Casper?

Chochiflor
ForoCoches: Miembro
Buenas en el momento de salida se colapsaron todas las ventas en coinlist, ahora esta a un precio similar al de entonces, vale la pena invertir, como veis a la moneda de cara al futuro
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Yo compré en la primera opción, no sigo el proyecto de cerca, pero casi todos los días me llegan anuncios del canal de telegram, parece que están churrándoselo bastante. A la que le tengo más echado el ojo es a mina, me parece muy buen proyecto y no conseguí comprar, voy a estar atento cuando la listen
[Dante]
Cita de Casting Spell
Yo compré en la primera opción, no sigo el proyecto de cerca, pero casi todos los días me llegan anuncios del canal de telegram, parece que están churrándoselo bastante. A la que le tengo más echado el ojo es a mina, me parece muy buen proyecto y no conseguí comprar, voy a estar atento cuando la listen

Va a ser una locura cuando salga
Chochiflor
Cita de [Dante]
Va a ser una locura cuando salga
Más locura Mina que lo que generó Casper en su pre venta?
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de Chochiflor
Casper fue el boca a boca y el fomo, Mina trae una revolución al blockchain, por el ridiculo tamaño que ocupa. Yo creo que eso si va a ser un buen boom
[Dante]
Cita de Chochiflor

La blockchain mas ligera del mundo, se podrá trabajar con ella desde cualquier parte del mundo hasta con el internet mas lento, Casper es una cripto más, Mina es una solución que pondrá en jaque a Ethereum
Chochiflor
Cita de Casting Spell
Casper fue el boca a boca y el fomo, Mina trae una revolución al blockchain, por el ridiculo tamaño que ocupa. Yo creo que eso si va a ser un buen boom
Cita de [Dante]
La blockchain mas ligera del mundo, se podrá trabajar con ella desde cualquier parte del mundo hasta con el internet mas lento, Casper es una cripto más, Mina es una solución que pondrá en jaque a Ethereum
Interesante, creo que también está en coinlist, sabéis de su salida a mercado?
darkblade60
IOTA Fanboy
No compres basura, MINA si que va a ser interesante, va a comerse muchas cripto, solo 22kb de espacio para hacer un nodo........ cuesta creerselo.
[Dante]
Cita de Chochiflor
Interesante, creo que también está en coinlist, sabéis de su salida a mercado?

el dia 31 los que compraron en la presale recibirán sus Mina y ya podrán vender, se supone que dias antes se irán anunciando los exchanges donde poder comprar y vender
Chochiflor
Cita de [Dante]
el dia 31 los que compraron en la presale recibirán sus Mina y ya podrán vender, se supone que dias antes se irán anunciando los exchanges donde poder comprar y vender
Pues si podéis citarme una vez compréis vosotros os lo agradecería
Sroal
RSG
Cita de [Dante]
Cita de darkblade60
No compres basura, MINA si que va a ser interesante, va a comerse muchas cripto, solo 22kb de espacio para hacer un nodo........ cuesta creerselo.
Van a listar MINA en binance? Donde puedo comprarla antes?
[Dante]
Cita de Chochiflor
Pues si podéis citarme una vez compréis vosotros os lo agradecería

yo conseguí entrar en la presale, que por cierto no voy a vender ninguno, en el telegram No oficial de Mina la gente hablá de precios para ese día (entre 5 y 10 dolares de precio medio con posible picos de 30 o 40 euros .

Muchos que llevan años en esto avisan que su precio para Otoño podrá rondar los 100 si el mercado se porta bien.
Tambien hay quien dice que el precio no pasará de los 2 dolares el primer dia, con picos de 10 ...

Yo esperaré meses hasta que el precio se asiente bien, vender a 2 dolares y verlo en invierno en 100 puede ser una gran putada
[Dante]
Cita de Sroal
Van a listar MINA en binance? Donde puedo comprarla antes?

antes del dia 31 ya no se puede conseguir, y tranquilo que si eres asiduo al foro te enterarás en que exchanges estará (hay hilo oficial en el foro)
Sroal
RSG
Cita de [Dante]
antes del dia 31 ya no se puede conseguir, y tranquilo que si eres asiduo al foro te enterarás en que exchanges estará (hay hilo oficial en el foro)
Tengo 10 días para pillarla? Donde y como? Que precio tiene?
[Dante]
Cita de Sroal
Tengo 10 días para pillarla? Donde y como? Que precio tiene?

perdona creo que me he explicado mal, ahora mismo no puedes conseguir MIna en ningún sitio, el dia 31 de Mayo se pondrá a la venta para todos, pero todavia no se sabe en que exchanges, eso lo avisarán días antes de su salida
qw3rty
Cita de [Dante]
perdona creo que me he explicado mal, ahora mismo no puedes conseguir MIna en ningún sitio, el dia 31 de Mayo se pondrá a la venta para todos, pero todavia no se sabe en que exchanges, eso lo avisarán días antes de su salida
Cuando salga se espera bajada imagino no?, de los que hayan comprado en la preventa
[Dante]
Cita de qw3rty
Cuando salga se espera bajada imagino no?, de los que hayan comprado en la preventa

en la preventa estaba a 0.25 , creo que es dificil que salga a esos precios, pero nunca se sabe
BMWFanboy
$CryPt0$
Te dejo la plataforma oficial: https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=casper
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de qw3rty
Cita de [Dante]
en la preventa estaba a 0.25 , creo que es dificil que salga a esos precios, pero nunca se sabe
La vas a poder comprar sobre los 2 a 3 euros minutos después de que se lance. En casper empezó así, una vez una gran parte de la gente de la prevents vendió empezó subir hasta llegar a un máximo de x40 de la preventa.

Ni de coña vas a poder comprar por 25 céntimos.
.
← A Criptomonedas