Estando fuera de las cryptos, me parece ridícula la mentalidad HODL

Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estando fuera me refiero a que soy un nocoiner.

Pero bueno, al tema. Me parece una gilipollez lo del HOLD HOLD HOLD.

De verdad, los que habeís comprado en el pico (que es bastante amplio, por cierto), creo que debeís aceptar que habeis palmado.

En esta burbuja ha entrado mucha gente que ha salido despavorida, y que no va a volver. No va a haber otra subida mágica a los 70 o a los famosos 100K, ni este año ni el siguiente.

¿Que pasó en 2017? Pues si ¿pero cuanta gente sabía ni si quiera que esto existia? ¿cuanta gente se enteró de lo que pasó? Ahora ha estado metido todo dios, y esta hostia la ha escuchado todo dios.

No le veo ningún sentido a alguien que comprase a 40K o 50K que lo mantenga, cuando eso no va a volver. No hablemos ya de los pobres (por que son eso, pobres que se metieron a lo loco sin conocimiento) que se metieron a 60-64K.

Sentios libres de subir el hilo cuando llegue el momento.
Hug
TSV 1860
Te van a reflotar este hilo hasta el fin de los días
Ssergio_17
Shurmanelas
Amén totalmente de acuerdo
darkblade60
IOTA Fanboy
que pereza
JKyle12
Forocochero semiserio
A los monstruos no mirar
rexonamens
ForoCoches: Miembro
Exactamente , se nota que estás fuera de las criptos nadie tiene la bola mágica para saber en qué punto está entrando , a toro pasado todo el mundo es listo
Ser ultrax
Efectivamente, se nota que eres nocoiner.
djfiesta
Hola gente del 2023 o 2024. Yo estuve aquí y editare este comentario teniendo +20k en criptos (tirando por lo bajo) y un RIG de mineria que llevaba años montando comprando gráficas a buen precio. (Que después del halving venderé mas caras y totalmente quemadas, claro esta.)

Saludos.
Terwilliger
Venga, ale ya pasó, nocoiner, venga.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Un no coiner diciendo que no va a volver jamás de los jamases al último ATH, pues me lo tendré que creer, voy a vender ahora todo y a dárselo a mi banco para que guarde mi dinero y haga con él lo que quiera y no genere ningún tipo de rendimiento, gracias por abrirme los ojos shur poseedor de la verdad absoluta
Lezama4
ForoCoches: Usuario
Entiendo tu postura y es lógica.

Hay una vertiente, para mi equivocada, que mantiene el Hodl como único mantra para un rally como éste y no es así. Sobre todo porque nos basamos en futuros, imaginando que siempre va a terminar subiendo.

Y lógicamente, para que alguien gane, otro pierde.

P. D: Te lo dice un tio con un cold wallet
<:S
ForoCoches: Premium
Ya salen los oportunistas
Alleks
Gente que recoge beneficios y se vuelve a meter cuando esta bajo, son ciclos, los que palman son obviamente los que compraron en el pico y vendieron en pánico, los que no vendieron solo les queda aguantar hasta que se llegue a esas cifras nuevamente, por eso se dice que nunca hay que vender en perdidas.

Si estabas en ganancias y no vendiste cuando seguía en 50k después de las primeras señales claras de que se iba a pegar la ostia es que simplemente eres tonto.
tumor_
El hilo más reflotado en 2021:
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Ok
Skuderoo
Los huevos del NOcoiner dice que jamás volverá a subir a 50/60, cuando la grafica aporta que desde el 2010 hasta fecha de hoy, a grandes escalas SOLO a hecho subir.

PERO OJO, QUE LOS HUEVOS DEL NOCOINER lo dice
iplazlac
Si se supiese cual es el punto bajo y cual el alto seriamos todos ricos
Jaleo
Cita de Lezama4
Entiendo tu postura y es lógica.

Hay una vertiente, para mi equivocada, que mantiene el Hodl como único mantra para un rally como éste y no es así. Sobre todo porque nos basamos en futuros, imaginando que siempre va a terminar subiendo.

Y lógicamente, para que alguien gane, otro pierde.

P. D: Te lo dice un tio con un cold wallet
Esto no es un juego de suma cero, como tampoco lo es la bolsa.
agea
Cita de Pohatu
Estando fuera me refiero a que soy un nocoiner.

Pero bueno, al tema. Me parece una gilipollez lo del HOLD HOLD HOLD.

De verdad, los que habeís comprado en el pico (que es bastante amplio, por cierto), creo que debeís aceptar que habeis palmado.

En esta burbuja ha entrado mucha gente que ha salido despavorida, y que no va a volver. No va a haber otra subida mágica a los 70 o a los famosos 100K, ni este año ni el siguiente.

¿Que pasó en 2017? Pues si ¿pero cuanta gente sabía ni si quiera que esto existia? ¿cuanta gente se enteró de lo que pasó? Ahora ha estado metido todo dios, y esta hostia la ha escuchado todo dios.

No le veo ningún sentido a alguien que comprase a 40K o 50K que lo mantenga, cuando eso no va a volver. No hablemos ya de los pobres (por que son eso, pobres que se metieron a lo loco sin conocimiento) que se metieron a 60-64K.

Sentios libres de subir el hilo cuando llegue el momento.
El hold es para el que compra bitcoin creyendo en el. No para los que buscan invertir.
Si bitcoin tiene éxito te dará igual lo que valga en euros, nunca tendrás que cambiar bitcoin por dólares.

