Que pasó con la moneda shurcoin?
22-may-2021 11:26
| Tengo la moneda comprada desde hace tiempo que estaba el hilo pero ya no lo encuentro que pasó con esa moneda ? Donde está su hilo? No es la moneda del foro? O me he perdido algo? Decían que hacían donaciones a comedores sociales. Alguien sabe algo? |
22-may-2021 11:31
| Os ponen una moneda con una cara de roto2, 4 frases forococheras y compráis como niños. |
22-may-2021 11:56
| Lo seguí y vi la donación al banco alimentos y tal no creía que fuese scam la verdad... |
13-oct-2021 18:21
| otro ponzi, como la mayoría de shitcoins que promocionáis en este subforo demigrante |
24-ene-2025 00:47
| Lo pongo aquí mismo ya que el shur ha borrado el hilo donde vendía la suscripción de Netflix. El compañero me vendió Netflix durante un año y ha durado hasta el día de hoy, desde el 2 de Abril, faltarían dos meses y poco. Le he dicho que puede devolver la parte proporcial q me corresponde pero no quiere, para futuros tratos que sepa el foro hasta donde llega la palabra del shur |
24-ene-2025 00:50
|
Lo pongo aquí mismo ya que el shur ha borrado el hilo donde vendía la suscripción de Netflix. El compañero me vendió Netflix durante un año y ha durado hasta el día de hoy, desde el 2 de Abril, faltarían dos meses y poco. Le he dicho que puede devolver la parte proporcial q me corresponde pero no quiere, para futuros tratos que sepa el foro hasta donde llega la palabra del shur
|
24-ene-2025 13:11
|
Lo pongo aquí mismo ya que el shur ha borrado el hilo donde vendía la suscripción de Netflix. El compañero me vendió Netflix durante un año y ha durado hasta el día de hoy, desde el 2 de Abril, faltarían dos meses y poco. Le he dicho que puede devolver la parte proporcial q me corresponde pero no quiere, para futuros tratos que sepa el foro hasta donde llega la palabra del shur
|