Me acabo de dar cuenta. Bitcoin

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.

El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos
poleo-limon
30cm y ni uno menos
Pohatu
"Por favor, comprad para que me pueda salir"
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Cita de poleo-limon
te han arreglado el hilo.
Adramelech
Me gusta el chope
Cita de poleo-limon
Que hermosura
Javymetal
Nada
Aprovechad, que regalan invis
Xupasanta
Cita de Pohatu
No te salgas o te arrepentiras. Estas apunto de entrar en la burbuja mas grande que hayas imaginado. Igual no hay mas oportunidades como esta
CroCop
ForoCoches: Miembro
Sisi, ahora me meto en esto de ser trader para que tu puedas dejarlo
Anonimo28
ForoCoches: Usuario
Cita de poleo-limon
Así da gusto entrar en hilos de mierda
LEusuario
Y el rascacielos de escoger bien el subforo donde postear?
Porrasfritas
No tengo dinero
peperepepe
Cita de poleo-limon
yo ya
Ice_Koffee
Cita de Xupasanta
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.

El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos

jajaajjajajaajjajajajaajjajajaajjaja
Kluman
redox_86
DoDero
Cita de poleo-limon
Me gusta este post
In.flames
Herr Doktor
Cuack cuack motherfucker
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
fullhd 4k
J_F_K_
Tú sabes lo que más me preocupo del día de ayer.... que la gente en vez de estar acojonada por salir estaba esperando poder entrar porque veia una oportunidad.

A 30000 la gente pierde ganancias (dinero que nunca tuvo realmente) a 6000 la gente pierde lo que ha invertido. esa es la diferencia de lo que pasó ayer... Y de lo que va a pasar un día de estos.
Luquecito
ForoCoches: Premium
Cita de poleo-limon
Info para el TFG?
In.flames
Herr Doktor
Cita de poleo-limon
Está claro... No es tarde para entrar con más fuerza
leoelche
Powerlifting
Cita de poleo-limon
a tomar por culo el hilo
Donnut
The righteous man
Cita de Pohatu
Por eso ayer en cuanto tocó los 30k ha rebotado y ya va por los 41k, porque se está saliendo todo el mundo
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cita de poleo-limon
Gracias por arreglar el hilo
cbw
Cita de poleo-limon
Dios santo
Trigga
Genio
El subforo de criptomonedas parece que está de adorno.
mustang69
jajajajajajaja, conprad que pierdo todo
Yastoi70
Cita de poleo-limon
El buen samaritano...
Magobirras
ForoCoches: Premium
Cita de poleo-limon
POLEO JODER DEJA UN HILO QUE DISCURRA....

menudos melones!
ukmadorian
Cita de poleo-limon
Buenos bitcoins tiene esta.
mikiwax
← A Criptomonedas