¿que cartuchos le quedan a los gobiernos para intentar hundir el BTC?

Albertob
ForoCoches: Miembro
En cuestión de días

Elon Musk el hombre mas rico del mundo dijo que ya no le gusta el BTC

El Gobierno Chino prohibió a los bancos operar en Crypto

Biden se ha puesto a pedir a los Estadounidenses muchas explicaciones por todo movimiento superior a los 10.000$

En Argentina han cerrado la cuenta de alguien que paso de BTC a pesos Argentinos

En España quieren que se declaren las crypto que tienes pases o no a Euros

Después de semejante tormenta el BTC cotiza casi al doble del ATH que hubo hace 4 años

¿que cartuchos le quedan aparte de una prohibición total en todo el mundo?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Pocos. Esto es como las drogas hay un punto que o ganas dinero con ello o sabes que seguirá sucediendo aunque no lo puedas controlar.

Además que cuando grandes fortunas / fondos compran en bajadas tan acusadas algo será que pasa que no sabemos.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero oye, que volver a valores de no hace ni medio año es un fracaso

Aunque caiga a 20K seguiré en números verdes. Quiénes llevamos un mínimo de tiempo en esto sabemos lo que hay.
sides
Tarantiner
los gobiernos están acojonados, es la primera vez que compiten con algo.
llatas
Por mucho que sigamos con ganancias, que un twit de un asperguer provoque una corrección del 50% tira por suelos cualquier teoría de lo inexpugnable que es el bitcoin, que es imparable y no hay forma de meterle mano etc, ya veis el mercado más manipulado que es esto

Dicho eso a mi me suda la polla el btc aunque sea el 70% de mi porfolio, si hubiera un reset y la gente lo tomara por tecnología desfasada PERO apostará por algún otro proyecto que si esté al día y lo sustituya pues bien, fijate alguna cripto que ya va "casi" a su bola o que aguantan mejor las correcciones del bitcoin de lo que las aguantaban antes, eso es lo que veo yo que hay mucha perdida de confianza en el btc, la gente ya no lo ve como la revelación que fue sino como la que está top1 de marketcap por ser la primera y que de momento mueve al resto
Albertob
Cita de llatas
Por mucho que sigamos con ganancias, que un twit de un asperguer provoque una corrección del 50% tira por suelos cualquier teoría de lo inexpugnable que es el bitcoin, que es imparable y no hay forma de meterle mano etc, ya veis el mercado más manipulado que es esto

Dicho eso a mi me suda la polla el btc aunque sea el 70% de mi porfolio, si hubiera un reset y la gente lo tomara por tecnología desfasada PERO apostará por algún otro proyecto que si esté al día y lo sustituya pues bien, fijate alguna cripto que ya va "casi" a su bola o que aguantan mejor las correcciones del bitcoin de lo que las aguantaban antes, eso es lo que veo yo que hay mucha perdida de confianza en el btc, la gente ya no lo ve como la revelación que fue sino como la que está top1 de marketcap por ser la primera y que de momento mueve al resto
El problema de las Alts es que la otras suelen tener grandes Holdes en su equipo fundador BTC al no estar Satosi o estar callado durante año, hace que sea libre, ir a por el funder de otro proyecto y torturale hasta que cante sus keys puede ser un problema.
Alleks
Pues creo que ninguno mas, el suelo creo que son lo 30k y digo esto por que es el rango donde las instituciones grandes han metido pasta, por debajo ya empiezan a perder dinero y eso no lo van a permitir, con toda la caña que le han metido y no ha bajado de 30k por algo será
sagi1978
Forocochia74
Cita de sides
Así es , se les puede acabar el chollo a muchos chiringuitos y van a poner trabas .
Si se les da su parte pastel será otra cosa pero se acabara muchas de las cosas buenas que tenían las criptos .
sagi1978
Forocochia74
Cita de llatas

Ese twit de Asperger de uno de los tíos con más proyecciones de futuro y actualmente el segundo más rico del mundo .
El Bitcoin es imparable hasta que no salga otra cosa , pero por muchos palos entre las ruedas que pongan las instituciones e incluso los haters va a seguir hacia arriba .
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Queda el año nuevo chino, que empieza dentro de poco
Draw
Ilustrador
Le quedará el cartucho de decir que financia al terrorismo, cosa que no es verdad
Xanthar
Schumi rules
Cita de Albertob
En cuestión de días

Elon Musk el hombre mas rico del mundo dijo que ya no le gusta el BTC

El Gobierno Chino prohibió a los bancos operar en Crypto

Biden se ha puesto a pedir a los Estadounidenses muchas explicaciones por todo movimiento superior a los 10.000$

