He entrado en Criptos y os pregunto...

Magobirras
ForoCoches: Premium
¿qué os parece mi cartera? ¿está equilibrada? acepto recomendaciones.

edito en cantidades:

BTC 0.0153653
CARDANO ADA 338,44
ETHEREUM 0,438
ICP 3,018

En BTC entré en 31.000
Cardano entré en 1.31
Ethereum en 2.100
ICP entré en 157

Saludos
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece equilibrada aunque a mí ADA no me convence.

Eso sí, mis 10 por la elección de ICP, te dará muchas alegrías. Es la hostia ese proyecto, ya reventará.
3AbR3
ForoCoches: Miembro
Cita de Magobirras
¿qué os parece mi cartera? ¿está equilibrada? acepto recomendaciones.

BTC 500
CARDANO ADA 500
ETHEREUM 1000
ICP 500

TOTAL 2500.

En BTC entré en 31.000
Cardano entre en 1.31
Ethereum en 2.100
ICP entré en 157

Saludos
Si ese total es de tokens avisa antes de vender shur!
Magobirras
Cita de 3AbR3
Si ese total es de tokens avisa antes de vender shur!
No no, he entrado con esas cantidades en euros.. obviamente jejejeje
Magobirras
Cita de Trender

Eso sí, mis 10 por la elección de ICP, te dará muchas alegrías. Es la hostia ese proyecto, ya reventará.
Sii, a ver, soy nuevo en esto (y no me importa perder lo que he metido, sirva de base) ... bolsa dominaba algo más pero las criptos nunca me atreví... ahora creo que ha llegado el momento, ICP le he metido esta misma mañana buscando diversificar y me parece muy interesante... además creo que puede subir bastante, no hacer quizá un x10 en 1 mes jaja pero si creo que mantendrá ADA que no parece muy animada.
Jefe de Pollos
Yo habría cambiado ADA por Matic. Vas a conseguir más beneficio a la larga sin duda.
3AbR3
Cita de Magobirras
No no, he entrado con esas cantidades en euros.. obviamente jejejeje
Lo más obvio es hablar en dólares, de todos modos pon las unidades y evitas confusiones

Edit: Y como te he leído lo más importante es lo que dices, has invertido un dinero que estás dispuesto a perder. Ahora a holdear y a disfrutar del camino.
Carbos
Faltan perros
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Que vas a perder 2500€, es poco, no hay problema
Magobirras
Cita de 3AbR3
Lo más obvio es hablar en dólares, de todos modos pon las unidades y evitas confusiones
editado
Magobirras
Cita de Jefe de Pollos
Yo habría cambiado ADA por Matic. Vas a conseguir más beneficio a la larga sin duda.
tomo nota shur, si veo que no responde como esperaba no descarto algún movimiento de ese tipo
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
quita ada y metele a matic.
Rystorm
ForoCoches: Usuario
Matic es buenísima, es una gran apuesta de futuro, aunque te recomiendo que te leas un poco del tema para que veas tu mismo el potencial que tiene.

Otras interesantes que puedes mirar serían DOT y RVN
Nasti
Te falta solana
Sroal
RSG
Cita de Trender

Cita de Jefe de Pollos
Cita de Connor_MacLeod
quita ada y metele a matic.
Pero ni habéis aprendido nada esta última semana con ADA?
Jefe de Pollos
Cita de progt
Y Ethereum?
Ethereum está en mi cartera, tengo varios de hecho. Pero yo los compré a una media de 120 euros. Ahora mismo me parece caro... Pero bueno.
Jefe de Pollos
Cita de Sroal
Pero tú has visto Matic o has estudiado su Red? Toda para ti ADA. Qué esperas de ella? Que llegue a 4 o 5 dólares?
SXE21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cagADA
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Magobirras
tomo nota shur, si veo que no responde como esperaba no descarto algún movimiento de ese tipo
Yo te recomiendo no cambiar la inversión, no por qué Ada sea mejor o peor, si no por qué como te cambies y suba ADA, te vas a tirar de los pelos.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Sroal
que ha sido estable durante un año, yo llevo las dos por si acaso. Matic ha subido un 175% en 5 días y cada vez entra más gente a su red.
Sroal
RSG
Cita de Connor_MacLeod
que ha sido estable durante un año, yo llevo las dos por si acaso. Matic ha subido un 175% en 5 días y cada vez entra más gente a su red.
Pues entrarle después de un +175%…
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Sroal
Pues entrarle después de un +175%…
y más que subirá. Has visto los farm y pool de la red Matic?
Sroal
RSG
Cita de Connor_MacLeod
y más que subirá. Has visto los farm y pool de la red Matic?
Si. Me planteo entrarle aunque me cuesta ahora mismo. En cuanto creéis que tiene el techo?
Magobirras
he entrado a MATIC con otros 1000 lereles, a ver como se da y le he metido otros mil a ETH... esto sube
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Sroal
Si. Me planteo entrarle aunque me cuesta ahora mismo. En cuanto creéis que tiene el techo?
Matic es la moneda principal en su red, como bnb en bsc. cada vez hay más comisiones en bsc y eth y en Matic apenas...cuando sea el boom de dicha red, Matic no tendrá techo, las previsiones son de 6-7 dolares antes de final de año.
Sroal
RSG
Cita de Connor_MacLeod
Matic es la moneda principal en su red, como bnb en bsc. cada vez hay más comisiones en bsc y eth y en Matic apenas...cuando sea el boom de dicha red, Matic no tendrá techo, las previsiones son de 6-7 dolares antes de final de año.
Habrá que hacharle un ojo entonces
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
← A Criptomonedas