La bomba Tether

lahora25
ForoCoches: Miembro
Algunos de mis mensajes han sido positivos, cuando chz estaba en 0,05 dije que se iría a Saturno, no llegó al dolar por muy poco.
Después dije que Paxgold era una excelente inversión cuando estaba en 1690$ y después alcanzó los 2000$ y seguirá creciendo. Otras veces no habré acertado pero lo comento como dos ejemplos de comentarios optimistas.

Otros comentarios son menos agradables, el caso tether, entonces los sectarios empiezan a atacar, responden sandeces propias de niños de 7 años: Bitcoin es indestructible, el problema energético no importa, tether es FUD viejo, es un caso cerrado.
Negación e ignorancia, no se han informado, no conocen la historia de Bitfitnex o Deltec Bank.

1) La Fiscalia de Nueva York banea a Tehter de NY y tras llegar a un acuerdo les impone una multa. Intercambiaron usdt entre Tether y Bitfitnex porque Bitfitnex había perdido 850 millones de dólares
Recuerden que habían negado que el CEO de Tether y Bitfitnex fuera la misma persona, otra mentira, el CEO de las dos es Ludovicus van der Velde. También les obliga a presentar más documentación, la más trascendente la auditoría que demuestre que sus reservas permitan asegurar la vinculación 1: 1 al USD

Ningún banco americano, ni los más chungos aceptan certificar las reservas de Tether y entonces buscan un banco oscuro, Deltec Bank, en un paraíso fiscal lleno de hombres de paja como Gregory Pepin al que pillan mintiendo y desaparece del mapa ipso facto.

2) Cuando Tether presenta un avance del desglose de sus reservas muchos inversores se ponen las manos a la cabeza, solo un 2,9% en cash, tienen cryptos como reserva y más de 30.000 millones en papeles comerciales, muchos de alto riesgo
Se niegan a ofrecer datos concretos sobre quienes son los prestatarios y solo presentan un pdf de una página sin firmar.

La bitcoiner Caitling Long comenta que a partir de este momento los grandes inversores van a invertir menos y que las reservas de Tether no son seguras. Lo mismo dicen Nicholas Weaver o Frances Coppola de Forbes.

3) Que día tenía que presentar la auditoría tether, el 19 de mayo, el mismo día que BTC y las altcoins se van al guano, casualidades ...

4) Ahora la Fiscalía tendrá unos días para analizar la documentación y dictaminar.
La Fiscalía sigue investigando por fraude, en ningún momento el caso esta cerrado quien te diga esto miente, siguen baneados y si se considera que las reservas no son seguras y que han estado "imprimiendo" usdt falsos como sospechan entonces las consecuencias serán muy grandes:

1) Devaluación del usdt, ha pasado en algunos momentos pero en este caso sería dramático y permanente

2) Corrección de todas las cryptos

3) Si la gente entra en pánico y BTC llegara a la zona de 20K algunos exchanges quebrarían como en el caso Madoff's

Continuará
alex22ra
Muy interesante la verdad
Juaanit0
OMG
Dentro de 6 meses
lahora25
Cita de lecitron
Eres un cansino, no tienes bastante con meterte en todos los hilos que ya hasta abres uno de propio
Si te resulto cansino y no te gusta mi información puedes reportarme, me la sopla
new_draks
veremos
LaSuerte
Cita de lahora25
Algunos de mis mensajes han sido positivos, cuando chz estaba en 0,05 dije que se iría a Saturno, no llegó al dolar por muy poco.
Después dije que Paxgold era una excelente inversión cuando estaba en 1690$ y después alcanzó los 2000$ y seguirá creciendo. Otras veces no habré acertado pero lo comento como dos ejemplos de comentarios optimistas.

Otros comentarios son menos agradables, el caso tether, entonces los sectarios empiezan a atacar, responden sandeces propias de niños de 7 años: Bitcoin es indestructible, el problema energético no importa, tether es FUD viejo, es un caso cerrado.
Negación e ignorancia, no se han informado, no conocen la historia de Bitfitnex o Deltec Bank.

1) La Fiscalia de Nueva York banea a Tehter de NY y tras llegar a un acuerdo les impone una multa. Intercambiaron usdt entre Tether y Bitfitnex porque Bitfitnex había perdido 850 millones de dólares
Recuerden que habían negado que el CEO de Tether y Bitfitnex fuera la misma persona, otra mentira, el CEO de las dos es Ludovicus van der Velde. También les obliga a presentar más documentación, la más trascendente la auditoría que demuestre que sus reservas permitan asegurar la vinculación 1: 1 al USD

Ningún banco americano, ni los más chungos aceptan certificar las reservas de Tether y entonces buscan un banco oscuro, Deltec Bank, en un paraíso fiscal lleno de hombres de paja como Gregory Pepin al que pillan mintiendo y desaparece del mapa ipso facto.

2) Cuando Tether presenta un avance del desglose de sus reservas muchos inversores se ponen las manos a la cabeza, solo un 2,9% en cash, tienen cryptos como reserva y más de 30.000 millones en papeles comerciales, muchos de alto riesgo
Se niegan a ofrecer datos concretos sobre quienes son los prestatarios y solo presentan un pdf de una página sin firmar.

La bitcoiner Caitling Long comenta que a partir de este momento los grandes inversores van a invertir menos y que las reservas de Tether no son seguras. Lo mismo dicen Nicholas Weaver o Frances Coppola de Forbes.

3) Que día tenía que presentar la auditoría tether, el 19 de mayo, el mismo día que BTC y las altcoins se van al guano, casualidades ...

