¿Compramos ya? ¿Amaina la tormenta?

Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tenéis una bola de cristal? Me la prestáis?
Spidermon
ForoCoches: Usuario
ni de coña
Uko1986
Consejero espiritual
Debe haber tal petazo que binance no me deja comprar
Maltrix
Usuario Premium
Si tuviera una bola de cristal me la estaria metiendo por el culo ahora mismo
Hundd
Cita de Maltrix
Si tuviera una bola de cristal me la estaria metiendo por el culo ahora mismo
Kantux
Young rich nigga
Me TEMO que esto solo es el inicio
COPA27
Excelentísimo ingeniero

es momento de comprar
2zc5a
ForoCoches: Miembro
coinbase caido... a ver hasta donde llega esto

más de uno diciendome que compre y otros que espere que aún tiene que caer más

llevo meses aguantando en meter y ahora no se que hacer
Alerian
Alguien tendrá que comprar para darle la vuelta a esto... empieza tú, venga va
Uko1986
Consejero espiritual
Cita de 2zc5a
coinbase caido... a ver hasta donde llega esto

más de uno diciendome que compre y otros que espere que aún tiene que caer más

llevo meses aguantando en meter y ahora no se que hacer

Yo vi theta a 4€ y le iba a meter hasta mi casa y esta petao todo el jodido sistema...
javi_kart
a que se debe este bajón general ?
yo espero hasta el fin de semana para analizar ,ver e invertir =10k preparados
Noruego
despues de esto hay posibilidad que haya una subida super fuerte?
byemiek
Creo que si le meto sería a cardano. Pero me temo que va a bajar de 1 este año xd
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Pude entrar con ADA! Y todo subiendo como la espuma!
JavitoXXL
Cita de TontoDelNaboo
Pude entrar con ADA! Y todo subiendo como la espuma!
Subiendo el que?
Benox
Compra por partes para hacer un precio medio
kRaSh-mAn
Gold Member