Posible bajada de BTC(al guano otra vez)

tumor_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurs,lo acontecido hoy ha sido una tragedia,pero solo ha sido el principio.
Nos han pegado la hostia pero todavía falta más.

Ahora el sentimiento general es de compra y puro FOMO, que puede dar grandes beneficios en horas,pero no en días.
Cual era el sentimiento hace unos días?De compra masiva,y mirad donde estamos.

Las ballenas se van a volver a aprovechar de aquellos que ahora están pumpeando el precio y comprando como locos.
Ellos han comprado en el dip y el resto mete dinero cuando ya se ha recuperado,no aprendemos.

Ojalá me equivoque,pero espero una bajada fuerte más en estos días.
Si BTC cierra la vela diaria por encima de los 39k se puede ir to the moon en las próximas semanas.

Por supuesto esto es una opinión simple y NO es asesoramiento financiero,ni consejo de inversión.
tumor_
Por cierto,dejo esto por aquí(pensando a medio plazo)
A corto plazo sigo pensando que ahora mismo comprar es mala idea,habrá dips más profundos en algunas monedas

•4 diciembre 2013:*BTC 1,237$
7 diciembre 2013:*BTC 697$
Impacto de*-50%
Unos días después:
5 enero 2014:*BTC 1,014$

•3 septiembre 2017: BTC 4,617$
14 septiembre 2017: BTC 3,240$
Impacto de -40%
Unos días después:
14 octubre 2017: BTC 5,800$
Hug
TSV 1860
Cita de tumor_
Por cierto,dejo esto por aquí:

Impacto de*-50%
Unos días después:

Impacto de -40%
Unos días después:
En qué quedamos?
trowez
ForoCoches: Miembro
Tu segundo mensaje contradice el primero, a ver si te aclaras
tumor_
Cita de Hug
En qué quedamos?
Que igual de aquí a un mes estemos en ATH.
Pero estos días son muy revueltos,y comprar cuando toda la gente lo está haciendo,como que no
Sheriff Calder
The old lamplighter
Pongamos que tienes razón. Ahora mismo elimino las órdenes de compra que iba a poner antes de acostarme, mañana me levanto y compro mucho más barato.

Pongamos que no tienes razón, elimino las órdenes de compra y mañana me levanto y todo está en verde.

A quién hacerle caso? Esto es un horror.
tumor_
Cita de trowez
Tu segundo mensaje contradice el primero, a ver si te aclaras
Dos posibles escenarios a corto-largo plazo
En un mes igual hay buenos resultados,pero ahora mismo no veo una recuperación instantánea
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de tumor_
Que igual de aquí a un mes estemos en ATH.
Pero estos días son muy revueltos,y comprar cuando toda la gente lo está haciendo,como que no
Te desinstalas la app de binance o crypto y dejas de entrar en el subforo y de leer noticias de criptomonedas.

En 2 meses te vuelves a descargar la app y te logueas.

Eres rico shur.
Bike
pero si el primer caso no es maximo, no recuperó lo de diciembre...

no es consejo dice y no tiene ni puta idea
Mr Burns
Cita de Sheriff Calder
Pongamos que tienes razón. Ahora mismo elimino las órdenes de compra que iba a poner antes de acostarme, mañana me levanto y compro mucho más barato.

Pongamos que no tienes razón, elimino las órdenes de compra y mañana me levanto y todo está en verde.

A quién hacerle caso? Esto es un horror.
Tercera opción: no duermas hoy, no te vas a morir, y observas el mercado en directo toda la noche y ya vas comprando o vendiendo según lo veas.
sergi.spn
Os dejo un post donde explico cómo protegeros de las caídas de BTC/ETH...

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post402654003
Wolter
V a l e n c i a
Si esto lo han hecho para limpiar a los longs ya lo han conseguido. Una 2a caida a 33/32 seria peor porque la fuerza compradora será menor.
tumor_
Cita de Bike
pero si el primer caso no es maximo, no recuperó lo de diciembre...

no es consejo dice y no tiene ni puta idea
Estoy hablando de aquí a un mes, a ver si leemos bien
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Mr Burns
Tercera opción: no duermas hoy, no te vas a morir, y observas el mercado en directo toda la noche y ya vas comprando o vendiendo según lo veas.
El problema es que alguna vez tendré que dormir, y quizá esta noche no pasa nada pero me acuesto a las 6 y al levantarme a las 2 de la tarde ha habido un puto apocalipsis cripto.
tumor_
Cita de Wolter
Si se querían limpiar a los longs lo han conseguido bien, una 2a caida va a ser peor porque la fuerza compradora es menor.
Como se le ocurra vender a las ballenas,vamos jodidos
Alfa_One
Se dice que nada puede subir en vertical por siempre. Entiendo que nada puede bajar en vertical de forma continuada tampoco, ¿no? Lo de estos días no ha sido un movimiento normal y la gráfica diaria es totalmente anormal. No soy experto, pero me sorprendería ver que el Bitcoin sigue bajando verticalmente hasta donde, ¿los 20k? Sería un disparate. Tiene que haber otra mala noticia para que ocurra eso.

