Que pasó con la moneda shurcoin?

WaRBLooD
ForoCoches: Miembro
Tengo la moneda comprada desde hace tiempo que estaba el hilo pero ya no lo encuentro que pasó con esa moneda ? Donde está su hilo? No es la moneda del foro? O me he perdido algo? Decían que hacían donaciones a comedores sociales. Alguien sabe algo?
dURDENN
no homo
churros
asi14.
Os ponen una moneda con una cara de roto2, 4 frases forococheras y compráis como niños.
WaRBLooD
Cita de asi14.
Os ponen una moneda con una cara de roto2, 4 frases forococheras y compráis como niños.
Lo seguí y vi la donación al banco alimentos y tal no creía que fuese scam la verdad...
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de WaRBLooD
Lo seguí y vi la donación al banco alimentos y tal no creía que fuese scam la verdad...
Que pasó al final con eso?
Yeray9327
LA BENDISION
otro ponzi, como la mayoría de shitcoins que promocionáis en este subforo demigrante
rmaliap
Lo pongo aquí mismo ya que el shur ha borrado el hilo donde vendía la suscripción de Netflix. El compañero me vendió Netflix durante un año y ha durado hasta el día de hoy, desde el 2 de Abril, faltarían dos meses y poco. Le he dicho que puede devolver la parte proporcial q me corresponde pero no quiere, para futuros tratos que sepa el foro hasta donde llega la palabra del shur
ElTioDelSaco
Cita de rmaliap
Lo pongo aquí mismo ya que el shur ha borrado el hilo donde vendía la suscripción de Netflix. El compañero me vendió Netflix durante un año y ha durado hasta el día de hoy, desde el 2 de Abril, faltarían dos meses y poco. Le he dicho que puede devolver la parte proporcial q me corresponde pero no quiere, para futuros tratos que sepa el foro hasta donde llega la palabra del shur
uff que fuerte, te debe por los menos 3€
chuso1980
ForoCoches: Usuario
Cita de rmaliap
quien
rmaliap
Cita de chuso1980
quien
El forero @WaRBLooD
← A Criptomonedas