Cardanos Geeks a mi +ADA

TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Buenas shurs tengo una duda igual me la podéis resolver. Mi duda es: ¿Como se van a comportar los costes de gas fee de Cardano con los incrementos alcistas especulativos?

Los explico con mas calma. Cardano utiliza una función lineal con parámetros a, b impuestos por el sistema y el número de longitud de la transacción. Si el precio de Cardano ( dios lo quiera... ) Superara los 10 dolares y empezará a escalar los costes de gas fee se adaptarían a esa subida de valor o por el contrario se mantendrían en el mismo valor y cada vez costaria mas realizar una transacción?

Mi idea es crear unos prototipos de NFT usando Cardano pero si el precio de gas es tan elevado las operaciones serian tan costosas que el proyecto le interesaría mas usar dinero real que cardano. Que creeis shures?
Maltrix
Usuario Premium
Tu sabes cuanta pasta tiene que entrar en cardano para que llegue a 10$? No sé mucho pero ada esta creada para ser escalable asi que supongo que este problema que comentas no llegue
ItIsJose
ForoCoches: Miembro
Cita de Maltrix
Tu sabes cuanta pasta tiene que entrar en cardano para que llegue a 10$? No sé mucho pero ada esta creada para ser escalable asi que supongo que este problema que comentas no llegue
Justo lo que dice el shur de arriba, lo veo demasiado improbable, y en caso de llegar la empresa puede corregir
asi14.
Cita de Maltrix
Eso lo dices por el marketcap?? De eso hay una cosa que no entiendo. Un ejemplo random. Hay una moneda que tiene 1k de monedas en circulación y cada una vale 1dolar por lo tanto el marketcap es de 1k. Para que la moneda valiese 10 dólares no haría falta que enteraran 9k dólares. Entiendo que con que alguien comprase la moneda a 10 dólares y la gente crea que es buen precio ya valdría 10 dólares y su marketcap sería de 10k no?? O es necesario que entre todo ese dinero? Para que cualquier moneda valiese el doble tendría que entrar el doble de dinero si o si?
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de ItIsJose
Justo lo que dice el shur de arriba, lo veo demasiado improbable, y en caso de llegar la empresa puede corregir

Corregir como?
Quemando?

Para que corregir, por otro lado?
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de Pacoll
Corregir como?
Quemando?

Pues por la fórmula que tienen para calcular el gas, lo que dice el shur tiene cierto sentido.

Los valores a y b son decididos por el sistema y se pueden reducir, pero tampoco creo que puedan llegar a niveles muy absurdos ya que seguirá siendo una función lineal. Aunque puedes reducir al infinito los valores a y b, siempre tendras el problema de la capacidad de los ordenadores de poder guardar ese dato.
ItIsJose
Cita de Pacoll
Corregir como?
Quemando?

La empresa pone una función de cálculo, la cual se puede adaptar dependiendo de como cambie la cripto. Piensa que esto es un proyecto serio, por lo que estas cosas están muy estudiadas.
← A Criptomonedas