HODL es buena idea siempre que no tengas conocimientos de Análisis técnico y mercado.

Pierogi&Kurwas
ForoCoches: Miembro
Hola,

Pues eso, primero que no quiero ofender a nadie, llevo unos días aprendiendo y soy un novato, y obviamente estoy de acuerdo en que mantener en tu cartera un activo que sabes que a largo plazo va a subir va a ser buena idea, como el BTC.

¿Pero que ocurre?, que los traders que tienen conocimientos en análisis técnico y de como funciona el mercado no solo van a Holdear, sino que van a hacer predicciones en el mercado que a la larga les va a reportar beneficios, y van a hacer más aciertos que fallos en sus análisis, por lo que venderán en máximos y comprarán en mínimos más a menudo que a la inversa, los que les reportará muchos beneficios (en el largo plazo).

¿Cómo un novato como yo ha llegado a esta deducción? pues es muy sencillo, he buscado el origen del famoso HOLD!

En verdad el creador de la "estrategia" lo llamó HODL, pero me imagino que fué un error tipográfico.

El término HODL viene de aquí:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=375643.0