Y luego están todos los que entran en el pico con el FOMO a tope, directos al matadero.

Pd: deseando que se hunda para comprar más.
TheWood
No compré una cantidad considerable de Bitcoin en 2009 porque no sabía bien lo que era y me parecía un poco raro (hasta un timo, llegué a pensar), pero me llamaba la atención por eso de utilizarse para hacer compras online. Casi le metí 500 euros, pero entre que se me olvidó un poco el tema y no me acababa de fiar, al final me los gasté en putas. Perdí el tren.

Cuando me enteré de Ethereum, me pasó más o menos lo mismo. Y volví a perder otro tren.

¿Qué he aprendido a día de hoy, después de estos 12 años y con la situación actual? Que si hubiera comprado, y hubiera hecho HOLD a muerte, a pesar de las subidas y bajadas brutales a lo largo de los años, hoy estaría en mi yate a rebosar de putas mientras mi asistente espera en el muelle con el Rolls a que me las folle a todas.

He descubierto otra moneda que estoy convencido que será otro Ethereum e incluso Bitcoin. Y este tren, shurmano, no se me escapa. Le he metido fuerte (dentro de mis posibilidades) y no pienso vender ni una aunque mañana BTC caiga a 10 euros. De hecho estoy mirando todo este circo de la caída con una sonrisa cabrona, casi con alegría, porque podré comprar más a mejor precio.

Para lo que ha servido todo esto es para espantar a las charos, los pacos, los mohammeds y a toda esa masa paleta y boba que se pensaba que aquí regalaban dinero y te hacías multimillonario en un fin de semana echando 100 euros. Además, los ballenatos se han quedado con su pasta, así de paso ya no vuelven. Aunque vendrán otros.

HODL, hasta el Lambo o hasta el puente. No hay más.

PD: cuando hablo de HOLD, me refiero a años, no a 6 meses.
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de rexonamens
Exactamente , se nota que estás fuera de las criptos nadie tiene la bola mágica para saber en qué punto está entrando , a toro pasado todo el mundo es listo
Todo dicho.
Mr Burns
Cita de TheWood
No compré una cantidad considerable de Bitcoin en 2009 porque no sabía bien lo que era y me parecía un poco raro (hasta un timo, llegué a pensar), pero me llamaba la atención por eso de utilizarse para hacer compras online. Casi le metí 500 euros, pero entre que se me olvidó un poco el tema y no me acababa de fiar, al final me los gasté en putas. Perdí el tren.

Cuando me enteré de Ethereum, me pasó más o menos lo mismo. Y volví a perder otro tren.

¿Qué he aprendido a día de hoy, después de estos 12 años y con la situación actual? Que si hubiera comprado, y hubiera hecho HOLD a muerte, a pesar de las subidas y bajadas brutales a lo largo de los años, hoy estaría en mi yate a rebosar de putas mientras mi asistente me espera en el muelle en el Rolls a que me las folle a todas.

He descubierto otra moneda que estoy convencido que será otro Ethereum e incluso Bitcoin. Y este tren, shurmano, no se me escapa. Le he metido fuerte (dentro de mis posibilidades) y no pienso vender ni una aunque mañana BTC caiga a 10 euros. De hecho estoy mirando todo este circo de la caída con una sonrisa cabrona, casi con alegría, porque podré comprar más a mejor precio.

Para lo que ha servido todo esto es para espantar a las charos, los pacos, los mohammeds y a toda esa masa paleta y boba que se pensaba que aquí regalaban dinero y te hacías multimillonario en un fin de semana echando 100 euros. Además, los ballenatos se han quedado con su pasta, así de paso ya no vuelven. Aunque vendrán otros.

Pero no seas cabrón shur y dí qué moneda es esa otra
Katadan
Cita de TheWood

¿Qué he aprendido a día de hoy, después de estos 12 años y con la situación actual? Que si hubiera comprado, y hubiera hecho HOLD a muerte, a pesar de las subidas y bajadas brutales a lo largo de los años, hoy estaría en mi yate a rebosar de putas mientras mi asistente espera en el muelle con el Rolls a que me las folle a todas.

A que moneda te refieres shur?, si se puede saber. Para darle un vistazo
Hug
TSV 1860
Cita de TheWood

ADA?
TheWood
Cita de Mr Burns
Pero no seas cabrón shur y dí qué moneda es esa otra

¡Jajajaja! Estoy con Cardano, shur. Pero es una convicción personal mía que no tiene por qué ser la acertada. Que cada uno haga sus propias indagaciones. Yo no recomiendo nada a nadie.
TheWood
Cita de Hug
ADA?
This
CAPHISPANIA
Veteran People
Pillo sitio para cuando valga 100k a finales de año

(o 10k...)
TheWood
Cita de Katadan
A que moneda te refieres shur?, si se puede saber. Para darle un vistazo
Ya he respondido al de arriba, shur
Katadan
Cita de TheWood
Ya he respondido al de arriba, shur
Mr Burns
Cita de TheWood
¡Jajajaja! Estoy con Cardano, shur. Pero es una convicción personal mía que no tiene por qué ser la acertada. Que cada uno haga sus propias indagaciones. Yo no recomiendo nada a nadie.
Gracias por la aclaración shur. No me caería mal a mi tampoco que se fuera to the moon.
← A Criptomonedas