365% :roto2:

Yeyu76
ForoCoches: Usuario
HectorMann
*ba dum tsss*
MinscyBubú
ForoCoches: Miembro
Me recuerda a uno que posteó algo como que tenía pensado invertir en 100 empresas, sacando un 1% de rentabilidad en cada una y así sacaba un 100% de rentabilidad.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Trader.mp4
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de MinscyBubú
Me recuerda a uno que posteó algo como que tenía pensado invertir en 100 empresas, sacando un 1% de rentabilidad en cada una y así sacaba un 100% de rentabilidad.

El lobo de Wall street
G.Bravo
El problema no es la ocurrencia de un razonamiento contable propio de un niño de 7 años... Sino que exista gente que confie sus dineros a alguien así.
Que se crean los números que dan, que obviamente no audita nadie.

¿ Cuántos de por aquí han pagado alguna vez una consulta de un asesor de inversiones?
Apostaría que ni uno.
Ya está Internet si eso...

Qué rácanos que somos para pagar una miseria de suscripción a alguna página seria de inversiones, una consulta a un asesor profesional que en un rato nos va a despejar dudas para toda la vida como inversores... y sin embargo qué alegres nos jugamos a la ruleta muchos miles siguiendo a personajes así.
Me parece incomprensible.
SuperJavitxu
Cita de MinscyBubú

Y alguno lo dirá en serio.
Muestra del nivel de este país.
G.Bravo
Cita de MinscyBubú
Y lo malo no era su plan infalible de "invertir" cantidades de risa para tener las 100 acciones ( no recuerdo si entre todas eran 1.000€) sino que se lo criticaban y trataban de hacer ver y seguía pensando que el mundo estaba equivocado y el tenía razón.
Otro más a la lista de los que palman en bolsa...
citro
Cita de MinscyBubú
Eso se lo solté a uno y se quedó todo serio pensando y diciendo que jolin, que claro, asi si... pero que hace falta tener mucho dinero para invertir en tantas empresas.

Tuve que acabar diciendole que era coña
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de MinscyBubú
Madre mia. Es cierto eso de que "un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo"
← A InverForo