Cuando todo se recupere creo que me saldré de las criptos

Calaverti
ForoCoches: Miembro
No dudo en que es la tecnología del futuro, pero actualmente está siendo usada por millonarios que nos manejan como quieren. Da igual que apuestes por una moneda que creas que tiene mucho futuro blablabla, pueden entrar las ballenas, publicar unos cuantos twits, forrarse y pirarse. Y me diréis, por eso hay que holdear y pensar en el valor futuro de la moneda, bien, pero es que el valor futuro de la moneda puede ser muy inferior al valor actual que hay hoy fruto de la especulación. Hoy en día la realidad es que las criptos solo valen para especular. Estoy seguro de que las monedas se recuperarán, pero esto volverá a pasar.
Pierogi&Kurwas
Cita de Calaverti
No dudo en que es la tecnología del futuro, pero actualmente está siendo usada por millonarios que nos manejan como quieren. Da igual que apuestes por una moneda que creas que tiene mucho futuro blablabla, pueden entrar las ballenas, publicar unos cuantos twits, forrarse y pirarse. Y me diréis, por eso hay que holdear y pensar en el valor futuro de la moneda, bien, pero es que el valor futuro de la moneda puede ser muy inferior al valor actual que hay hoy fruto de la especulación. Hoy en día la realidad es que las criptos solo valen para especular. Estoy seguro de que las monedas se recuperarán, pero esto volverá a pasar.
Aprende de analisis tecnico y estate atento a la comunidad y tradea en condiciones o holdea a largo, sino pues es lo que hay amcho, asi es el mercado
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Antes de salirte deja una cantidad que no te suponga una perdida apreciable en tu vida y no te suponga un perjuicio económico grande y lo vuelves a mirar en 10 años.

A lo mejor te da una buena alegría, en caso contrario puedes que te pases la vida arrepintiendote de poder haberle entrado y no lo hiciste
Terwilliger
Como si no se especulase con las acciones normales.

¿Esperas que una red de verificación descentralizada te dé dividendos? Pues ponte a minar.
Wori
.
Mejor todo a Pagarés de Ruiz Mateos que salió anunciado en la TV
Kumatetsu
Cita de Terwilliger
Como si no se especulase con las acciones normales.

¿Esperas que una red de verificación descentralizada te dé dividendos? Pues ponte a minar.
PoS, es lo más cercano a los dividendos de las acciones, y está ahora muy de moda por ser más ecológica que el PoW (Que es una de las pocas razones actuales por las que se le mira mal al Bitcoin).
Terwilliger
Cita de Kumatetsu
PoS, es lo más cercano a los dividendos de las acciones, y está ahora muy de moda por ser más ecológica que el PoW (Que es una de las pocas razones actuales por las que se le mira mal al Bitcoin).

Creo que eso es como una Ponzi, ¿no? Te cobran una comisión muy bruta por sacar el dinero y la mitad se destruye y el resto se reparte, o algo así.
AlberTez
21 millones de moleculas
mientras tu vendes yo he comprado casi 15 btcs hoy
Kumatetsu
Cita de Terwilliger
Creo que eso es como una Ponzi, ¿no? Te cobran una comisión muy bruta por sacar el dinero y la mitad se destruye y el resto se reparte, o algo así.
Que va, lo del quemado de monedas es una ñapa que hacen sobretodo las monedas de la BSC para así revalorizar sus monedas, o sea, que lo hace para que baje el supply y así más gente se sume a comprar aumentando el valor.

Cardano, por ejemplo, no tiene nada que quemar porque todo está repartido entre los holders y funciona como PoS.

La ponzi son las shitcoins, no el protocolo que utilizan.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Y por esto, señores, es una bendición una corrección brutal de vez en cuando.

Los pececillos huyen y acabaran volviendo dentro de un tiempo para comprar otra vez en máximos.
MARQUITOSS
Gran Miembro
cierra la puerta al salir.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Vender a FIAT nunca, pero la verdad que tengo claro que la próxima vez que el mercado de señales de agotamiento voy a pasar un gran % de mi portfolio a stable.

Que no lo he hecho hasta ahora porque me parece complicado acertar buen momento de salida, buen momento de reentrada y contar el 19% que gravaría Hacienda en la plusvalía de la permuta a stable.

Pero este tipo de manipulación... Tiene sus límites.

HODL sí, pero tampoco somos gilipollas oiga.
Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kumatetsu
Antes de salirte deja una cantidad que no te suponga una perdida apreciable en tu vida y no te suponga un perjuicio económico grande y lo vuelves a mirar en 10 años.

A lo mejor te da una buena alegría, en caso contrario puedes que te pases la vida arrepintiendote de poder haberle entrado y no lo hiciste

Pero si la mayoría de las que ha ahora o tienen un market cap de mierda o se han inflado una burrada...

Ahora mismo es el peor momento para entrar con esa mentalidad.
TitoFrey
BilisMaker
No se va a recuperar hasta 2023
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de Kumatetsu

+1 a los 10 años

ADA
MATIC
ICP
← A Criptomonedas