Cuenta nueva de Binance: no me deja depositar FIAT mediante transferencia bancaria
19-may-2021 22:45
|
Hola, Acabo de crear una cuenta en Binance y he completado la verificación intermedia. Al querer hacer un deposito FIAT mediante transferencia bancaria me sale el siguiente mensaje: ´´Completa Verificación intermedia para aumentar el límite hasta los 41060 EUR/día´´ Sin embargo ya he completado la verificación intermedia y no me deja hacer un deposito fiat mediante transferencia. Por otro lado si simulo un depósito FIAT con tarjeta sólo me deja hacerlo de hasta 240€. ¿No se supone que el límite de deposito fiat está en 50.000$ al haber completado la verificación intermedia? ¿Alguno me puede ayudar? |
19-may-2021 22:47
|
Mira que te hayan escrito el nombre entero bien. Yo tenia “nombre apellido1” y fallaba la transfer hasta que me lo modificaron a “nombre apellido1 apellido2” |
19-may-2021 22:53
| Ni siquiera me deja meter una cantidad para depositar, me lleva a la página de verificación pero la verificación básica e intermedia ya las he completado. |
19-may-2021 23:00
|
Aqui pueden ayudarte. Busca algún admin https://t. me/BinanceSpanish Es este me registre en 5 minutos. Lo tengo para criptos raras https://poloniex.com/signup?c=588KE3RJ |
20-may-2021 06:13
|
Hola,
Acabo de crear una cuenta en Binance y he completado la verificación intermedia. Al querer hacer un deposito FIAT mediante transferencia bancaria me sale el siguiente mensaje: ´´Completa Verificación intermedia para aumentar el límite hasta los 41060 EUR/día´´ Sin embargo ya he completado la verificación intermedia y no me deja hacer un deposito fiat mediante transferencia. Por otro lado si simulo un depósito FIAT con tarjeta sólo me deja hacerlo de hasta 240€. ¿No se supone que el límite de deposito fiat está en 50.000$ al haber completado la verificación intermedia? ¿Alguno me puede ayudar? |
22-may-2021 08:49
| y es seguro lo de registrar la cara? todos los os habeis movido por binance lo habeis tenido que hacer ? |