¿Qué herramienta gratuita utilizáis para portfolio/tracking?
22-may-2021 08:53
|
Pues eso, estoy empezando en el mundillo y con el tema de haber pasado euro a tether y operar en usdt, tengo entendido que interesa tener el par €-$ de cada operación y demás para luego la declaración. Por otra parte, me interesa saber de cada operación de compra que hago, el % de w/l que tengo a tiempo real, ya que binance no lo saca y te saca de las 24h (algo que a mí me la suda porque yo quiero saberlo de mi operación, y si ayer tenía un +50% y en las últimas 24h hay un -25% no quiero que me salga -25% sino +25%, no sé si me explico) Por tanto, me interesa tener alguna aplicación de windows, móvil, web, o en el peor de los casos excel, que pueda llevar control de todo ello. Cointracking no me convence que solo sean X operaciones aunque pagues la pasta que vale, así que next. |
22-may-2021 09:06
|
¿Cómo algo como binance no tiene al menos de cada operación el w/l a tiempo real? |
22-may-2021 09:31
|
Accointing, la vinculas con tus exchanges o wallets y te trackea todas las operaciones, te hace las medias de compra, beneficios, etc. La parte de pago es solo para la parte fiscal. |
22-may-2021 09:38
| Blockfolio. Suele pasar que cuando hay momentos de volatilidad no actualiza precios. |
22-may-2021 10:08
|
¿Cómo coinmarketcap? Esta última está bien para ver vista global pero en cuanto a operaciones me pasa igual, no me suele poner los w/l respecto a mi operación, o no va fino al menos. |
Editado: 22-may-2021 10:13 -
22-may-2021 10:14
|
La parte de pago, ese numero de operaciones se renueva anualmente o es como cointracking que si llegas al tope ya tienes que subir de nivel y es un atraco?
¿Cómo coinmarketcap? Esta última está bien para ver vista global pero en cuanto a operaciones me pasa igual, no me suele poner los w/l respecto a mi operación, o no va fino al menos. Miraré gracias. ¿Tiene parte fiscal? |
22-may-2021 10:41
|
|
22-may-2021 10:46
|
La verdad, no veo nada en https://bitscreener.com/ para meter operaciones xD, de hecho el registro es a través de un primer login. Todo un poco raro.
|
22-may-2021 11:28
| Sitio también, la curva de aprendizaje no será fácil y vale la pena elegir bien. Seguimos investigando y comentando |
22-may-2021 14:03
| El problema de cointracking es que pagas el pro lifetime, pero aunque sea lifetime llegas al tope de operaciones y qué haces? tienes un lifetime para nada, y tienes que pillar la ilimitada. |