Rebajas PancakeBunny

DjPastis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de comprar 3 PancajeBunny con unos Cake que tenia muertos de asco en la metamask.
No és una recomendación de inversión, pero realmente creo que los precios que vemos hoy son para llenar las bolsas.
Alleks
ForoCoches: Miembro
Las ballenas simplemente están jugando a swing trading, no te recomiendo meterte en medio si no sabes lo que haces, esa moneda dudo que recupere después del ataque que ha sufrido.
DjPastis
Cita de Alleks
Las ballenas simplemente están jugando a swing trading, no te recomiendo meterte en medio si no sabes lo que haces, esa moneda dudo que recupere después del ataque que ha sufrido.
Solo se que la moneda es la misma, y están creando un plan de compensación a largo plazo para los afectados, así que he decidido jugarmela y comprar, pero entiendo tu posición.
Basicamente es dinero que estoy dispuesto a perder, con la opción que la jugada salga bien!
Cuartos Viejos
Yo le metido 3bnb a 27$
DjPastis
Cita de cuartos viejos
yo le metido 3bnb a 27$
hodl
new_draks
jugada arriesgada
torothemes
yo metí ayer a 7$, 250$. De momento tengo beneficio y no pienso sacar por si vuelve a su máximo.
Mr De Tu
OldFag en cubierto
Las fees para meter y sacar de los Vault se han vuelto locas, o me falla algo. 0.04BNB de comisión, no tiene sentido en BSC.
rubiosk
Ha sido un hack. Aun así, rebajas.

edit: Han bajado el Slippage a 0,5.

Más detalles en su twitter.
jecr_92
ForoCoches: Usuario
teneis algo stakeado en la pagina de pancakebunny?
← A Criptomonedas