Las entidades financieras chinas lo saben

GLoOmItO
Gracias J!
El bitcoin y las criptomonedas han cambiado el sistema monetario.

Y esto es la punta del iceberg.
Quickshare
ForoCoches: Miembro
Cuéntanos más
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de GLoOmItO

Te explicas como un libro cerrado
GLoOmItO
Gracias J!
Cita de Quickshare
Cuéntanos más
Pues que esto dek blockchain es una revoluciòn tecnològica y lleva desde 2007 o 2013 gestandose.

No sè como seran las nuevas curvas de Oferta Monetaria. Pero la curva o recta del bitcoin es vertical (cantidad limitada) totalmente inelastica osea un cambio en el precio de cualquier proporciòn hace que varie muy poco la cantidad ofrecida.
Vicuss
Libro en llamas
Thedoomcryer
Lo que pasa es que los bancos no dan ni un duro y encima te cobran un dineral degandote el dinero que los demás les dejan a ellos.

Con las criptomeda moneda que pasa? Pues que la gente prefiere meter mil euros en una criptomeda que a plazo fijo o cualquier mierda de esas ...

Los bancos y los gobiernos ven que el sistema se puede resentir.
GLoOmItO
Gracias J!
Cita de Thedoomcryer
Lo que pasa es que los bancos no dan ni un duro y encima te cobran un dineral degandote el dinero que los demás les dejan a ellos.

Con las criptomeda moneda que pasa? Pues que la gente prefiere meter mil euros en una criptomeda que a plazo fijo o cualquier mierda de esas ...

Los bancos y los gobiernos ven que el sistema se puede resentir.
Sì, ademas la compra con btc solo tiene que proporcionar al comerciante informacion personal relevante para la compra como el correo electronico y asi poder pagar. Ahora comparalo con la tarjeta de crèdito que tienes que fqciliar informacion personal que pueden estar al alcance de hacker o empleados deshonestos para hacer compras fraudulentas con la tarjeta
Vallesasecas
Cita de GLoOmItO

Estan acojonadisimos, por un timo piramidal que con un twit cae de golpe un 50%
GLoOmItO
Gracias J!
Cita de lecitron
No, es la tecnologia que usan esas monedas. En el futuro las monedas de los paises las usaran segurisimo.

Veremos a ver que pasa con las monedas fundadoras como tal.
Pero y si en el futuro no hay dinero? Quiero decir que no se acepta dinero, se acepta otra cosa, agua, datos, criptomonedas...
peibol16
En realidad no es sólo la tecnología, es la descentralización. Que no haya un estado que lo controle y todo el sistema sea opaco y que impriman billetes cuando le sale de los huevos. Que haya más deuda que el dinero que existe, etc. Esto hay lo que hay, no hay más y es de todos, no del papa estado. No me prohíbe meter mis ahorros donde me de la gana con la excusa de protegerme como hace el banco que estoy cansado de que a veces no me permita meter mi dinero donde me sale del culo.

Mi riqueza es mía y la controlo yo.
Zarpazo
Pero se dieron cuenta de que los de asuntos internos les tendieron una trampa.
Lo descubrió el ayudante del fiscal del distrito.
trabs
Forocochero desde 2006
Cita de peibol16
En realidad no es sólo la tecnología, es la descentralización. Que no haya un estado que lo controle y todo el sistema sea opaco y que impriman billetes cuando le sale de los huevos. Que haya más deuda que el dinero que existe, etc. Esto hay lo que hay, no hay más y es de todos, no del papa estado. No me prohíbe meter mis ahorros donde me de la gana con la excusa de protegerme como hace el banco que estoy cansado de que a veces no me permita meter mi dinero donde me sale del culo.

Tú, y el de los Teslas cuando se levanta de resaca.
playman3
Cita de peibol16

Tu riqueza es tuya y no la controlas tú, la controla Elon Musk.
TheWood
Cita de Vallesasecas
Estan acojonadisimos, por un timo piramidal que con un twit cae de golpe un 50%
Más que estafa piramidal, es la inmensa comunidad friki mundial que se ha reunido en internet para darle valor (imaginario) a una monedita que se creen que derrocará a los gobiernos y a los bancos y el mundo se convertirá en color de rosa y todos seremos felices y comeremos perdices.

A pesar de ello, no te niego que me he dejado arrastrar y he metido pasta porque es algo divertido y apasionante.

Ya del lado oscuro, mejor no hablamos, que se nos jode la película.
GLoOmItO
Gracias J!
Cita de playman3
Tu riqueza es tuya y no la controlas tú, la controla Elon Musk.
La controla èl. Al parecer la cantidad de activos liquidos en btc es bajìsimo. Osea que hay un monton de peces gordos e instituciones metidas

https://insights.glassnode.com/bitcoin-liquid-supply/

Es que esto es increìble
GLoOmItO
Gracias J!
Cita de peibol16

I

Interesante reflexiòn aobre la descentralizacion
poxo2005
Forocoches: Premium
Cita de GLoOmItO

¿Qué es eso de bitcoin?
Vallesasecas
[QUOTE=TheWood;402919979]Más que estafa piramidal, es la inmensa comunidad friki mundial que se ha reunido en internet para darle valor (imaginario) a una monedita que se creen que derrocará a los gobiernos y a los bancos y el mundo se convertirá en color de rosa y todos seremos felices y comeremos perdices.

A pesar de ello, no te niego que me he dejado arrastrar y he metido pasta porque es algo divertido y apasionante.

Ya del lado oscuro, mejor no hablamos, que se nos jode la pelíJajajaq/QUOTE]

Jajaja hodlllllll
John_Cor
A ver si te crees que el mercado lo mueve Musk solo por lo tweets. Los chinos lo están reventando todo.
← A Criptomonedas