¿Cual es la forma mas barata de comprar BTC y pasarlo a Ledger?

angelcmg
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, a ver si me podeis ayudar con esto. Cual es la forma más económica de comprar BTC y pasarlo a ledger? Quiero ir haciendo compras periodicas de unos 60€. He visto que desde ledger se puede comprar pero no se si es muy buena opción.

Gracias de antebrazo!
Nasti
Cita de KennethBaker
Buenas shur, pues si quieres algo barato y rápido (y si tienes un iphone) te recomiendo comprar BTC directamente desde la cartera de Exodus. Si por otro lado no tienes iPhone puedes hacerlo p2p (te lo recomiendo, aunque es mas caro) o bien usando Crypto o Binance
+1 En exodus prácticamente sin comisión
Minimalist628
Cita de angelcmg
Buenas shurs, a ver si me podeis ayudar con esto. Cual es la forma más económica de comprar BTC y pasarlo a ledger? Quiero ir haciendo compras periodicas de unos 60€. He visto que desde ledger se puede comprar pero no se si es muy buena opción.

Gracias de antebrazo!
La forma mas economica es comprarlos en coinbase y pasarlos al Ledger. No te pegan estacada al retirar los BTC.

Siempre y cuando no te importe el KYC claro.
chusinawer
Cita de KennethBaker
De hecho creo que es de las pocas plataformas que no cobra al retirar luego esos btc...
Exodus me cascó 45€ por retirar 0,11btc...

Al OP, creo que lo mas barato es hacer una SEPA a coinbase pro y retirar al ledger.
chusinawer
Cita de KennethBaker
Exodus no cobra por retiro. Lo dice en su web
Pues desde su app de iOS si que cobra, ya te lo digo yo. Saqué esos 0,11btc y 0,4 eth y me costó cerca de 60€ la broma, entre ambas retiradas.
Cuartos Viejos
Ledger no almacena btc (u otras criptos) solo las claves de la cartera, googlealo
:sombra:
wat de fack??????????????
yo también creo q sale algo mejor Coinbase que Exodus
rubentete
alguien sabe si en un cajero de cryptos se puede depositar efectivo hacia la direccion publica de mi wallet btc de un ledger con qr?
← A Criptomonedas