No hay rebajas BITCOIN seguirá CAYENDO
19-may-2021 22:59
|
Seguirá cayendo hasta perder un 60% 70% de su máximo. Está pasando lo mismo que en 2018 con las restricciones en Korea. No compréis avisados estáis. |
19-may-2021 23:06
|
Esto ha sido una advertencia para Musk que ya se ha disculpado con los mineros en china (indirectamente respondiendo a otra cosa en twitter) Los chinos saben que pueden tumbar el BTC cuando quieran y no quieren que Musk meta FUD veréis como a partir de ahora no critica nunca mas BTC (hasta que lo venda) Si BTC se va a 0 Tesla lo pasaría mal porque parte de la tesorería de la empresa está en BTC y como sabemos la empresa a día de hoy es rentable con pinzas. |
19-may-2021 23:06
Esta frase no lo entiendo, en serio teneis todos vuestros ahorros en bitcoin? No teneis nada en el banco?
|
19-may-2021 23:09
|
En un día no. Que China en cada mercado alcista viene con el mismo cuento y BTC siempre recupera y hace ATH es un hecho. Y no tengo btc |
19-may-2021 23:09
|
yo lo digo en coña. Nunca he metido nada en bitcoins y llevo muchos años en bolsa. Probablemente esté equivocado, pero es algo que no entiendo y que se me escapa. Aunque a veces pensaba que era gilipollas, todo el mundo forrándose alrededor de mi y yo ganando 4 duros con el IBEX |
19-may-2021 23:14
|
Esto ha sido una advertencia para Musk que ya se ha disculpado con los mineros en china (indirectamente respondiendo a otra cosa en twitter)
Los chinos saben que pueden tumbar el BTC cuando quieran y no quieren que Musk meta FUD veréis como a partir de ahora no critica nunca mas BTC (hasta que lo venda) Si BTC se va a 0 Tesla lo pasaría mal porque parte de la tesorería de la empresa está en BTC y como sabemos la empresa a día de hoy es rentable con pinzas. |
19-may-2021 23:16
|
Huye del IBEX muy pocas empresas buenas y muchas ligadas a España y Latinoamerica.. |
19-may-2021 23:22
|
Esto ha sido una advertencia para Musk que ya se ha disculpado con los mineros en china (indirectamente respondiendo a otra cosa en twitter)
Los chinos saben que pueden tumbar el BTC cuando quieran y no quieren que Musk meta FUD veréis como a partir de ahora no critica nunca mas BTC (hasta que lo venda) Si BTC se va a 0 Tesla lo pasaría mal porque parte de la tesorería de la empresa está en BTC y como sabemos la empresa a día de hoy es rentable con pinzas. |
19-may-2021 23:24
| Lo que él personalmente haya invertido no se puede saber pero si Tesla (como empresa) vendiese si tendría que informar a la SEC y porque no iba a no decirlo si se va iba saber igual. |
19-may-2021 23:25
|
Los chinos saben que pueden tumbar el BTC cuando quieran y no quieren que Musk meta FUD veréis como a partir de ahora no critica nunca mas BTC (hasta que lo venda) Si BTC se va a 0 Tesla lo pasaría mal porque parte de la tesorería de la empresa está en BTC y como sabemos la empresa a día de hoy es rentable con pinzas. No recuerdo la cantidad que declararon que tenían en btc, pero ya te digo que no una cantidad significativa del activo corriente de la empresa |
19-may-2021 23:34
| Por eso digo que no lo entiendo, como esto se vaya a la mierda más de uno lo va a pasar muy mal. |
19-may-2021 23:38
|
19-may-2021 23:42
|
Osea que adelante esa parte y ya está. |
19-may-2021 23:42
| Pienso igual que tú. En 2018 nos encontramos con una perdida del 90%, ahora quizás esté más consolidado el mercado, pero estoy muy convencido de que va a bajar bastante más. |
19-may-2021 23:55
| Si ahora está mucho más consolidado pero no creo sea suficiente para retener el precio, veremos en una semana |