En Argentina han cerrado la cuenta de alguien que paso de BTC a pesos Argentinos

En España quieren que se declaren las crypto que tienes pases o no a Euros

Después de semejante tormenta el BTC cotiza casi al doble del ATH que hubo hace 4 años

¿que cartuchos le quedan aparte de una prohibición total en todo el mundo?
Quién ha dicho que España quiera prohibir las criptos? Ellos están felices de que ganes dinero con ellas y cuando digan de tirar de la manta, todo español que no haya declarado se va a llevar un susto bastante grande

Hacienda tecnológicamente no es muy lista, pero tiene el comodín de "siempre tengo razón y te jodes"

Sólo tienen que esperar el poder comprar algún software de monitorización y cotejar las salidas y entradas de capital a los exchanges desde los bancos, y luego esos euretes que metimos a las criptos serán multas de miles de euros

Si están tan callados, es que algo traman
llatas
Cita de sagi1978
Ese twit de Asperger de uno de los tíos con más proyecciones de futuro y actualmente el segundo más rico del mundo .
El Bitcoin es imparable hasta que no salga otra cosa , pero por muchos palos entre las ruedas que pongan las instituciones e incluso los haters va a seguir hacia arriba .
Ya han salido muchas "otras cosas" superiores al bitcoin en todo salvo en no ser las primeras, vamos que ese argumento ya no sirve, lo que sirve es apechugar que por muy rico que sea un tio un twit te tire el mercado, si juega a manipular el mercado como le sale de los cojones y a irse de rositas porque no es un mercado regulado, lo que tendrá que hacer la gente es pasar de él en vez de seguir riendole las gracias, no tiene mas misterio
Albertob
Cita de Xanthar
Quién ha dicho que España quiera prohibir las criptos? Ellos están felices de que ganes dinero con ellas y cuando digan de tirar de la manta, todo español que no haya declarado se va a llevar un susto bastante grande

Hacienda tecnológicamente no es muy lista, pero tiene el comodín de "siempre tengo razón y te jodes"

Sólo tienen que esperar el poder comprar algún software de monitorización y cotejar las salidas y entradas de capital a los exchanges desde los bancos, y luego esos euretes que metimos a las criptos serán multas de miles de euros

Si están tan callados, es que algo traman
No he dicho que las quieran prohibir, he dicho que las quieren vigilar
sagi1978
Forocochia74
Cita de llatas
Ya han salido muchas "otras cosas" superiores al bitcoin en todo salvo en no ser las primeras, vamos que ese argumento ya no sirve, lo que sirve es apechugar que por muy rico que sea un tio un twit te tire el mercado, si juega a manipular el mercado como le sale de los cojones y a irse de rositas porque no es un mercado regulado, lo que tendrá que hacer la gente es pasar de él en vez de seguir riendole las gracias, no tiene mas misterio
Me parece que no tienes mucha idea de los mercados por lo que voy leyendo .

Sabes que cuando cierra el nasdaq el Ibex se resiente y muchas economías mundiales .
Sabes que una palabra mal dicha de un presidente puede hacer que se vaya el mercado a la mierda durante días .

Si así es , salen de rositas eso es la bolsa y también para el Al lado contrario , una palabra o un twiit puede hacer que suba una empresa que no vale una mierda , y te estoy hablando del mercado regulado .
Te diré más , las ballenas mueven el mercado y los pececillos que de salvan cogen las migajas , todo eso del mercado regulado y no tan regulado .
Las criptos son el futuro , pero claro sino hacen más que joder los gobiernos para que no toquen sus bancos al final sera menos rentable , pero estar estarán .
TheWood
Las criptos son un valor especulativo muy jugoso y a los ballenatos no les interesa que esto caiga. Al menos de un día para otro. Le darán vida hasta que lo hayan exprimido y dejado seco, y luego, Dios proveerá. Este proceso puede durar muchos años y por el camino se verán muchas manipulaciones y correcciones como ya se han visto. Juegan con el mercado como quieren y lo hacen planificada y premeditadamente.

Si se lo quieren cargar, se lo cargan en 24 horas. BTC no desaparacería como tal, pero dejaría de ser algo con lo que especular y ganar dinero. Puede ser indestructible, pero su valor se puede tirar por los suelos si al Establishment le da la gana.
Duxers
Para que se lo iban a cargar si es dinero gratis para la gente poderosa?
Mike Oxhard
Mucha gente habla del asperger de Musk, pero la realidad es que el bitcoin lo controla China, y su shitcoin comunista se está yendo al guano, por lo que necesita echar mierda al bitcoin.
apu nahasapeem
Cita de sides
Contra algo
← A Criptomonedas