Papa HACIENDA esta triste

danielsjag
ForoCoches: Miembro
Yo al menos me he arruinado, en Abril iba ganando 20.000€ y lo he perdido todo , como yo se que hay muchos mas

La parte buena es que como me he arruinado Hacienda no vera un duro
chusinawer
Solo pierdes si vendes, a no ser que sólo tuvieses basura
OrlandoAlonso
ForoCoches: Usuario
Depende compañero, si ganaste 10.000 en BTC y perdiste 10.000 en XRP pues te toca pagar impuestos por lo ganado en BTC.

Es una puta mierda de injusto pero es así.
lemoon
Cita de OrlandoAlonso
Depende compañero, si ganaste 10.000 en BTC y perdiste 10.000 en XRP pues te toca pagar impuestos por lo ganado en BTC.

Las pérdidas compensan las ganancias, siempre que cierres la operación.
suricaten
Cita de danielsjag
Yo al menos me he arruinado, en Abril iba ganando 20.000€ y lo he perdido todo , como yo se que hay muchos mas

Di que te hicieron rug pull o scam y lo perdiste todo.
Quién sabe?
_Kermit_
La Rana
Hay que vender en perdidas, todo sea por joder a hacienda
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de lemoon
No según las informaciones
Profe_latuerca
esperando que me de el 20% de mis pérdidas...
iplazlac
Cita de ADNMaster
No según las informaciones
Cómo que no. Qué informaciones
Nywither
Vende lo que tengas en pérdidas, si en 6 meses sigue así o más bajo recompras
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de iplazlac
Cómo que no. Qué informaciones
Había leído por algún lado que iban a equiparar a las apuestas deportivas las pérdidas en cripto, para que tocase pagar en ganancias pero no desgravasen las pérdidas, pero como no consigo encontrar la fuente me la envaino y pido disculpas. Si otro shur tiene mas datos que lo ponga.
NaClva
Aquí solo se paga lo que mandes de vuelta al banco. Mientras el psoe puede comerme los cojones.
shurdinosaurio
Miembrazo
el nuevo consuelo de los perderdores: no tener que pagar a hacienda
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lleva tu Wallet que se vea tu balance real y di, mira aquí está todo. Sácalo o haz algo. Me robaron las claves y no puedo verificarme. Que debo de pagar sobre algo intangible y que además no puedo operar con ello?
marHomo
compra verde, vende rojo.
OrlandoAlonso
Cita de lemoon
Pero entre el mismo valor.
Es decir perder en BTC no compensa lo ganado en XRP.
Darkk
Mal de otros, consuelo de tontos.
iplazlac
Cita de OrlandoAlonso
Pero entre el mismo valor.
Es decir perder en BTC no compensa lo ganado en XRP.
Dónde has visto eso. Yo diría que eso no es así.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Pérdidas compensan ganancias, es así
mnb
📚Acesoria de imagen
Pero si pierdes hacienda no te devuelve¿??
Hiidden
Dejo esto por aquí que veo que os hace falta y me voy:

https://bitcoinnovatos.com/fiscalida...edas-t127.html
pisko
Cita de Estigma
Algunos sois tontos.

Osea que si yo consigo 200 mil de beneficio con 100 euros, luego reinvierto 200 mil en otro activo y este cae a 0, Debo a hacienda 50 mil usd de beneficio de... Oh vaya, si no tengo beneficio.

Estáis diciendo que en este caso, perdería 100 euoros MÍOS y tendría que pagar a hacienda 50 mil euros de deuda que NO TENGO. YA QUE NO EXISTEN. Y estaría endeudado toda la vida por que le sale a ellos de sus pelotas.

Claro que si, CAMPEONES.
Estamos en España, no ves factible que el inspector de hacienda de turno argumente: "usted tuvo 200000€ de beneficio, que los volviera a invertir no es problema de Hacienda". Yo no lo veo para nada descabellado
Sixx
Cita de lemoon
las pérdidas compensan las ganancias, siempre que cierres la operación.
+1
Sixx
Cita de Estigma
Algunos sois tontos.

Osea que si yo consigo 200 mil de beneficio con 100 euros, luego reinvierto 200 mil en otro activo y este cae a 0, Debo a hacienda 50 mil usd de beneficio de... Oh vaya, si no tengo beneficio.

Estáis diciendo que en este caso, perdería 100 euoros MÍOS y tendría que pagar a hacienda 50 mil euros de deuda que NO TENGO. YA QUE NO EXISTEN. Y estaría endeudado toda la vida por que le sale a ellos de sus pelotas.

Claro que si, CAMPEONES.
Si vendes ese activo se compensa la ganancia con la perdida. Eso sí, tienes que hacer efectiva la venta.
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de shermangeo
Lleva tu Wallet que se vea tu balance real y di, mira aquí está todo. Sácalo o haz algo. Me robaron las claves y no puedo verificarme. Que debo de pagar sobre algo intangible y que además no puedo operar con ello?
a mi me ha pasado y no puedo hacer nada porque entré hace muchos años y he probado con todas las claves que sabia.

he perdido el codigo de 2factor y encima no me acuerdo de los movimientos de monedas que mas o menos hice que es lo que me piden.

les digo que tengo mi dni y me dice eso no me vale amigo ajjajajaja

la verdad es que tenia 20€ en una shitcoin no me importaj
Feltrinelli
Cita de Estigma
Algunos sois tontos.

Claro que si, CAMPEONES.
Joder qué nivel
peibol16
Las perdidas compensan ganancias. Yo ya declaré 3 años y es así y así está definido en las consultas vinculantes. Se declara por permuta y al final sacas el beneficio o perdida de todas las permutas, exactamente igual que en las acciones.
Colossus
Si tengo 0€ de patrimonio, debo declarar las ganancias que he tenido a la hora de hacer compra-ventas de monedas virtuales? Tengo 140€ de ganancias y 3 céntimos de pérdidas. De ser el caso, se que casilla debería de rellenar en la declaración de la renta, pero... como justificaría esta ganancia a hacienda? Debería de enviarles un excel, capturas de pantalla? Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias.
Frank III
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danielsjag

Con la ruina igual bajas de las 4 pajas diarias que dices que te haces.
Moneo
Cita de OrlandoAlonso

Compras y vendes el último día para el año de declaración y así tienes pérdidas.

Como lo haces en un lapso de minutos no pierdes nada vs a pagar mínimo el 19 %

Un saludo
← A Criptomonedas