Cuenta nueva de Binance: no me deja depositar FIAT mediante transferencia bancaria

Jacobi
ForoCoches: Miembro
Hola,

Acabo de crear una cuenta en Binance y he completado la verificación intermedia. Al querer hacer un deposito FIAT mediante transferencia bancaria me sale el siguiente mensaje:

´´Completa Verificación intermedia para aumentar el límite hasta los 41060 EUR/día´´

Sin embargo ya he completado la verificación intermedia y no me deja hacer un deposito fiat mediante transferencia.

Por otro lado si simulo un depósito FIAT con tarjeta sólo me deja hacerlo de hasta 240€. ¿No se supone que el límite de deposito fiat está en 50.000$ al haber completado la verificación intermedia?

¿Alguno me puede ayudar?
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira que te hayan escrito el nombre entero bien.

Yo tenia “nombre apellido1” y fallaba la transfer hasta que me lo modificaron a “nombre apellido1 apellido2”
Jacobi
Cita de michaelManson
Mira que te hayan escrito el nombre entero bien.

Yo tenia “nombre apellido1” y fallaba la transfer hasta que me lo modificaron a “nombre apellido1 apellido2”
Ni siquiera me deja meter una cantidad para depositar, me lleva a la página de verificación pero la verificación básica e intermedia ya las he completado.
michaelManson
Cita de Jacobi
Ni siquiera me deja meter una cantidad para depositar, me lleva a la página de verificación pero la verificación básica e intermedia ya las he completado.
Has verificado con el móvil lo de la cara?
Jacobi
Cita de michaelManson
Has verificado con el móvil lo de la cara?
Si
michaelManson
Cita de Jacobi
Si
Aqui pueden ayudarte. Busca algún admin

https://t. me/BinanceSpanish

Es este me registre en 5 minutos. Lo tengo para criptos raras

https://poloniex.com/signup?c=588KE3RJ
GorditoÉpico
Cita de Jacobi
Hola,

Acabo de crear una cuenta en Binance y he completado la verificación intermedia. Al querer hacer un deposito FIAT mediante transferencia bancaria me sale el siguiente mensaje:

´´Completa Verificación intermedia para aumentar el límite hasta los 41060 EUR/día´´

Sin embargo ya he completado la verificación intermedia y no me deja hacer un deposito fiat mediante transferencia.

Por otro lado si simulo un depósito FIAT con tarjeta sólo me deja hacerlo de hasta 240€. ¿No se supone que el límite de deposito fiat está en 50.000$ al haber completado la verificación intermedia?

¿Alguno me puede ayudar?
buenas shur! me da justo el mismo error. Se te ha solucionado?
djfredy
hola!
y es seguro lo de registrar la cara? todos los os habeis movido por binance lo habeis tenido que hacer ?
← A Criptomonedas