¿Qué herramienta gratuita utilizáis para portfolio/tracking?

l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, estoy empezando en el mundillo y con el tema de haber pasado euro a tether y operar en usdt, tengo entendido que interesa tener el par €-$ de cada operación y demás para luego la declaración.

Por otra parte, me interesa saber de cada operación de compra que hago, el % de w/l que tengo a tiempo real, ya que binance no lo saca y te saca de las 24h (algo que a mí me la suda porque yo quiero saberlo de mi operación, y si ayer tenía un +50% y en las últimas 24h hay un -25% no quiero que me salga -25% sino +25%, no sé si me explico)

Por tanto, me interesa tener alguna aplicación de windows, móvil, web, o en el peor de los casos excel, que pueda llevar control de todo ello.

Cointracking no me convence que solo sean X operaciones aunque pagues la pasta que vale, así que next.
l0l
Cita de svasie
Yo usaba portfolio y delta, ambas se quedan pilladas y no recargan, una mierda vamos.
¿Y ahora qué usas?

¿Cómo algo como binance no tiene al menos de cada operación el w/l a tiempo real?
andarchan
ForoCoches: Miembro
Accointing, la vinculas con tus exchanges o wallets y te trackea todas las operaciones, te hace las medias de compra, beneficios, etc.

La parte de pago es solo para la parte fiscal.
Golf Charlie
BM Power
BitScreener, me parece cojonuda
necxus
ForoCoches: Miembre
Blockfolio. Suele pasar que cuando hay momentos de volatilidad no actualiza precios.
l0l
Cita de andarchan
Accointing, la vinculas con tus exchanges o wallets y te trackea todas las operaciones, te hace las medias de compra, beneficios, etc.

La parte de pago, ese numero de operaciones se renueva anualmente o es como cointracking que si llegas al tope ya tienes que subir de nivel y es un atraco?

Cita de Golf Charlie
BitScreener, me parece cojonuda
¿Cómo coinmarketcap? Esta última está bien para ver vista global pero en cuanto a operaciones me pasa igual, no me suele poner los w/l respecto a mi operación, o no va fino al menos.

Cita de andarchan

Cita de necxus
Blockfolio. Suele pasar que cuando hay momentos de volatilidad no actualiza precios.
Miraré gracias. ¿Tiene parte fiscal?
Golf Charlie
BM Power
Cita de l0l
La parte de pago, ese numero de operaciones se renueva anualmente o es como cointracking que si llegas al tope ya tienes que subir de nivel y es un atraco?

¿Cómo coinmarketcap? Esta última está bien para ver vista global pero en cuanto a operaciones me pasa igual, no me suele poner los w/l respecto a mi operación, o no va fino al menos.

En bitscreener metes la compra y el precio y te lo va trackeando perfectamente, el w/l respecto de la compra en concreto y el precio medio respecto de la moneda, y luego también respecto de la cartera en general.
yaiba
Exsecretario de la Culer
Interesa, lo de cointtracking me parece un atraco
l0l
Cita de Golf Charlie
En bitscreener metes la compra y el precio y te lo va trackeando perfectamente, el w/l respecto de la compra en concreto y el precio medio respecto de la moneda, y luego también respecto de la cartera en general.
La verdad, no veo nada en https://bitscreener.com/ para meter operaciones xD, de hecho el registro es a través de un primer login. Todo un poco raro.
Golf Charlie
BM Power
Cita de l0l
La verdad, no veo nada en https://bitscreener.com/ para meter operaciones xD, de hecho el registro es a través de un primer login. Todo un poco raro.
Yo uso la app en ios, no se como funcionará la web pero la app funciona perfectamente
El Boticario
ForoCoches: Usuario
Sitio para probar las apps
DrAlpha
Sitio también, la curva de aprendizaje no será fácil y vale la pena elegir bien. Seguimos investigando y comentando
Ender Wolff
Yo uso Cointracking que me parece el más completo. Ahora, hay que pagarlo
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de l0l

No shur, yo para eso sí que utilizo cointracking
l0l
Cita de Ender Wolff
Yo uso Cointracking que me parece el más completo. Ahora, hay que pagarlo
Cita de necxus
No shur, yo para eso sí que utilizo cointracking
El problema de cointracking es que pagas el pro lifetime, pero aunque sea lifetime llegas al tope de operaciones y qué haces? tienes un lifetime para nada, y tienes que pillar la ilimitada.
← A Criptomonedas