Después del “susto” de ayer...

Medousa
ForoCoches: Miembro
Realmente creéis que no se viene una caída del mercado como la de 2018?

Pensad que el BTC estaba hace relativamente poco a 64k y ahora mismo nos encontramos a 40k. En 2018 pasó de 20k a 3k.

Con un par de países más que digan alguna bobada del BTC se puede precipitar todo

Pd: aquí no se venda NADA.

Un saludo shurs
Medousa
Ni la pole
Abianco
ForoCoches: Usuario
Pues hay dos corrientes… que sigue bajando o que ya sube… no hay otra
DonieDarko
No tengo ni idea, la verdad. Si bien es lo que dices, quizás algún país más aproveche el momento para ponerle trabas, lo cual puede multiplicar la hostia. Pero bueno, si hemos llegado hasta aquí es para holdear.
Joe Pesci
Quien dice que no se viene caída? Si precisamente llevamos semanas diciendo que ya empieza otro criptoinvierno
trasgu206
Yo pienso que la bajada de ayer fue provocada para que gente importante entrara al mercado y los cagamiedos les vendieran sus btc a buen precio.
Rulas89
Forocochia29
Si. No sé si va a pasar justo ahora, pero lo más lógico es que acabe pasando mas pronto que tarde. Si algo ha demostrado el bitcoin y el mundo crypto es que se rige por unos ciclos de euforia / depresión y en mi opnion se esta acababando el actual ciclo, asi que toca esperar unos añitos hasta el siguiente ciclo.

Sroal
RSG
Cita de Abianco
O que sube para luego bajar a los abismos.
Sroal
RSG
Cita de Rulas89
Si. No sé si va a pasar justo ahora, pero lo más lógico es que acabe pasando mas pronto que tarde. Si algo ha demostrado el bitcoin y el mundo crypto es que se rige por unos ciclos de euforia / depresión y en mi opnion se esta acababando el actual ciclo, asi que toca esperar unos añitos hasta el siguiente ciclo.

Pues seguiremos acumulando estos añitos a la baja para hacernos ricos cuando suba…
Think
Ojalá, a ver si compro más
agea
Se decidirá en unos días, yo esperaría con el dinero afuera y cuando se de la señal volver a entrar o si se ve que se acaba este mercado alcista, esperarse unos meses o años a que se vuelvan a girar las tendencias.
Mike90
Si volvemos a precios pre-covid entorno a los 5-8k entonces compraré 1 btc entero seguro.
Think
Cita de Mike90
Si volvemos a precios pre-covid entorno a los 5-8k entonces compraré 1 btc entero seguro.
Excepto hecatombe, eso dudo muchísimo que vuelva a pasar. Si se queda en 20k yo me daría por satisfecho.
peibol16
Aún es pronto para hablar de criptoinvierno. En las próximas semanas veremos si la siguiente caída es más baja de 29k o ya hacemos el mínimo por encima y recupera la senda alcista. De momento en el semanal seguimos alcistas aunque en el diario estemos bajistas desde hace un mes. En 2013 y 2017 hubo también correcciones gordas antes de la subida final.
Desmond Miles
Cita de Think
Excepto hecatombe, eso dudo muchísimo que vuelva a pasar. Si se queda en 20k yo me daría por satisfecho.
Totalmente. El mismo shur se ha respondido... todo el mundo querría comprar bitcoins a 6k viendo su potencial, por lo que no va a bajar tanto. Y me atrevo a decir como tu que 20 seria el suelo.
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sois unos jodidos flanes, carnaza para las ballenas y tiburones..

https://es.cointelegraph.com/news/we...-by-next-month
Tetsu
Let's Fire!!!
creo que el 15 de julio empiezan a repartir el siguiente stimulus, así que aun queda carrera para largo

o no, quien sabe
Irundia
Cita de Abianco
Si hay otra, lateral.
Abianco
Cita de Irundia
Si hay otra, lateral.
Cierto jajajajaja
bogieman
...............
Cita de Rulas89

ojala ocurriese mañana, estoy cansado ya de estos baibenes hacia arriba y abajo sobre todo en las alts.
Medousa
Pues parece que van dos “sustos” seguidos...

Abróchense el cinturón.
l0l
Cita de Medousa
Pues parece que van dos “sustos” seguidos...

Abróchense el cinturón.
A ver si llega a los 30 de una vez que llevo mucho esperando.
Medousa
Yo solo holdeo desde la barrera. Veremos que pasa de aquí unos meses
Lez0
El bitcoin no es demasiado preocupante, en el peor de los casos le queda un -60% a 12k (media móvil de 200 semanas que nunca ha perdido), ahora bien, si eso llegara a suceder muchas alts se harían un -90%, los que van cargados de alts ahí tienen el peligro. Además que si el bitcoin tira violentamente para arriba creo que las alts subirán menos al respecto o sea que es un poco pastel ir cargado de alts ahora mismo.
Trender
Hay una barbaridad de gente esperando a meter la casa si baja a 30k
Leppenraub
A veces leo cosas (demasiado tiempo libre). Probablemente, otras personas lean también esas cosas, y querrán saber, porque no tienen ni idea (deja Like, que me toca aguantar a los gañanes )

La pregunta correcta debería ser;

¿Es imposible que el bitcoin baje hasta donde estaba a principios de 2020?

No. No lo es.

Todo el mundo sabe que no hay que coger un cuchillo cuando cae. Y las expectativas del bitcoin han empeorado bastante, pero un montón, por mucho rebote que haya ahora.
Minimalistic
Cita de agea
Se decidirá en unos días, yo esperaría con el dinero afuera y cuando se de la señal volver a entrar o si se ve que se acaba este mercado alcista, esperarse unos meses o años a que se vuelvan a girar las tendencias.

Ya han pasado 2 días, cuéntanos.
← A Criptomonedas