Duda con el saldo en coinbase. A alguien más le pasa? :roto2

LordHenry
ForoCoches: Miembro
Me sale que tengo más saldo en cartera del que puedo retirar o que tengo disponible en criptos, solo tengo bitcoin y ethereum. El caso es que cuando miro cada cripto por separado tengo menos pasta que el saldo que tengo general, y por lo tanto solo me deja retirar eso. Ejemplo :1000 euros en bitcoin, 1000 en ethereum y saldo general 2400 euros :roto2 A alguien más le pasa o sabe cuál es el motivo?
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
A mí me pasa en la aplicación móvil,y es porque el número es en USD aunque ponga EUR,en la aplicación web se me ve bien.
Creep
Cita de ManiacFer
A mí me pasa en la aplicación móvil,y es porque el número es en USD aunque ponga EUR,en la aplicación web se me ve bien.
Esto mismo.
whiskito2002
Venia buscando si pasaba a alguien mas,me extrañaba la subida jaja
LordHenry
Duda resuelta, es lo que comentan los shurs de los dos primeros mensajes. Gracias!
mahtuersos
Y como lo habeis solucionado shurs?
CaGiMaN
Es raro, en la app hay veces que son euros y otras veces se vuelve loco y el saldo que aparece son dólares.
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Cita de mahtuersos
Y como lo habeis solucionado shurs?
Yo lo he dejado en USD al final, tiene pinta de que está así por una actualización de la aplicación, que justo se me actualizó ayer la aplicación y empezó a pasar.Seguramente lo corregirán en una próxima actualización.
← A Criptomonedas