Parece que se acaban las rebajas?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Si es así, gracias por habernos dado esta oportunidad
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abrochate el cinturón que despegamos, ya tuviste tiempo ayer para comprar.
Numero42
Cargadito de ADA
Golf Charlie
BM Power
Yo creo que es el dead cat bounce, espero equivocarme
Nasti
Cita de Numero42
Cargadito de ADA
Menuda recuperación
maverick765
ForoCoches: Usuario
he cargado más jejeje y hollllddd!!!!
Rocco123
suerte para los que pudieron comprar en saldos. La proxima bajada no me pillan sin pantalones.
Ser ultrax
Cita de Nasti
Si es así, gracias por habernos dado esta oportunidad

Eso es lo que quieren que creas. Yo de todas formas he recargado, pero estoy seguro que vienen más.
Nasti
Cita de Ser ultrax
Eso es lo que quieren que creas. Yo de todas formas he recargado, pero estoy seguro que vienen más.

Si se acaban, bien.

Si vienen segundas rebajas, bien.
Ser ultrax
Cita de Nasti
Si se acaban, bien.

Si vienen segundas rebajas, bien.

Eso es
Maltrix
Usuario Premium
Este finde igual le podemos comprar barato a algun paperhands
Hug
TSV 1860
Rebajas del gato muerto lo llaman
michi_racing
.
Yo creo que BTC se pondrá alrededor de los 50k de nuevo en los próximos días/semanas para volver a pegar un bajón hasta niveles de 20-25k. Dead cat bounce.
MCR!N
Esto huele a gato muerto, espero equivocarme
Protoscroto
a mi tambien me huele a gatito muerto, esperemos que no, aunque realmente espero que si, pq descargue casi todo hace unos dias
Profe_latuerca
que es el gato muerto?
Correr correr que se os escapa el tren
Ser ultrax
Cita de Profe_latuerca
que es el gato muerto?

Caída - Falsa apariencia de recuperación - Caída de nuevo.

Naibil
Cita de Profe_latuerca
que es el gato muerto?
pues viene a ser como cuando un abuelo esta a punto de palmarla y uno o dos dias antes, parece que se recupera y que solo ha sido un susto.... pero no

pos eso, subida despues de una bajada del copon para en poco volver a hostiarse bien hostiao
rifle_pandani
Cita de Ser ultrax
Caída - Falsa apariencia de recuperación - Caída de nuevo.

Eso es el bull trap, no!? Yo creo que estamos en ello
zanctus
ForoCoches: Genómido
Las rebajas temporales, ahora vendrán otras más ricas
Ser ultrax
Cita de rifle_pandani
Eso es el bull trap, no!? Yo creo que estamos en ello

No se si hay alguna diferencia entre el DBC y una bull trap, a fin de cuentas viene a ser lo mismo, si.
ManiacFer
Si vuelve a caer y pillo algo,espero ser más paciente y pillar más abajo,ayer pillé en mitad de la caída D:

Por cierto,¿se puede configurar algún exchange para que te avise de estas súper bajadas?¿o alguna bajada relativamente pronunciada,al menos? D:
Ser ultrax
Cita de ManiacFer
Si vuelve a caer y pillo algo,espero ser más paciente y pillar más abajo,ayer pillé en mitad de la caída D:

Por cierto,¿se puede configurar algún exchange para que te avise de estas súper bajadas?¿o alguna bajada relativamente pronunciada,al menos? D:

Ni idea, tu pon órdenes de compras y si te pilla una bajada así estás preparado.
[Dante]
yo creo que la mayoría de curiosos ya vendieron ayer lo que tenían
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
A mi me pilló solo con 0.30$ en stablecoin por cada 1$ que tenía en cripto antes de la bajada generalizada, mi objetivo va a ser aumentarlo entre 0.50$ a 0.70$ para pillar buenas rebajas y tener un colchón en caso de criptoinvierno precipitado xD
SpencerGarcia
Cita de Naibil
pues viene a ser como cuando un abuelo esta a punto de palmarla y uno o dos dias antes, parece que se recupera y que solo ha sido un susto.... pero no

pos eso, subida despues de una bajada del copon para en poco volver a hostiarse bien hostiao
JAJAJAJA vaya comparación más cojonuda
ManiacFer
Cita de lecitron
Puedes poner alarmas pero para cuando te lleguen ya habrá pasado todo. Por lo menos en binance app
Pues caca D:

Cita de Ser ultrax
Ni idea, tu pon órdenes de compras y si te pilla una bajada así estás preparado.
Tengo que documentarme para cambiarme de exchange, que en coinbase no puedo hacer eso >_<
Miraré binance y sus usos y funcionamientos, que me he dado de alta pero no entiendo una mierda todavía

¡Muchas gracias, shures!
Cuando tengamos los lambos ya nos daremos unas vueltas juntos pero no homos
bluehat
Dios Shurpremo
Cita de Naibil

jajajajaja
Rocco123
Cita de Naibil

ForoCoches no defrauda jajajajaja
← A Criptomonedas