Este foro se parece a Invertia en sus peores momentos
20-may-2021 17:42
|
He escuchado cientos de veces, las cosas que dicen los pillados, que si baja promedio, que si dices eso porque quieres pillarlas más baratas, el que no suba ahora de pierde la subida etc... La realidad la única realidad, es que cualquier persona que esté ganado con BTC debería vender, y si pierde poco tiene que hacer lo mismo, salir, que esta moneda está en caída libre y que es claramente bajista. Ha roto soportes. Nunca se coge un cuchillo cuando está en caída, lo normal es cortarse, Bitcoin es un valor puramente especulativo, que sin el apoyo de las grandes corporaciones, y sin que sea respaldado por los Bancos Centrales, tiene el valor que tiene, como medio de pago reconocido, limitado y muy especulativo en cuanto a su cotización. |
20-may-2021 17:45
| El asesor financiero de forocoches. Y vienes a contar tus historias al subforo de criptos, es decir, a nadie le importa lo que digas |
20-may-2021 17:48
|
Nunca se coge un cuchillo cuando está cayendo. Nunca se coge un cuchillo cuando está subiendo. Conclusión: Eres retrasado. |
20-may-2021 17:53
|
Yo el problema que veo no es BTC si no Tether y las monedas que en teoría cotizan como el dólar llamadas Stable Coin. He estado leyendo sobre el tema y si a todo el mundo le da la gana de sacar sus Tether solo hay efectivo para cubrir un 3% del circulante, el resto de dinero no está depositado en Dólares de verdad si no en unos papeles que dicen que equivalen al dólar. Y no me creo que esos papeles te los acepte cualquier entidad, a saber que garantía tienen y que entidad los emite. No creo que ninguna ballena haga la "guarrada" de intentar hacer efectivo la cantidad necesaria de Thether en Euros u otra divisa porque se jode el chiringuito pero el riesgo está ahí. |
20-may-2021 18:01
|
He escuchado cientos de veces, las cosas que dicen los pillados, que si baja promedio, que si dices eso porque quieres pillarlas más baratas, el que no suba ahora de pierde la subida etc...
La realidad la única realidad, es que cualquier persona que esté ganado con BTC debería vender, y si pierde poco tiene que hacer lo mismo, salir, que esta moneda está en caída libre y que es claramente bajista. Ha roto soportes. Nunca se coge un cuchillo cuando está en caída, lo normal es cortarse, Bitcoin es un valor puramente especulativo, que sin el apoyo de las grandes corporaciones, y sin que sea respaldado por los Bancos Centrales, tiene el valor que tiene, como medio de pago reconocido, limitado y muy especulativo en cuanto a su cotización. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-may-2021 18:01
|
He escuchado cientos de veces, las cosas que dicen los pillados, que si baja promedio, que si dices eso porque quieres pillarlas más baratas, el que no suba ahora de pierde la subida etc...
La realidad la única realidad, es que cualquier persona que esté ganado con BTC debería vender, y si pierde poco tiene que hacer lo mismo, salir, que esta moneda está en caída libre y que es claramente bajista. Ha roto soportes. Nunca se coge un cuchillo cuando está en caída, lo normal es cortarse, Bitcoin es un valor puramente especulativo, que sin el apoyo de las grandes corporaciones, y sin que sea respaldado por los Bancos Centrales, tiene el valor que tiene, como medio de pago reconocido, limitado y muy especulativo en cuanto a su cotización. |
20-may-2021 18:02
|
El gráfico apunta quecomo rompa soportes en 27 se va a 15,7. Y todo parece indicar que eso es lo que va a ocurrir, pues hay cierto volumen en la baja ,lo que le da mayor valor al movimiento . Además el triple techo en la zona de 50 denota debilidad. Y muchas ventas en esos entornos |
20-may-2021 18:21
|
Yo el problema que veo no es BTC si no Tether y las monedas que en teoría cotizan como el dólar llamadas Stable Coin. He estado leyendo sobre el tema y si a todo el mundo le da la gana de sacar sus Tether solo hay efectivo para cubrir un 3% del circulante, el resto de dinero no está depositado en Dólares de verdad si no en unos papeles que dicen que equivalen al dólar. Y no me creo que esos papeles te los acepte cualquier entidad, a saber que garantía tienen y que entidad los emite.
No creo que ninguna ballena haga la "guarrada" de intentar hacer efectivo la cantidad necesaria de Thether en Euros u otra divisa porque se jode el chiringuito pero el riesgo está ahí. En teoría tu para "crear" USDT deberias comprar la misma cantidad de USD y "quemarla", para convertirlo en un dolar digital con exactamente el mismo valor que el de papel. Si no se ha hecho asi, cosa que es lo que me temo, el USDT efectivamente no vale nada
|
20-may-2021 18:31
|
Exacto, es lo que yo me he planteado varias veces.
En teoría tu para "crear" USDT deberias comprar la misma cantidad de USD y "quemarla", para convertirlo en un dolar digital con exactamente el mismo valor que el de papel. Si no se ha hecho asi, cosa que es lo que me temo, el USDT efectivamente no vale nada ![]() |
20-may-2021 19:33
|
Ni siquiera debería comentar en este foro vista la paja mental en la que viven. Es obvio que esta gente está pasada de rosca. Es un borracho tirando los dados, hasta el próximo trasquilón. No hace ni 24 horas que no cagaban solido y ahora, otra vez delirando. En la próxima bajada de otro 20% o 30% seguirán llamandolo "corrección". A medio plazo, el Bitcoin es un cadáver, en cuanto salga Musk. Pero venga a tocarse el cimbel.
|
20-may-2021 19:42
|
Ni siquiera debería comentar en este foro vista la paja mental en la que viven. Es obvio que esta gente está pasada de rosca. Es un borracho tirando los dados, hasta el próximo trasquilón. No hace ni 24 horas que no cagaban solido y ahora, otra vez delirando.
En la próxima bajada de otro 20% o 30% seguirán llamandolo "corrección". A medio plazo, el Bitcoin es un cadáver, en cuanto salga Musk. Pero venga a tocarse el cimbel. ![]() |
20-may-2021 19:55
Entonces, ¿Te ha comprado ya tu madre la PS5? Porque lo del coche, con lo de Elon, va para largo...
|
20-may-2021 20:01
|
20-may-2021 21:31
|
Exacto, es lo que yo me he planteado varias veces.
En teoría tu para "crear" USDT deberias comprar la misma cantidad de USD y "quemarla", para convertirlo en un dolar digital con exactamente el mismo valor que el de papel. Si no se ha hecho asi, cosa que es lo que me temo, el USDT efectivamente no vale nada ![]() El usdt no funciona de manera que tu compras por ejemplo con dólares usdt y realmente esos dólares pasan a ser usdt? Yo creo que es para sacar comisiones y ya está. |
20-may-2021 22:47
|
BTC en caída libre dice jajajajaja. Si quieres subimos en línea recta shur para que no haya caídas y correcciones. |
20-may-2021 22:53
| Alguien debería copiar este hilo por si en un futuro sube como la espuma colocarlo como chincheta para escarnio público. |