Que comprar con 6-7 mil euros
20-may-2021 10:22
| Hola, por aumento de familia y tener un negocio, creo que la mejor opción es un monovolumen, y me gustaría preguntar (creo que en el foro correcto) que comprar de Segunda mano por unos 6-7 euros, a mi me gusta la Touran, pero seguro que hay otras opciones, quizás el presupuesto es un poco Justo pero es lo que tengo, busco fiabilidad (me da igual el motor) y bueno quedo en vuestras manos, un saludo |
20-may-2021 21:58
|
Para el Touran igual vas un poco justo, tal vez tengas que comprar uno bastante antiguo. Te digo opciones (sin recomendar nada porque yo también estoy en la búsqueda) por si no conoces alguno de ellos: Citroen c4 picasso (posiblemente el que más hay de segunda mano). Mazda 5. Lo que en los foros llaman las primas: Citroën c8, peugeot 807, Lancia Phedra. Ford s max. Chrysler/ Lancia Voyager. Creo que podrás comprar alguno de ésos más moderno que un Touran de precio equivalente (salvo posiblemente el Voyager que he visto unidades bastante caras). |
20-may-2021 22:17
|
Para el Touran igual vas un poco justo, tal vez tengas que comprar uno bastante antiguo.
Te digo opciones (sin recomendar nada porque yo también estoy en la búsqueda) por si no conoces alguno de ellos: Citroen c4 picasso (posiblemente el que más hay de segunda mano). Mazda 5. Lo que en los foros llaman las primas: Citroën c8, peugeot 807, Lancia Phedra. Ford s max. Chrysler/ Lancia Voyager. Creo que podrás comprar alguno de ésos más moderno que un Touran de precio equivalente (salvo posiblemente el Voyager que he visto unidades bastante caras). |
21-may-2021 11:43
| Yo estaba pensando en la Touran con el 1.9 tdi con unos 10 años, pero supongo que habrá mejores opciones, os leo y valoro lo que me recomendáis |
25-sep-2021 05:07
|
Zafira? No se si en ese precio entran las 2.0 cdti de 165 si lo igual alguna de 136cv l irte a la anterior 1.9 cdti de 160 Busca una version 111 aniversrio |
09-nov-2021 18:04
|
Hola, por aumento de familia y tener un negocio, creo que la mejor opción es un monovolumen, y me gustaría preguntar (creo que en el foro correcto) que comprar de Segunda mano por unos 6-7 euros, a mi me gusta la Touran, pero seguro que hay otras opciones, quizás el presupuesto es un poco Justo pero es lo que tengo, busco fiabilidad (me da igual el motor) y bueno quedo en vuestras manos, un saludo
|
30-dic-2021 11:09
|
Buscate una vw caddy. Son duras y las hay 7 plazas y vale para el ocio y el negocio. Si errs autonomo olvidate de lo frances y chrysler Ve a una caddy mientras mas adelante das el salto a una caravelle |