Dia de manos blandas

elmassalado
ForoCoches: Miembro
Anda di cuanto te dejaste en el descalabro.
Ahora a comprar a 50K y vender cagado a 30K.
Plan sin fisuras patrocinado por los manos blandas
Abianco
ForoCoches: Usuario
O comprar mas abajo
elmassalado
Hoooold es mi pastor nada me falta cuando estoy junto a el
ramarh
Yo he palmado 1000 pavos, pero me muero en 0 antes de vender. Eso si se acabo el apalancamiento, ya he hecho el gilipollas bastante.
Congo-Jack
Diamond hands por aqui
PhilTenaz
Cita de ramarh
Yo he palmado 1000 pavos, pero me muero en 0 antes de vender. Eso si se acabo el apalancamiento, ya he hecho el gilipollas bastante.
This pero palmando 400€, diríais que acabo el dip ya?
Uko1986
Consejero espiritual
Cita de elmassalado
Anda di cuanto te dejaste en el descalabro.
Ahora a comprar a 50K y vender cagado a 30K.
Plan sin fisuras patrocinado por los manos blandas
Bienvenidos sean los manos blandas que nos patrocinan las rebajas.
avivalen
Hora de comprar
jotadark
Más bien le han reventado el apalancamiento a muchísima gente
Barbian
El merito no es holdear, el merito es saber ver el punto alto y el bajo...

Se vio claramente el alto, con tanto shiba, inu, nuna, ana y perros y gatos y Elon...cuando la gente empieza a comprar cualquier mierda es que estamos en euforia...

Pena no haberme atrevido a soltar.
Lenehan
Buy high sell low.
playman3
Yo he vendido en x2

Cita de Barbian

Se vio claramente el alto, con tanto shiba, inu, nuna, ana y perros y gatos y Elon...cuando la gente empieza a comprar cualquier mierda es que estamos en euforia...

Ya ves, visto ahora desde la barrera... Yo podria haberme marcado un x5
Periquito47
La bajada a sido provocada por las liquidaciones en masa de toda la gente apalancada en 43k creyendo que no iba a bajar, se han volado hasta apalancamientos con pocas X de la que se ha liado, y ese dinero sabéis a donde va?
Dembele11
Yo el dia que tocó los 64K os juro que tenia SELL puesto en la app del movil y solo me faltaba el ultimo ok, pero no, la puta avaricia de querer que suba algo mas, tenia 5600 euros en cash sano al bolsillo, ahora mismo son poco mas de 3000
Periquito47
Cita de playman3
Yo he vendido en x2

Ya ves, visto ahora desde la barrera... Yo podria haberme marcado un x5
Tb podría haber seguido subiendo una o dos semanas más y te quedas fuera por haber vendido demasiado pronto, pero con btc si que me ha jodido porque nos han engañado a todos, de nada vale el análisis técnico cuando un subnormal poniendo tweets y cuatro noticias de mierda y repetidas hacen que se vaya al guano el precio, a mí la verdad eso me a desilusionado creía que ya habría una aceptación lo suficientemente fuerte para no soportar estás bajadas que al fin y al cabo son manipuladas y nada más, y visto lo visto en el siguiente pump alcista que haya después de un montón de años holdeando voy a soltar de una puta vez Bitcoin, no se si en 150k o 200k pero soltaré, total para que luego se ventilen el precio en una tarde... En fin seguiremos holdeando que remedio.
Vicuss
Hace una semana me salí de todo con beneficios, a día de hoy no pude tomar mejor decisión
Garrulin
Yo tuve mucha suerte con Doge y fui sacando. hoy me he retirado con beneficios y he dejado en hold la mitad. Ha venido bien un poco de humildad donde todos ganábamos sin parar. Podía haber ganado un 35%mas pero después de visto todo el mundo listo.
elmassalado
Y para cuando vuelva a pasar ya estaremos más curtidos
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de elmassalado
Hoooold es mi pastor nada me falta cuando estoy junto a el
Estoy en 10, y veo que baja a 7 en 5min. Vendo todo cagando leches asumiendo una pérdida de 3.

10min más tarde recompro a 2 y ahora estoy en 5. He ganado 3, y tengo previsión de volver a 10.

Hold para qué? acabo de aumentar la cantidad de criptos.

Tu estrategia es buena ante un crecimiento prolongado pero no ante un descalabro.

