Este foro se parece a Invertia en sus peores momentos

Rocheau
...Echoes in eternity
He escuchado cientos de veces, las cosas que dicen los pillados, que si baja promedio, que si dices eso porque quieres pillarlas más baratas, el que no suba ahora de pierde la subida etc...

La realidad la única realidad, es que cualquier persona que esté ganado con BTC debería vender, y si pierde poco tiene que hacer lo mismo, salir, que esta moneda está en caída libre y que es claramente bajista. Ha roto soportes.

Nunca se coge un cuchillo cuando está en caída, lo normal es cortarse, Bitcoin es un valor puramente especulativo, que sin el apoyo de las grandes corporaciones, y sin que sea respaldado por los Bancos Centrales, tiene el valor que tiene, como medio de pago reconocido, limitado y muy especulativo en cuanto a su cotización.
svision
ForoCoches: Miembro
En caída libre?
tdbellon
Vende todo tu BTC y no vuelvas por favor
Sroal
RSG
Se te ve entendido sí señor
Soviet
𓂸
Tu mensaje se parece a Bitcoin en 2018
Horik
El asesor financiero de forocoches. Y vienes a contar tus historias al subforo de criptos, es decir, a nadie le importa lo que digas
Wyme13
Quak quak
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Nunca se coge un cuchillo cuando está cayendo.

Nunca se coge un cuchillo cuando está subiendo.

Conclusión:
Eres retrasado.
Pablo.R.Sañudo
Yo el problema que veo no es BTC si no Tether y las monedas que en teoría cotizan como el dólar llamadas Stable Coin. He estado leyendo sobre el tema y si a todo el mundo le da la gana de sacar sus Tether solo hay efectivo para cubrir un 3% del circulante, el resto de dinero no está depositado en Dólares de verdad si no en unos papeles que dicen que equivalen al dólar. Y no me creo que esos papeles te los acepte cualquier entidad, a saber que garantía tienen y que entidad los emite.

No creo que ninguna ballena haga la "guarrada" de intentar hacer efectivo la cantidad necesaria de Thether en Euros u otra divisa porque se jode el chiringuito pero el riesgo está ahí.
vzk91
Cita de Rocheau
He escuchado cientos de veces, las cosas que dicen los pillados, que si baja promedio, que si dices eso porque quieres pillarlas más baratas, el que no suba ahora de pierde la subida etc...

La realidad la única realidad, es que cualquier persona que esté ganado con BTC debería vender, y si pierde poco tiene que hacer lo mismo, salir, que esta moneda está en caída libre y que es claramente bajista. Ha roto soportes.

Nunca se coge un cuchillo cuando está en caída, lo normal es cortarse, Bitcoin es un valor puramente especulativo, que sin el apoyo de las grandes corporaciones, y sin que sea respaldado por los Bancos Centrales, tiene el valor que tiene, como medio de pago reconocido, limitado y muy especulativo en cuanto a su cotización.
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocheau

Gracias Sara.
Rocheau
...Echoes in eternity
El gráfico apunta quecomo rompa soportes en 27 se va a 15,7. Y todo parece indicar que eso es lo que va a ocurrir, pues hay cierto volumen en la baja ,lo que le da mayor valor al movimiento

. Además el triple techo en la zona de 50 denota debilidad. Y muchas ventas en esos entornos
Peperaso
Pues nada ponte en corto y a ganar pasta.
Pampero
Cita de Pablo.R.Sañudo
Yo el problema que veo no es BTC si no Tether y las monedas que en teoría cotizan como el dólar llamadas Stable Coin. He estado leyendo sobre el tema y si a todo el mundo le da la gana de sacar sus Tether solo hay efectivo para cubrir un 3% del circulante, el resto de dinero no está depositado en Dólares de verdad si no en unos papeles que dicen que equivalen al dólar. Y no me creo que esos papeles te los acepte cualquier entidad, a saber que garantía tienen y que entidad los emite.

No creo que ninguna ballena haga la "guarrada" de intentar hacer efectivo la cantidad necesaria de Thether en Euros u otra divisa porque se jode el chiringuito pero el riesgo está ahí.
Exacto, es lo que yo me he planteado varias veces.

En teoría tu para "crear" USDT deberias comprar la misma cantidad de USD y "quemarla", para convertirlo en un dolar digital con exactamente el mismo valor que el de papel. Si no se ha hecho asi, cosa que es lo que me temo, el USDT efectivamente no vale nada
Opdemus
Miembro 2008
Creo que no has entendido Bitcoin todavía..
Pablo.R.Sañudo
Cita de Pampero

En teoría tu para "crear" USDT deberias comprar la misma cantidad de USD y "quemarla", para convertirlo en un dolar digital con exactamente el mismo valor que el de papel. Si no se ha hecho asi, cosa que es lo que me temo, el USDT efectivamente no vale nada
Es una bomba de relojería que explotará cuando sea, creo que será gente de fuera quien saque a la luz porque a los Exchange y a las ballenas les interesa que esto no se revuelva. Hasta entonces a disfrutar.
EPM
*lol/trol/gold/dec*
sirion
La FED y el BCE patrocinaa este post
Recova721
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni siquiera debería comentar en este foro vista la paja mental en la que viven. Es obvio que esta gente está pasada de rosca. Es un borracho tirando los dados, hasta el próximo trasquilón. No hace ni 24 horas que no cagaban solido y ahora, otra vez delirando.

En la próxima bajada de otro 20% o 30% seguirán llamandolo "corrección". A medio plazo, el Bitcoin es un cadáver, en cuanto salga Musk. Pero venga a tocarse el cimbel.
Waffen
Ya llegan los testigos de los papeles impresos
Sideswipe
LLIVI
Cita de Leppenraub
Ni siquiera debería comentar en este foro vista la paja mental en la que viven. Es obvio que esta gente está pasada de rosca. Es un borracho tirando los dados, hasta el próximo trasquilón. No hace ni 24 horas que no cagaban solido y ahora, otra vez delirando.

En la próxima bajada de otro 20% o 30% seguirán llamandolo "corrección". A medio plazo, el Bitcoin es un cadáver, en cuanto salga Musk. Pero venga a tocarse el cimbel.
Vuelve a tu puta cueva hasta que haya otra corrección.
Leppenraub
Entonces, ¿Te ha comprado ya tu madre la PS5? Porque lo del coche, con lo de Elon, va para largo...
Cita de LLIVI
Vuelve a tu puta cueva hasta que haya otra corrección.
Cita de LLIVI
Gato panadero, gato panadero, que no me falte pan y pelo.
LLIVI
Cita de Leppenraub
Entonces, ¿Te ha comprado ya tu madre la PS5? Porque lo del coche, con lo de Elon, va para largo...
Has tenido que rebuscar entre mis mensajes antiguos para poder contestarme algo? Eres mucho más patético de lo que pensaba
28cmTheTrueDMG
Visionario
Sixx
Cierra al salir.
mayok
Cita de Pampero

Que es " Quemarla"?

El usdt no funciona de manera que tu compras por ejemplo con dólares usdt y realmente esos dólares pasan a ser usdt?

Yo creo que es para sacar comisiones y ya está.
peibol16
BTC en caída libre dice jajajajaja. Si quieres subimos en línea recta shur para que no haya caídas y correcciones.

Pipeta
Alguien debería copiar este hilo por si en un futuro sube como la espuma colocarlo como chincheta para escarnio público.
← A Criptomonedas