Las entidades financieras chinas lo saben
19-may-2021 21:57
|
El bitcoin y las criptomonedas han cambiado el sistema monetario. Y esto es la punta del iceberg. |
19-may-2021 22:04
|
Pues que esto dek blockchain es una revoluciòn tecnològica y lleva desde 2007 o 2013 gestandose. No sè como seran las nuevas curvas de Oferta Monetaria. Pero la curva o recta del bitcoin es vertical (cantidad limitada) totalmente inelastica osea un cambio en el precio de cualquier proporciòn hace que varie muy poco la cantidad ofrecida. |
19-may-2021 22:56
|
Lo que pasa es que los bancos no dan ni un duro y encima te cobran un dineral degandote el dinero que los demás les dejan a ellos. Con las criptomeda moneda que pasa? Pues que la gente prefiere meter mil euros en una criptomeda que a plazo fijo o cualquier mierda de esas ... Los bancos y los gobiernos ven que el sistema se puede resentir. |
19-may-2021 23:12
|
Lo que pasa es que los bancos no dan ni un duro y encima te cobran un dineral degandote el dinero que los demás les dejan a ellos.
Con las criptomeda moneda que pasa? Pues que la gente prefiere meter mil euros en una criptomeda que a plazo fijo o cualquier mierda de esas ... Los bancos y los gobiernos ven que el sistema se puede resentir. |
19-may-2021 23:14
| Estan acojonadisimos, por un timo piramidal que con un twit cae de golpe un 50% |
19-may-2021 23:40
| Pero y si en el futuro no hay dinero? Quiero decir que no se acepta dinero, se acepta otra cosa, agua, datos, criptomonedas... |
20-may-2021 00:27
|
En realidad no es sólo la tecnología, es la descentralización. Que no haya un estado que lo controle y todo el sistema sea opaco y que impriman billetes cuando le sale de los huevos. Que haya más deuda que el dinero que existe, etc. Esto hay lo que hay, no hay más y es de todos, no del papa estado. No me prohíbe meter mis ahorros donde me de la gana con la excusa de protegerme como hace el banco que estoy cansado de que a veces no me permita meter mi dinero donde me sale del culo. Mi riqueza es mía y la controlo yo. |
20-may-2021 00:40
|
Pero se dieron cuenta de que los de asuntos internos les tendieron una trampa. Lo descubrió el ayudante del fiscal del distrito. |
20-may-2021 01:02
|
En realidad no es sólo la tecnología, es la descentralización. Que no haya un estado que lo controle y todo el sistema sea opaco y que impriman billetes cuando le sale de los huevos. Que haya más deuda que el dinero que existe, etc. Esto hay lo que hay, no hay más y es de todos, no del papa estado. No me prohíbe meter mis ahorros donde me de la gana con la excusa de protegerme como hace el banco que estoy cansado de que a veces no me permita meter mi dinero donde me sale del culo.
Mi riqueza es mía y la controlo yo. |
20-may-2021 01:19
|
En realidad no es sólo la tecnología, es la descentralización. Que no haya un estado que lo controle y todo el sistema sea opaco y que impriman billetes cuando le sale de los huevos. Que haya más deuda que el dinero que existe, etc. Esto hay lo que hay, no hay más y es de todos, no del papa estado. No me prohíbe meter mis ahorros donde me de la gana con la excusa de protegerme como hace el banco que estoy cansado de que a veces no me permita meter mi dinero donde me sale del culo.
Mi riqueza es mía y la controlo yo. |
20-may-2021 01:30
|
A pesar de ello, no te niego que me he dejado arrastrar y he metido pasta porque es algo divertido y apasionante. Ya del lado oscuro, mejor no hablamos, que se nos jode la película. |
20-may-2021 06:11
|
La controla èl. Al parecer la cantidad de activos liquidos en btc es bajìsimo. Osea que hay un monton de peces gordos e instituciones metidas https://insights.glassnode.com/bitcoin-liquid-supply/ Es que esto es increìble |
20-may-2021 06:12
|
Mi riqueza es mía y la controlo yo. Interesante reflexiòn aobre la descentralizacion |
20-may-2021 08:52
|
[QUOTE=TheWood;402919979]Más que estafa piramidal, es la inmensa comunidad friki mundial que se ha reunido en internet para darle valor (imaginario) a una monedita que se creen que derrocará a los gobiernos y a los bancos y el mundo se convertirá en color de rosa y todos seremos felices y comeremos perdices. A pesar de ello, no te niego que me he dejado arrastrar y he metido pasta porque es algo divertido y apasionante. Ya del lado oscuro, mejor no hablamos, que se nos jode la pelíJajajaq/QUOTE] Jajaja hodlllllll |
20-may-2021 08:56
| A ver si te crees que el mercado lo mueve Musk solo por lo tweets. Los chinos lo están reventando todo. |