Viendo el panorama cuando llegue otra vez a 10 venderé, porqué me huelo más ajustes.

PD: no hablo de ninguna cripto en particular, es un ejemplo.
No_ni_ná
No voy a decir cuánto metí porque nunca se sabe quien lee, pero he parado la sangría cuando me quedaba el x2. Ahora seguro que si vuelvo a meter lo perderé todo, no se sabe lo que pasará ésta madrugada.
michi_racing
.
Vendi ETH en 2500$
Entré en BNB a 408$

Sigo en BNB esperando que suba para pasar a USDT y meter otra buena entrada a ETH. Por ahora no contemplo perder nada.
elmassalado
Las aguas vuelven a su cauce poco a poco
DrAlpha
Cita de Barbian

A toro pasado se ve, esa estrategia es la que te deja fuera de subidas y entras en caídas porque no sabes que coño va a pasar
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Cita de Dembele11
Yo el dia que tocó los 64K os juro que tenia SELL puesto en la app del movil y solo me faltaba el ultimo ok, pero no, la puta avaricia de querer que suba algo mas, tenia 5600 euros en cash sano al bolsillo, ahora mismo son poco mas de 3000
Menos lo que se lleva hacienda
Sroal
RSG
Hoy he comprado, demasiado pronto, a las 8 cuando me he levantado. Llego a esperar unas horas más y estaría mucho más feliz
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Barbian

Opino diferente.

Saber el punto alto y el bajo no lo sabe nadie por mucho que a toro pasado sea obvio. Y como no lo sabe nadie, no puede tener mérito algo que es pura suerte. Todo lo que dices parece muy obvio pero cuando ya ha pasado, también aquí en el foro hubo gente que vendió en 30k porque era obvio que no iba a subir más.

Aguantar sin vender un día como hoy... viendo como palmas en mi caso más de 10k del tirón... creeme que si que lo tiene. Hoy mi chica lleva todo el día histérica, de hecho me decia hace un rato que no sabía como podía estar tan tranquilo.
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de Afj
Opino diferente.

Saber el punto alto y el bajo no lo sabe nadie por mucho que a toro pasado sea obvio. Y como no lo sabe nadie, no puede tener mérito algo que es pura suerte. Todo lo que dices parece muy obvio pero cuando ya ha pasado, también aquí en el foro hubo gente que vendió en 30k porque era obvio que no iba a subir más.

Aguantar sin vender un día como hoy... viendo como palmas en mi caso más de 10k del tirón... creeme que si que lo tiene. Hoy mi chica lleva todo el día histérica, de hecho me decia hace un rato que no sabía como podía estar tan tranquilo.
Opino lo mismo y hoy día no está la cosa para tirar el dinero por el retrete porque a un desgraciado le ha dado por Twittear o porque China diga que prohíbe las criptomonedas a los bancos y tal...

De todas maneras yo si aguantaré pero porque la cantidad es una cantidad asumible a perderlo.
playman3
Cita de Periquito47
Tb podría haber seguido subiendo una o dos semanas más y te quedas fuera por haber vendido demasiado pronto, pero con btc si que me ha jodido porque nos han engañado a todos, de nada vale el análisis técnico cuando un subnormal poniendo tweets y cuatro noticias de mierda y repetidas hacen que se vaya al guano el precio, a mí la verdad eso me a desilusionado creía que ya habría una aceptación lo suficientemente fuerte para no soportar estás bajadas que al fin y al cabo son manipuladas y nada más, y visto lo visto en el siguiente pump alcista que haya después de un montón de años holdeando voy a soltar de una puta vez Bitcoin, no se si en 150k o 200k pero soltaré, total para que luego se ventilen el precio en una tarde... En fin seguiremos holdeando que remedio.
Eso es lo que me ha hecho a mi vender y olvidarme de las criptos.... Decían que el mercado fiat está manipulado y controlado, que no es seguro, etc... Pero luego ves las criptos, donde un tonto pone un tuit y hace - 30%, pues te replanteas q mercado es realmente inseguro, si el fiat o el cripto.
Periquito47
Cita de Estigma
[/B]
A mi wallet.

Admito que un poco tb ha ido a la mia, aunque en mi caso solo btc
bogieman
...............
Cita de Periquito47
bueno hasta los 150/200 k que mencionas aún te quedan otros cuantos añitos holdeando, eh.
← A Criptomonedas