Me acabo de dar cuenta. Bitcoin
20-may-2021 17:34
|
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures. El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos |
20-may-2021 17:37
| No te salgas o te arrepentiras. Estas apunto de entrar en la burbuja mas grande que hayas imaginado. Igual no hay mas oportunidades como esta |
20-may-2021 17:38
|
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.
El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos jajaajjajajaajjajajajaajjajajaajjaja |
20-may-2021 17:40
|
Tú sabes lo que más me preocupo del día de ayer.... que la gente en vez de estar acojonada por salir estaba esperando poder entrar porque veia una oportunidad. A 30000 la gente pierde ganancias (dinero que nunca tuvo realmente) a 6000 la gente pierde lo que ha invertido. esa es la diferencia de lo que pasó ayer... Y de lo que va a pasar un día de estos. |
20-may-2021 17:41
Por eso ayer en cuanto tocó los 30k ha rebotado y ya va por los 41k, porque se está saliendo todo el mundo ![]()
|