Este abuelo describe y entiende Bitcoin mejor que tu en 1984.

darkblade60
IOTA Fanboy

Venga shures, una bajadita más y los weaks fuera
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Ableton
Me haces un resumencito shur?
Son 4 minutos me cago en la puta
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Me lo voy a ver solo por que es Junior Soprano
Ninja_ciego
ForoCoches: Usuario
Básicamente establece que la economía volverá a funcionar cuando los ciudadanos y no los gobiernos establezcan que monedas utilizar para definir el valor de las cosas.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Ninja_ciego
Básicamente establece que la economía volverá a funcionar cuando los ciudadanos y no los gobiernos establezcan que manera utilizar.
MMM que bien leer
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de The Wresler
Soy boomer. No entiendo el ingles
eres tan boomer que no sabes poner subtitulos lol
Sixx
ForoCoches: Miembro
Decidme el mejor libro que haya escrito Hayek, que lo pillo.
Kooler
Cita de Sixx
Ni idea, pero en su gloriosa escena de "Abierto Hasta el Amanecer" sale tremenda.
FUCK YEA.
.
Cita de darkblade60

Lastima que no este aqui para verlo
Ger_mr
Un abuelo dice... hijoputa es el puto Hayek
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Dice que los ciudadanos deberian poder elegir que tipo de dinero utilizar, es decir que haya varios tipos de dinero en competencia y que así se regularía el mercado, pero los gobiernos no quieren soltar el monopolio de la emision de las divisas para no perder los privilegios sobre las politicas monetarias

Resumen: que los gobiernos nos tienen agarrados por los huevos gracias a su control del dinero y no lo quieren soltar

Resumen para el forocochero medio; Dolar caca
Sixx
Cita de Sixx
Joder, si lo tengo: 'Camino de servidumbre'
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de ShurDollar
Jajaja +1 es clavado el hijoputa
lotto sport
Cita de ShurDollar
FrekeDeMeke
Pues tiene razón. Este señor viene a decir que ya que la economía debe ser de libre mercado, por qué estamos dejándole a los gobiernos que controlen la política monetaria y permitirles que decidan cuanto supply de una determinada divisa es necesaria para el óptimo funcionamiento de la economía?.

Dicho esto, puede sonar muy bien el BTC, pues es escaso y el supply es el que es. Pero es que esto tampoco sería óptimo para la economía, pues quedaría estancada en los escasos propietarios de la divisa y no habría método posible de presión a dichos propietarios para que se desprendiesen del activo generando riqueza y movimiento de nuevos activos.

Espero que en el futuro todo el planeta opere bajo una misma divisa autorregulable en su supply y descentralizada mediante un algoritmo creado por los mejores cerebros matemáticos y económicos del mundo.

Los testigos de BTC han prendido la mecha y han hecho ver a buena parte de la población los problemas que traen consigo las políticas monetarias de los gobiernos, pero bajo mi punto de vista quedarán en una mecha encendida, poco más.

PD: ni puta idea de economía.
Ninja_ciego
ForoCoches: Usuario
Cita de Topitok
MMM que bien leer
Jajajajajaja, no tenía ningún sentido.
Corregido!
Telekinéctico
może lodzik, piękna?
Cita de Kooler
Ni idea, pero en su gloriosa escena de "Abierto Hasta el Amanecer" sale tremenda.
xTao
No sé mucho de economía pero de lo del bitcoin siempre me ha sonado al Ideal Money de Nash y esas cosas.
Cuartos Viejos
Cita de darkblade60

Tu me diras que soy weak pero me estoy garantizando seguir en las criptos twngo todo en BUSD y estoy mas tranquilo que el copon....en las rebajas todo para adentro y listo. Y no estas rebajas...las rebajas de las rebajas.

Y si no pasa pues para adentro igual y me salto este periodo de incertidumbre. Ahora cuentame porque esta mal plz
albertd987
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cuartos Viejos
Tu me diras que soy weak pero me estoy garantizando seguir en las criptos twngo todo en BUSD y estoy mas tranquilo que el copon....en las rebajas todo para adentro y listo. Y no estas rebajas...las rebajas de las rebajas.

Y si no pasa pues para adentro igual y me salto este periodo de incertidumbre. Ahora cuentame porque esta mal plz
+9999999, este subforo parece una secta comercial de esas, si te sales (aunque solo sea para asegurar beneficios) te miran mal, flipante la psicología de masas😂
Cuartos Viejos
Encima que estoy jugando solo con beneficio...que ya saque lo mio hace mucho...pero que quiero seguir con esto jode no que se acabe aqui la experiencia
David_Remior
Audiophilus Bohemius
Cómo hubiera disfrutado viendo las criptomonedas este hombre...

China cagada... USA cagada... Europa cagada... y todos cagados salvo precisamente los países a los que les conviene hacer negocios en criptodivisas porque tienen embargos... Rusia, Venezuela, Irán, Korea del Norte, etc

Pero ojo que a ninguno de ellos les conviene que su población use criptodivisas... ¿dinero descentralizado que no se puede controlar por ningún organismo?... Eso es Satanás para cualquier país, gobierno que quiera recaudar impuestos y tener a la gente a su merced.
strake44
Joder, vaya panda, no saben ni quién es Hayek. Y todavía os creeréis Buffet
Default8
Espero que lo de "este abuelo" sea clickbait
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Cuartos Viejos

Porque en algún punto de quedarás fuera o terminarás con menos satoshis que si solo hubieras hecho hodl, o a lo mejor eres del 5% suficientemente bueno para surfear, pero te aconsejo no creerte tan listo, además... sobra hacer permutas y mierdas con hacienda si algún dia pretendes sacar.
streacbuc
Miembro honorífico
Cómo que 'este abuelo' si es Hayek cabrón
Cuartos Viejos
Cita de darkblade60
Porque en algún punto de quedarás fuera o terminarás con menos satoshis que si solo hubieras hecho hodl, o a lo mejor eres del 5% suficientemente bueno para surfear, pero te aconsejo no creerte tan listo, además... sobra hacer permutas y mierdas con hacienda si algún dia pretendes sacar.
Aqui para sacar pasamos de wallet defi a cajero caballero
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Oro y plata también valen, no?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de lordbauer
Oro y plata también valen, no?
No tienen las ventajas que tiene Bitcoin.
← A Criptomonedas