Blockfi la caga al mandar bonos en BTC en lugar de USD

Pacoll
Miembro mu largo
Ha pasado hace un par de días

Tenía que mandar bonos de recompensas a clientes y se han liado en la moneda.

Alguno ha recibido 700 BTC completos

Ahora están detrás de los clientes para que devuelvan, pero la cosa está difícil ya que no tienen muy claro ni quien ha estado afectado y están acusando a algunos que no tienen nada que ver

https://es.cointelegraph.com/news/bl...n-promo-payout

Que haríais vosotros?

Ledger?

Devolver?

Cambiar a XMR y el lambo?
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me estás diciendo que han regalado miles de btc a minoristas por equivocación? hijos de puta que se va hundir el mercao
danger_dsj
ForoCoches: Miembro
pues a mi ya me podrían buscar..
AttiN
Teniendo en cuenta que tienen los datos de sus clientes cuando tiren del cable no les quedará otra que devolverlo, me imagino que será igual de delito que si te quedas el dinero de una transferencia realizada por error.
couto
Inversor y asesor
Cita de AttiN
Teniendo en cuenta que tienen los datos de sus clientes cuando tiren del cable no les quedará otra que devolverlo, me imagino que será igual de delito que si te quedas el dinero de una transferencia realizada por error.
Apropiacion indebida, si...

Pero si no lo oueden demostrar pues vaya loteria tiene alguno
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Porque daban 700$?
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de AttiN
Si pero q si no y sale de los cojones no los mandas. Te pasas 30 años de cárcel si quieres y cuando salgas, tienes cientos de millones.

Si t ponen una multa, pagas con esos BTC xD
Objetivo X
Ay mi madre el lambo de alguno
Alleks
Ojala pero no pueden retirarlo, creo que lo máximo que pueden retirar en esa plataforma son 100BTC y se tarda días, ese dinero lo recuperan entero.
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de couto
Apropiacion indebida, si...

Pero si no lo oueden demostrar pues vaya loteria tiene alguno

Imagino que en las condiciones del plan de recompensas debía poner la moneda a recibir

De lo contrario enorme cagada
← A Criptomonedas