Oposiciones tecnico en educacion infantil

Kelowaa
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs!!

Queria saber si alguien podria ayudarme a informarme mejor de la oposicion para tecnicos de educacion infantil (la que se accede con el grado superior) ya que he visto que no hay mucha informacion por internet!
Segun he visto salen plazas para la comunidad y tambien por municipios pero creo que es oposicion y no concurso oposicion como la de maestro. Segun he leido son preguntas tipo test del temario y 2 casos practicos
Lo que me trae la cabeza loca es que si salen plazas en municipios creo que en los ayuntamientos hay mucho enchufe
¿Alguien sabe si es concurso-oposicion? ¿Mejor academia o mejor temario? ¿Creeis que hay mucho enchufe xq salen muy pocas plazas y no merece la pena dedicar tu tiempo a algo que nunca vas a sacar? ¿Veis viable que alguien se las pueda sacar sin tener enchufe?

Gracias de antemano
supcrac
Nadie tiene info? Yo también busco información y no encuentro nada claro.
Profe83
Pillo sitio, nadie tiene info al respecto?
Aidan
Hablo de ayuntamientos.

En ayuntamiento lo que suele salir es concurso oposición.

El temario y las pruebas depende de cada ayuntamiento aunque suelen coincidir. Lo mejor es mirarse opos de técnico pasadas de los pueblos de tu entorno y sabes por donde van los tiros.

A principios de verano algunos ayuntamientos sacan bolsas, ya que hacen rollo escuela de verano y las que tienen plaza se van de vacaciones, es una buena forma de sacar puntos.

Otra forma es a través de empresas privadas que ofrecen sus servicios a ayuntamientos, dan menos puntos por mes trabajado pero por lo menos es algo, en valencia está auca

Tampoco hay mucho enchufe, en las últimas que hicimos nosotros se presentaron como 80 personas de las cuales irían sobre 50 al examen y del cual solo pasaron 5. Más que nada porque el resto no llegó ni al 5, muchas de ellas eran interinas o temporales.
Francisco87
Con TSEI se puede entrar fácil a escoletas y cosas así de verano.
Nico Caseta
Upeo, se sabe algo para el año que viene?
No sé de donde sacar información para enterarme de temario, o de lo que piden y tal…
← A Oposiciones