Que ha pasado con pancake bunny??

Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
Menuda ostia se han dado los bunnys shurs, sabéis algo?
Profe_latuerca
Cita de noves90
Tuvieron un hackeo y no se que pollas. Lo explican en su twitter. Yo aproveché pa comprar bajito.
lo mismo, he intentado meterle a la pool y me pide 14€ de comisión en bnb
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de noves90
Tuvieron un hackeo y no se que pollas. Lo explican en su twitter. Yo aproveché pa comprar bajito.
Menudos huevazos!
Kluman
El buen Bunny es Rocket Bunny
Alerian
Ha cumplido su función. Mover dinero del bolsillo de incautos al de lobos. La siguiente, alguna monedita con cara de perro.
Ratas muertas
Es normal que me cobren 0,04 bnb por meter bunny en una pool y que me den wbnb? no se si estare haciendo algo mal o que
Profe_latuerca
Cita de Ratas muertas
Es normal que me cobren 0,04 bnb por meter bunny en una pool y que me den wbnb? no se si estare haciendo algo mal o que
supongo que han subido las fees para poder subir el APY y a la vez que la gente no saque en masa sus bunnys. Al final es una moneda que "no vale nada" solo mantiene (mantenía) su precio porque lo normal es reinvertir las ganancias
Cuartos Viejos
3 bnb para adentro golden oportunity
cbroch
el otro dia me preguntaba donde se pueden hacer flash-loans en la BSC. Creo que Furucombo solo es para ETH.
Alguien que controle?
tvirus
Reportadillo
Aún no se puede hacer staking? Tengo 1000 🐰 preparadisimos.
buitrictor
Yo acabo de pillar 5...y porque no tengo más líquido disponible.

Lástima no haberlo podido pillar a menos de 10$.
Ceballos
Ha sido una de las mejores jugadas en mucho tiempo.

Me acabo de despertar, estuve hasta las 7 y pico con el tema. El precio está en unos 30$ ahora mismo porque los devs han dicho que no recomiendan comprar ni vender, pero es que no pueden hacer tampoco locuras ahora. Ni se puede volver atrás ni sería lógico crear otro contrato paralelo, pues ya se hicieron muchas compras hasta ahora como para fastidiar a tantos.

Les toca apechugar y seguir adelante. Lo bueno que es un proyecto que cuenta (o debería) con el respaldo de Binance. Llegó a 500 dólares sin estar listada, aunque estaban en ello.

Toca HODL y yo me bajo cuando salga en Binance.
ruros
Fuck Off
aproveche para comprar 5 BNB a $7 podria salir muuuuy bien o podria perder 5 bnbs...a ver que tal
Ceballos
Aquí tenéis la magia: https://pancakebunny.medium.com/go-f...n-e29e58bc375f

HODL
Bazocus
Pues dejé cogido 13... HOLD!!!
yiropa
yo he pillado unos pocos por si suena la flauta
oscarmj11
Cita de cbroch
el otro dia me preguntaba donde se pueden hacer flash-loans en la BSC. Creo que Furucombo solo es para ETH.
Alguien que controle?
Pancakeswap al ser un fork de Uniswap V2 permite hacer flash swaps/flash loans: https://uniswap.org/docs/v2/smart-co...g-flash-swaps/

El enlace es la doc de Uniswap, pero es igual de valida para Pancake o los forks de Uniswap.

Ejemplo de flashswap: https://github.com/Uniswap/uniswap-v...eFlashSwap.sol
Otro ejemplo con bsc: https://github.com/jklepatch/eattheb...-bsc/contracts

Son ejemplos muy basicos, pero de ahi se puede partir para hacer flash loans mas complejos

No hay un proyecto como Furucombo, pero si sabes de Solidity de Smart Contracts, se puede hacer sin problemas.
buitrictor
He cargado más con dinero de shitcoins.

Creo que Bunny volverá por sus fueros. Además, están preparando un pool MUY ATRACTIVO en compensación.
Kikoth
ForoCoches: Usuario
Cita de noves90
En telegram andan hablando de hacer un burn para darle algo más de valor a la moneda, a ver en qué queda esto.
La cosa es que los que estuvimos rápido ya llevamos un beneficio alto que se va a seguir multiplicando las próximas horas/días seguro.
Teniendo a Binance detrás esto no lo van a dejar morir.
¿Me puedes explicar qué relación tienen con Binance?
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de sin
Lo jodido es que no ha sido un hackeo, sino algo totalmente legítimo, aunque no ético. Una pena por quien hubiese invertido en Bunny. Hay gente que compró en 600$.

Aviso de Bunny:

En cristiano:

La transacción:

https://bscscan.com/tx/0x897c2de73dd...551c5fcce6a979

Esto es la jungla.

Por este tipo de mierdas es por lo que BSC nunca será una Red Blockchain con futuro. Menudo truño
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de buitrictor
He cargado más con dinero de shitcoins.

Creo que Bunny volverá por sus fueros. Además, están preparando un pool MUY ATRACTIVO en compensación.
Fuente?
wo hooo
La cosa es que si un ataque como este puede llevar el proyecto a la mierda como pasó recientemente con Mozart.
buitrictor
Cita de ubealcosl
Fuente?
En el grupo oficial de Telegram lo están diciendo.

Además, en la web ya aparece, aunque dicen que hasta mañana no estará disponible.
Maltrix
Usuario Premium
Vamos que lo pueden hacer con cualquier moneda
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de sin
Esto también ha pasado en Ethereum.
Perdona pero no lo recuerdo...con quién?
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de sin
BSC es un fork de ethereum y pancakeswap de uniswap. El código usado para los flashloans es exactamente el mismo.

Aquí tienes más información con ataques ocurridos en la red eth:

https://insights.glassnode.com/defi-...price-oracles/
Gracias , tremenda info.
Profe_latuerca
+6 bunnys, a ver si resucita algún día
BemetaXM
Dnd stakeais?
buitrictor
Cita de BemetaXM
Dnd stakeais?
En la propia Pancakebunny, claro.
buitrictor
Ya va por 44$.

Si BTC nos deja, esto vuelve a su senda anterior. Es una gran oportunidad.
← A Criptomonedas