Minado en NiceHash: Rentabilidad diaria se dispara...

TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Mi rentabilidad al día se ha disparado en MineHash... ¿quizás porque China ha prohibido las criptos, y ya apenas hay chinos minando, lo que nos repartiríamos los beneficios de cada nuevo token minado el resto de mineros?

¿A alguno más le ha pasado? Imagino que sí...
Enanovividol
De locos, yo con una 3070 estaba sacando 5-7 dolares y ahora más de 18
Caesarx
ForoCoches: Miembro
yo creo que es más bien por el alto número de transacciones
JavitoXXL
Pues ahora que lo dices si y me estaba preguntando el porque.
Fingerout
Es por el gas fee, cuando hay muchas transacciones el gas fee sube muchísimo y se gana más minando, además china no ha prohibido las criptomonedas, solo hacer pagos y usarlas como divisa, pero se puede invertir minar etc... por lo que es mas bien al contrario de lo que dices, el minado va a pique como no corrija rapido eth
denisdj
Housitis crónico
Que no hay chinos minando
owneator
Join #NAFO
Cita de Enanovividol
De locos, yo con una 3070 estaba sacando 5-7 dolares y ahora más de 18
Que hashrate estabas sacando? Yo con una 3060ti era raro que bajase de 10$
Bigosx
Por cierto, está jodido las transacciones en nicehash no? no dejan sacar los btc
TontoDelNaboo
Cita de Bigosx
Por cierto, está jodido las transacciones en nicehash no? no dejan sacar los btc
Pues no lo he intentado... pero hace un rato no te dejaban ni meter dinero... imagina sacarlo!
Enanovividol
Cita de owneator
Que hashrate estabas sacando? Yo con una 3060ti era raro que bajase de 10$
Pues de 63-64 MH/s. Normalmente no la uso para minar pero alguna vez que lo he probado suele andar en esas cifras
Bigosx
Cita de TontoDelNaboo
Pues no lo he intentado... pero hace un rato no te dejaban ni meter dinero... imagina sacarlo!
pues si, según he leído en twitter están bloqueados los retiros por un intento de hackeo
owneator
Join #NAFO
Cita de Bigosx
Habían paralizado las transferencias gratuitas a Coinbase, pero ya mas no se...
yiropa
es por el panic sell, la peña está perdiendo la cabeza y el dinero en comisiones
RootMero
SuperUsuario
Cita de TontoDelNaboo
Mi rentabilidad al día se ha disparado en MineHash... ¿quizás porque China ha prohibido las criptos, y ya apenas hay chinos minando, lo que nos repartiríamos los beneficios de cada nuevo token minado el resto de mineros?

¿A alguno más le ha pasado? Imagino que sí...
Algun tuto para minar?
jfrusciante5
Os va bien NH hoy? A mi me está dando problemas
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Que mania con que China ha baneado las criptos. ESO ES FALSO.
Bigosx
Cita de jfrusciante5
Os va bien NH hoy? A mi me está dando problemas
A mi me va bien, pero se ha vuelto a reducir el minado . La subida de éstos últimos días ha durado poco parece... y seguimos sin poder retirar btc a otras plataformas
-Link-
May the force be with you
Cita de Bigosx
A mi me va bien, pero se ha vuelto a reducir el minado . La subida de éstos últimos días ha durado poco parece... y seguimos sin poder retirar btc a otras plataformas
El día 15 quitaron los retiros a coinbase, a ver si los vuelven a poner, no hay comisión si sacas mas de 0,0005 BTC
jfrusciante5
Cita de Bigosx
No, pero no me refiero a descensos de la rentabilidad (sobre todo respecto a ayer, que fue una locura), me refiero a que a veces se para... Tengo activado el OC propio de NH (en "medio") y nunca me ha dado este tipo de errores
Bigosx
Cita de -Link-
El día 15 quitaron los retiros a coinbase, a ver si los vuelven a poner, no hay comisión si sacas mas de 0,0005 BTC
Actualmente no puedes pasar a coinbase ni a ninguna otra plataforma. Tampoco a binance por ejemplo
Sir Oless
Cita de Bigosx
Y se puede retirar en otra criptomoneda que no sea bitcoin? Tengo una 2060 muriendo del asco, no se si ponerla a trabajar un poquito aunque por 3-4 euros diarios me da pereza tener el ordenador encendido sin parar.
Bigosx
Cita de Sir Oless
Y se puede retirar en otra criptomoneda que no sea bitcoin? Tengo una 2060 muriendo del asco, no se si ponerla a trabajar un poquito aunque por 3-4 euros diarios me da pereza tener el ordenador encendido sin parar.
Pues no te se decir.. siempre he retirado btc desde nicehash. Supongo que tarde o temprano habilitarán de nuevo los retiros.. al menos eso dicen en twitter... pero a saber cuando. La gente está bastante cabreada ya y con razón

Pongo captura de cuando intentas retirar por la web, en la app aparece otro mensaje distinto, pero vamos, igual...

viriat0
Wuuja! Horas extras!.
Tengo yo una 3060ti, una 3060 y una 2060, el día de ayer fue glorioso. Y uno de la semana anterior también. Hoy ya estan pagando como siempre.

Una pregunta, porque usáis nicehash y no otra pool directamente a Eth?
Bigosx
Ahi te pone el estado del servicio... te dejan depositar pero no sacar... esperemos que lo habiliten pronto

https://status.nicehash.com/

Bigosx
Cita de viriat0
Tengo yo una 3060ti, una 3060 y una 2060, el día de ayer fue glorioso. Y uno de la semana anterior también. Hoy ya estan pagando como siempre.

Una pregunta, porque usáis nicehash y no otra pool directamente a Eth?
Al menos yo por sencillez... pero, ¿recomiendas algún otro?

Un saludo
ZysraC27
Algún tutorías de como minar no tenéis por ahí ?
-Link-
Cita de Bigosx
Al menos yo por sencillez... pero, ¿recomiendas algún otro?

Un saludo
Yo también, no tengo ni idea de minar en otros sitios, hoy me ha llegado una 3070 así que sería un buen momento de empezar a minar en condiciones
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
Yo utilizo GMINER con 2miners como pool. Es verdad que nicehash es mas comodo y te permite ver las temperaturas desde el movil.
Rystorm
Cita de ZysraC27
Algún tutorías de como minar no tenéis por ahí ?
Yo por ejemplo mino con una 2060S a 44 mh/s (haciendo OC para optimizarla, obvio) en ethermine.org que es la pool con más tirada y rentabilidad. Ahí mismo te puedes bajar el software y solo tienes que poner la wallet.

Si hay mucha gente interesada podría hacer una guía
-Link-
Cita de scorpiontxz
Tenemos la misma gráfica, yo he empezado hoy a minar con phoenixminer, si encuentras algo curioso avisame shur!
De acuerdo shur!
Por cierto ¿alguien ha probado a retirar los BTC directamente de nicehash a la cuenta bancaría? ¿eso tampoco deja?
← A Criptomonedas