4) Ahora la Fiscalía tendrá unos días para analizar la documentación y dictaminar.
La Fiscalía sigue investigando por fraude, en ningún momento el caso esta cerrado quien te diga esto miente, siguen baneados y si se considera que las reservas no son seguras y que han estado "imprimiendo" usdt falsos como sospechan entonces las consecuencias serán muy grandes:

1) Devaluación del usdt, ha pasado en algunos momentos pero en este caso sería dramático y permanente

2) Corrección de todas las cryptos

3) Si la gente entra en pánico y BTC llegara a la zona de 20K algunos exchanges quebrarían como en el caso Madoff's

Continuará
por qué iba a quebrar un exchange por una bajada de btc?
krc
si hay que tributar por cada permuta ¿que sentido tiene usar tether o cualquier otra stable coin?? es mejor cambiar a euros o a dolar.

Otra cosa sera si un dia esto revienta, porque la caida de las cryptos puede ser epica
karlitovich
yo estoy bastante contigo. La gente que guarda todo en Tether si venden criptos no saben lo que puede pasar. Si lo sacas de criptos pasatelo a euros o dollares porque USDT puede pasar gorda
TiZvK4
Con BUSD no hay problema no?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Llevo escuchando el FUD de tether desde marzo de 2017, pereza dais macho.
denisdj
Housitis crónico
Priced in
lahora25
Cita de LaSuerte
por qué iba a quebrar un exchange por una bajada de btc?
Porque si han estado imprimiendo masivamente sin respaldo creando una burbuja y muchísima gente quiere retirar la pasta se descubre la estafa, se calcula que eso pasaría en la zona 19/20K
Pablo.R.Sañudo
Mientras solo un 3% de los tenedores de Tether quiera pasar a FIAT su Tether sin problema, como por lo que sea algún regulador les pida cuentas en serio o algún institucional quiera pasar a FIAT mas de lo que Tether tiene en liquidez pues estalla todo.

Nadie hace caso a estas cosas porque mientras que nadie quiera pasar a FIAT Tether y se use la mayoría para tradear no afecta en nada.

Por otro lado las ballenas saben que si todas retiran Tether a la vez se derrumba todo y no lo harán hasta que les convenga.

De cada 1M de Tether que hay circulando solo tienen detrás 30k dolares de verdad, los demás son creados de la nada. Los bancos hacen lo mismo pero teniendo al banco central detrás para cubrirles las espaldas
Kekoa
Hate it or love it
La bomba FUD

¿A cuánto has metido el short?
lahora25
Cita de xShaminox
A la Fiscalía de Nueva York no le da pereza investigar
Valencianin
Cita de TiZvK4
Con BUSD no hay problema no?
No
CesareCapitano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xShaminox
This. Lo del Tether es como el Linux o la indapandansia. Este año sí que sí.
Combusken
Cita de karlitovich
yo estoy bastante contigo. La gente que guarda todo en Tether si venden criptos no saben lo que puede pasar. Si lo sacas de criptos pasatelo a euros o dollares porque USDT puede pasar gorda
Y usd-d?
lahora25
Cita de Kekoa
La bomba FUD

¿A cuánto has metido el short?
No meto pasta en un exchange ni loco hasta que se solucione el tema, ojalá se vayan a la mierda estos mafiosos y regularicen las stable coins
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Por que se iban a devaluar mis bitcoin si se devalua el tether? Si se devalua el rublo ruso se devalua el euro tambien o como va eso? Haceis unas asociaciones por la puta cara que dan gusto
NaClva
Pillo FUD, hora de recargar
ertitoagus
Cita de Fernando Simon
Por que se iban a devaluar mis bitcoin si se devalua el tether? Si se devalua el rublo ruso se devalua el euro tambien o como va eso? Haceis unas asociaciones por la puta cara que dan gusto

Si, parece que solo pueda caer BTC si pasa algo. Que casualidad que solo le afecta a esa moneda...

Pero bueno, que sabremos nosotros....
lahora25
Cita de Fernando Simon
He dicho que sufriría una corrección muy fuerte
<:S
ForoCoches: Premium
Otra vez, otra vez, otra vez ... A ver cuando os pasais a otra stable coin a tirar FUD, lo de tether esta muy visto ya
lahora25
Cita de ertitoagus
Si, parece que solo pueda caer BTC si pasa algo. Que casualidad que solo le afecta a esa moneda...

La comprensión lectora qué tal: corrección de todas las cryptos
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Cita de ertitoagus

Nada nada, yo ya estoy vendiendo ahora en 40K, ya comprare cuando este otra vez en 50k o 60k, como buen trader que soy y seguidor fiel de la gente que sabe de esto, como el OP

Por cierto, me han contado noseque de un bloque duplicado en la cadena de bitcoin, esto es gravisimo, vended ahora los que podais, en serio, os lo juro
Topmaster
Miembro: de sobra...
Estoy por sacarlo de ignorados solo para poder reportarlo

Que MATRACA DE MIERDA con el fud del tether lleva dando por todos los hilos a pesar de haberle explicado QUE ES MENTIRA
ProSoy
Mucho mejor Dai pero Tether es casi la opcion por defecto para retirar, la verdad es q solo por su devaluacion las criptos se irian a la puta mas grande.
lahora25
Cita de karlitovich
Exacto, euros más seguro que el resto de stable coins
lahora25
Cita de Topmaster
Estoy por sacarlo de ignorados solo para poder reportarlo

Que MATRACA DE MIERDA con el fud del tether lleva dando por todos los hilos a pesar de haberle explicado QUE ES MENTIRA
Qué mentira he dicho?
← A Criptomonedas