Comprar en rojo y vender en verde

Naibil
ForoCoches: Miembro
Cuando hacéis esta afirmación, os refereis a que el valor esté en verde o que en vuestra cartera esté en verde, porque no es lo mismo,....
Dani.lq
ForoCoches: Usuario
Cita de Naibil
Cuando hacéis esta afirmación, os refereis a que el valor esté en verde o que en vuestra cartera esté en verde, porque no es lo mismo,....
esos significa que compras cuando esta caro y vendes cuando ha bajado el precio, es decir, perder pasta
Naibil
Cita de Dani.lq
esos significa que compras cuando esta caro y vendes cuando ha bajado el precio, es decir, perder pasta
Se lo que quiere decir, pero me refiero a valores absolutos, ahora en esta situación por ejemplo casi todo está en rojo, pero en mi caso tengo valores que aún llevo un muy buen recorrido como por CHZ que lo compre a 0.08 y sigue estando 0.30 aprox.

Para mi sigue siendo verde pero esta claro que el valor está perdiendo fuelle

No se si me explico
Ácagar
ForoCoches: Usuario
Cita de Naibil
A tu cartera, tu balance, obviamente.

Saludos
Book101
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Naibil
Léete el libro del inversor inteligente, anda, ahí te lo explican.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Naibil
Se lo que quiere decir, pero me refiero a valores absolutos, ahora en esta situación por ejemplo casi todo está en rojo, pero en mi caso tengo valores que aún llevo un muy buen recorrido como por CHZ que lo compre a 0.08 y sigue estando 0.30 aprox.

Para mi sigue siendo verde pero esta claro que el valor está perdiendo fuelle

No se si me explico
Se entiende que es en las bajadas, tu punto de entrada da igual.

Es obvio shur

Cita de Ácagar
A tu cartera, tu balance, obviamente.

Saludos
Naibil
Cita de Krules
Se entiende que es en las bajadas, tu punto de entrada da igual.

Es obvio shur

Pues parece que no es tan obvio...
3AbR3
Cita de Naibil
Pues parece que no es tan obvio...
No hace falta darle tantas vueltas. Compras en rojo? No compras en ATH. Vendes en verde? Vendes más alto que el día anterior. Que lo quieres relativizar ahora en el tiempo o respecto a tu valor de entrada? Pues te puedes montar tus películas:
Pudiste comprar ADA hace dos meses a 1,2$ en verde y venderlo ayer en rojo a 1,6$
← A Criptomonedas