Parará sobre los 36-37k y después veremos.
Milloneti
Cita de Alfa_One
Se dice que nada puede subir en vertical por siempre. Entiendo que nada puede bajar en vertical de forma continuada tampoco, ¿no? Lo de estos días no ha sido un movimiento normal y la gráfica diaria es totalmente anormal. No soy experto, pero me sorprendería ver que el Bitcoin sigue bajando verticalmente hasta donde, ¿los 20k? Sería un disparate. Tiene que haber otra mala noticia para que ocurra eso.
Eso pensaban los que compraban acciones de Terra.

Nos vemos en el infierno
Mr Burns
Cita de Sheriff Calder
El problema es que alguna vez tendré que dormir, y quizá esta noche no pasa nada pero me acuesto a las 6 y al levantarme a las 2 de la tarde ha habido un puto apocalipsis cripto.
Perfecta descripción de lo que viene siendo la tranquilidad del Trader.
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Mr Burns
Perfecta descripción de lo que viene siendo la tranquilidad del Trader.
Pues soy holder, así que imagínate cómo estarán los traders
abeleitor
Ojalá caiga a 1$ así me podría comprar medio btc
Alfa_One
Cita de Milloneti
Eso pensaban los que compraban acciones de Terra.

Nos vemos en el infierno

A ver, no tengo BTC, pero pienso que para que pasase algo así, que bajase sin frenos, tendrían que banearlo en el mundo entero, por ejemplo.

En unos días vemos qué pasa xD.
josecash
ForoCoches: Usuario
Cita de tumor_
Por cierto,dejo esto por aquí(pensando a medio plazo)
A corto plazo sigo pensando que ahora mismo comprar es mala idea,habrá dips más profundos en algunas monedas

Impacto de*-50%
Unos días después:

Impacto de -40%
Unos días después:
Buen aporte shur!

Algunos datos más:

- Primer halving BTC: 28 noviembre 2012; En algo más de 12 meses pasó de ~ 13€ a 800 € para después ostiarse hasta rangos entre los 300 - 500€ hasta el siguiente...

- Segundo halving: 9 julio 2016, de los ~ 500€ paso a ~ 15.000€ en los siguientes 17 meses al halving para caer hasta los ~ 5.000€ un poco más tarde y los 3.000€ muy poco después.

- Tercer halving: 11 de mayo de 2020...Hace ~ 12 meses...

Por lo que yo he podido entender de todo esto, tras cada halving de BTC han pasado de 12 a 17 meses de subida seguidos de una bajada brutal lo que significa que comprar hoy día, 12 meses después del último halving es muuuuuuuuy peligroso, solo corazones sanos sin miedo a perderlo todo...

También nos dice que en el próximo halving en 2024 la subida será aún mayor y que dentro de los 4 próximos años podremos comprar BTC a precio de puta (del carrefour) y hacer HODL to the moon en 2025...
M_O$
Porqué no intentáis dejar de ser unos josefes ajrames de la vida y dejáis la vida del treider. Un saludo.
josecash
Cita de M_O$
Porqué no intentáis dejar de ser unos josefes ajrames de la vida y dejáis la vida del treider. Un saludo.
Buen aporte shur, ayuda mucho
M_O$
Cita de josecash
Buen aporte shur, ayuda mucho
No se si es sarcasmo pero es el mejor consejo que te podría dar nadie.
Ni gente que lleva metida en esto 10 años consigue tener a veces un porcentaje alto de trades en positivo, como para que vengan novatos a un mercado que va al 3000% de velocidad que la bolsa a cazar suelos y tops.
josecash
Cita de M_O$
No se si es sarcasmo pero es el mejor consejo que te podría dar nadie.
Ni gente que lleva metida en esto 10 años consigue tener a veces un porcentaje alto de trades en positivo, como para que vengan novatos a un mercado que va al 3000% de velocidad que la bolsa a cazar suelos y tops.
Sarcasmo ninguno, has desarrollado perfectamente tu respuesta basada en datos que a mi se me habían escapado
ReNNoN
majoreros senior
Unos tienen que perder para otros ganar y asi ha sido siempre desde el inicio de la historia de la humanidad.

El que no sepa de que va esto que no se meta, luego vienen las lamentaciones.

Hasta luego amigos
romangu
Cita de abeleitor
Ojalá caiga a 1$ así me podría comprar medio btc
Si quieres compramos uno entre los dos
tododudas
Pillo sitio
denisdj
Housitis crónico
Recemos shurmanos