Dia de manos blandas
19-may-2021 20:48
|
Anda di cuanto te dejaste en el descalabro. Ahora a comprar a 50K y vender cagado a 30K. Plan sin fisuras patrocinado por los manos blandas |
19-may-2021 20:51
| Yo he palmado 1000 pavos, pero me muero en 0 antes de vender. Eso si se acabo el apalancamiento, ya he hecho el gilipollas bastante. |
19-may-2021 20:56
|
El merito no es holdear, el merito es saber ver el punto alto y el bajo... Se vio claramente el alto, con tanto shiba, inu, nuna, ana y perros y gatos y Elon...cuando la gente empieza a comprar cualquier mierda es que estamos en euforia... Pena no haberme atrevido a soltar. |
19-may-2021 20:57
|
Yo he vendido en x2 Ya ves, visto ahora desde la barrera... Yo podria haberme marcado un x5 |
19-may-2021 21:00
| La bajada a sido provocada por las liquidaciones en masa de toda la gente apalancada en 43k creyendo que no iba a bajar, se han volado hasta apalancamientos con pocas X de la que se ha liado, y ese dinero sabéis a donde va? |
19-may-2021 21:01
| Yo el dia que tocó los 64K os juro que tenia SELL puesto en la app del movil y solo me faltaba el ultimo ok, pero no, la puta avaricia de querer que suba algo mas, tenia 5600 euros en cash sano al bolsillo, ahora mismo son poco mas de 3000 |
19-may-2021 21:06
| Tb podría haber seguido subiendo una o dos semanas más y te quedas fuera por haber vendido demasiado pronto, pero con btc si que me ha jodido porque nos han engañado a todos, de nada vale el análisis técnico cuando un subnormal poniendo tweets y cuatro noticias de mierda y repetidas hacen que se vaya al guano el precio, a mí la verdad eso me a desilusionado creía que ya habría una aceptación lo suficientemente fuerte para no soportar estás bajadas que al fin y al cabo son manipuladas y nada más, y visto lo visto en el siguiente pump alcista que haya después de un montón de años holdeando voy a soltar de una puta vez Bitcoin, no se si en 150k o 200k pero soltaré, total para que luego se ventilen el precio en una tarde... En fin seguiremos holdeando que remedio. |
19-may-2021 21:07
Hace una semana me salí de todo con beneficios, a día de hoy no pude tomar mejor decisión
|
19-may-2021 21:17
| Yo tuve mucha suerte con Doge y fui sacando. hoy me he retirado con beneficios y he dejado en hold la mitad. Ha venido bien un poco de humildad donde todos ganábamos sin parar. Podía haber ganado un 35%mas pero después de visto todo el mundo listo. |
19-may-2021 21:56
|
Estoy en 10, y veo que baja a 7 en 5min. Vendo todo cagando leches asumiendo una pérdida de 3. 10min más tarde recompro a 2 y ahora estoy en 5. He ganado 3, y tengo previsión de volver a 10. Hold para qué? Tu estrategia es buena ante un crecimiento prolongado pero no ante un descalabro. Viendo el panorama cuando llegue otra vez a 10 venderé, porqué me huelo más ajustes. PD: no hablo de ninguna cripto en particular, es un ejemplo. |
Editado: 19-may-2021 22:00 -
19-may-2021 21:58
| No voy a decir cuánto metí porque nunca se sabe quien lee, pero he parado la sangría cuando me quedaba el x2. Ahora seguro que si vuelvo a meter lo perderé todo, no se sabe lo que pasará ésta madrugada. |
19-may-2021 22:01
|
Vendi ETH en 2500$ Entré en BNB a 408$ Sigo en BNB esperando que suba para pasar a USDT y meter otra buena entrada a ETH. Por ahora no contemplo perder nada.
|
19-may-2021 22:16
| A toro pasado se ve, esa estrategia es la que te deja fuera de subidas y entras en caídas porque no sabes que coño va a pasar |
19-may-2021 22:41
| Hoy he comprado, demasiado pronto, a las 8 cuando me he levantado. Llego a esperar unas horas más y estaría mucho más feliz |
19-may-2021 22:53
|
Saber el punto alto y el bajo no lo sabe nadie por mucho que a toro pasado sea obvio. Y como no lo sabe nadie, no puede tener mérito algo que es pura suerte. Todo lo que dices parece muy obvio pero cuando ya ha pasado, también aquí en el foro hubo gente que vendió en 30k porque era obvio que no iba a subir más. Aguantar sin vender un día como hoy... viendo como palmas en mi caso más de 10k del tirón... creeme que si que lo tiene. Hoy mi chica lleva todo el día histérica, de hecho me decia hace un rato que no sabía como podía estar tan tranquilo. |
19-may-2021 23:28
|
Opino diferente.
Saber el punto alto y el bajo no lo sabe nadie por mucho que a toro pasado sea obvio. Y como no lo sabe nadie, no puede tener mérito algo que es pura suerte. Todo lo que dices parece muy obvio pero cuando ya ha pasado, también aquí en el foro hubo gente que vendió en 30k porque era obvio que no iba a subir más. Aguantar sin vender un día como hoy... viendo como palmas en mi caso más de 10k del tirón... creeme que si que lo tiene. Hoy mi chica lleva todo el día histérica, de hecho me decia hace un rato que no sabía como podía estar tan tranquilo. De todas maneras yo si aguantaré pero porque la cantidad es una cantidad asumible a perderlo. |
20-may-2021 01:11
|
Tb podría haber seguido subiendo una o dos semanas más y te quedas fuera por haber vendido demasiado pronto, pero con btc si que me ha jodido porque nos han engañado a todos, de nada vale el análisis técnico cuando un subnormal poniendo tweets y cuatro noticias de mierda y repetidas hacen que se vaya al guano el precio, a mí la verdad eso me a desilusionado creía que ya habría una aceptación lo suficientemente fuerte para no soportar estás bajadas que al fin y al cabo son manipuladas y nada más, y visto lo visto en el siguiente pump alcista que haya después de un montón de años holdeando voy a soltar de una puta vez Bitcoin, no se si en 150k o 200k pero soltaré, total para que luego se ventilen el precio en una tarde... En fin seguiremos holdeando que remedio.
|
20-may-2021 07:59
|
Tb podría haber seguido subiendo una o dos semanas más y te quedas fuera por haber vendido demasiado pronto, pero con btc si que me ha jodido porque nos han engañado a todos, de nada vale el análisis técnico cuando un subnormal poniendo tweets y cuatro noticias de mierda y repetidas hacen que se vaya al guano el precio, a mí la verdad eso me a desilusionado creía que ya habría una aceptación lo suficientemente fuerte para no soportar estás bajadas que al fin y al cabo son manipuladas y nada más, y visto lo visto en el siguiente pump alcista que haya después de un montón de años holdeando voy a soltar de una puta vez Bitcoin, no se si en 150k o 200k pero soltaré, total para que luego se ventilen el precio en una tarde... En fin seguiremos holdeando que remedio.
|