¿Qué herramienta gratuita utilizáis para portfolio/tracking?

l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, estoy empezando en el mundillo y con el tema de haber pasado euro a tether y operar en usdt, tengo entendido que interesa tener el par €-$ de cada operación y demás para luego la declaración.

Por otra parte, me interesa saber de cada operación de compra que hago, el % de w/l que tengo a tiempo real, ya que binance no lo saca y te saca de las 24h (algo que a mí me la suda porque yo quiero saberlo de mi operación, y si ayer tenía un +50% y en las últimas 24h hay un -25% no quiero que me salga -25% sino +25%, no sé si me explico)

Por tanto, me interesa tener alguna aplicación de windows, móvil, web, o en el peor de los casos excel, que pueda llevar control de todo ello.

Cointracking no me convence que solo sean X operaciones aunque pagues la pasta que vale, así que next.
l0l
Cita de svasie
Yo usaba portfolio y delta, ambas se quedan pilladas y no recargan, una mierda vamos.
¿Y ahora qué usas?

¿Cómo algo como binance no tiene al menos de cada operación el w/l a tiempo real?
andarchan
ForoCoches: Miembro
Accointing, la vinculas con tus exchanges o wallets y te trackea todas las operaciones, te hace las medias de compra, beneficios, etc.

La parte de pago es solo para la parte fiscal.
Golf Charlie
BM Power
BitScreener, me parece cojonuda
necxus
ForoCoches: Miembre
Blockfolio. Suele pasar que cuando hay momentos de volatilidad no actualiza precios.
l0l
Cita de andarchan
Accointing, la vinculas con tus exchanges o wallets y te trackea todas las operaciones, te hace las medias de compra, beneficios, etc.

La parte de pago, ese numero de operaciones se renueva anualmente o es como cointracking que si llegas al tope ya tienes que subir de nivel y es un atraco?

Cita de Golf Charlie
BitScreener, me parece cojonuda