Testigos del bitcoin +opiniones +forodebate
Encuesta del tema
Si
No
No lo sé shur, yo vote a kodos
Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-may-2021 16:00
|
Mucho se habla estos días de que se han pegado la hostia padre, de que está hundido y de que la gente ha perdido su dinero… Hace 2 semanas estaba en +40k En enero estaba en 30k y parecía mucho En noviembre 15-20k En octubre en torno a los 10k En 2017 su máximo histórico había sido ~20k (algo más quizás) Y decís que la gente ha perdido? Pues habrán perdido lo mismo que los que invierten en bolsa y la empresa pierde valor, entraron en mal momento y son cosas que pasan. Cada uno decide si vender o aguantar y confiar en que remonte Remontará? |
21-may-2021 16:08
|
Mucho se habla estos días de que se han pegado la hostia padre, de que está hundido y de que la gente ha perdido su dinero…
Hace 2 semanas estaba en +40k En enero estaba en 30k y parecía mucho En noviembre 15-20k En octubre en torno a los 10k En 2017 su máximo histórico había sido ~20k (algo más quizás) Y decís que la gente ha perdido? Pues habrán perdido lo mismo que los que invierten en bolsa y la empresa pierde valor, entraron en mal momento y son cosas que pasan. Cada uno decide si vender o aguantar y confiar en que remonte Remontará? Te lo movería al subforo de criptos, pero pero cuando acabe de escribir este mensaje ya vas a estar baneado... |
21-may-2021 16:09
|
No se pierde hasta que se vende. Con el acojonante FUD, la memecoin season etc, está en 40k. Los anteriores bullruns duraron 9 meses. Puede lateralizarse un rato, pero en mi opinión hará nuevo ATH más pronto que tarde. Ahora hay manos fuertes tras el shakeout de estas semanas que ha dejado a tiktokers, apalancados y demás morralla fuera de juego. |
21-may-2021 16:11
Soy de los que piensa que estas cosas mejor al subforo de cryptos que para eso esta ![]() No, no te he reportado, era bromis |