¿Compramos ya? ¿Amaina la tormenta?

Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tenéis una bola de cristal? Me la prestáis?
Spidermon
ForoCoches: Usuario
ni de coña
Uko1986
Consejero espiritual
Debe haber tal petazo que binance no me deja comprar
Maltrix
Usuario Premium
Si tuviera una bola de cristal me la estaria metiendo por el culo ahora mismo
Hundd
Cita de Maltrix
Si tuviera una bola de cristal me la estaria metiendo por el culo ahora mismo
Kantux
Young rich nigga
Me TEMO que esto solo es el inicio
COPA27
Excelentísimo ingeniero

es momento de comprar
2zc5a
ForoCoches: Miembro
coinbase caido... a ver hasta donde llega esto

más de uno diciendome que compre y otros que espere que aún tiene que caer más

llevo meses aguantando en meter y ahora no se que hacer
Alerian
Alguien tendrá que comprar para darle la vuelta a esto... empieza tú, venga va
Uko1986
Consejero espiritual
Cita de 2zc5a
coinbase caido... a ver hasta donde llega esto

más de uno diciendome que compre y otros que espere que aún tiene que caer más

llevo meses aguantando en meter y ahora no se que hacer

Yo vi theta a 4€ y le iba a meter hasta mi casa y esta petao todo el jodido sistema...
javi_kart
a que se debe este bajón general ?
yo espero hasta el fin de semana para analizar ,ver e invertir =10k preparados
Noruego
despues de esto hay posibilidad que haya una subida super fuerte?
byemiek
Creo que si le meto sería a cardano. Pero me temo que va a bajar de 1 este año xd
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Pude entrar con ADA! Y todo subiendo como la espuma!
JavitoXXL
Cita de TontoDelNaboo
Pude entrar con ADA! Y todo subiendo como la espuma!
Subiendo el que?
Benox
Compra por partes para hacer un precio medio
kRaSh-mAn
Gold Member
El problema es que los exchanges estén fallando y hasta Revolut esté dando putos problemas hoy, hace que la gente desconfíe todavía más si cabe en una pata básica del sistema, esto unido a que a los que está fallándole son gente que quieren comprar, hace que al final la gente tenga todavía más cague y quieran sacar la pasta de ahí cuanto antes.

Espero que el rebote y la estabilización de los problemas técnicos de exchange hagan que se temple la cosa, porque desde luego se está uniendo todo lo malo en un solo día.

Hay que ser inteligentes, hace un rato han entrado 200 BILLONES DE DÓLARES al mercado de criptos, las ballenas están jugando con nosotros, ya hemos entrado al trapo bastante.
LT. Smash
Cita de COPA27

es momento de comprar
y sacas esa conclusión en base a un gráfico con 3 líneas pintadas. Me lo puedes explicar?
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de LT. Smash
y sacas esa conclusión en base a un gráfico con 3 líneas pintadas. Me lo puedes explicar?
Si no lo entiendes es tu problema
zakaza
Por aquí uno que ha comprado ETH. Quizás baje algo más, pero confío en el rebote
Ser ultrax
Qué va.
Hundd
Cita de COPA27
Luego viene otra vez Elon, China o el puto BCE y las líneas se las pasan por el ojete
byemiek
Yo os propongo que vendáis salvo algunas pequeñas cosas pero de verdad, que estamos en una tendencia bajista y que es muy facil palmar pasta ahora.

Esperad hasta final de verano o ya si acaso el año que viene
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de COPA27
Hola,

Quizá no todo el mundo sea un estudioso de las predicciones, pero si respondieras más educadamente (ya ni hablar de que acompañes el gráfico de una explicación) lo mismo más de un shur entendería a lo que te refieres.
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de kRaSh-mAn
Hola,

Quizá no todo el mundo sea un estudioso de las predicciones, pero si respondieras más educadamente (ya ni hablar de que acompañes el gráfico de una explicación) lo mismo más de un shur entendería a lo que te refieres.
otro @Tonto
LT. Smash
Cita de COPA27
Yo claro que lo entiendo, 3 rayas las dibuja hasta un mono con un lápiz. Esperaba que me argumentaras tu versión
JotaEme88
Cita de kRaSh-mAn
El problema es que los exchanges estén fallando y hasta Revolut esté dando putos problemas hoy, hace que la gente desconfíe todavía más si cabe en una pata básica del sistema, esto unido a que a los que está fallándole son gente que quieren comprar, hace que al final la gente tenga todavía más cague y quieran sacar la pasta de ahí cuanto antes.

Espero que el rebote y la estabilización de los problemas técnicos de exchange hagan que se temple la cosa, porque desde luego se está uniendo todo lo malo en un solo día.

Hay que ser inteligentes, hace un rato han entrado 200 BILLONES DE DÓLARES al mercado de criptos, las ballenas están jugando con nosotros, ya hemos entrado al trapo bastante.

Revolut lleva desde las 15:00 o antes dando problemas para entrar... Por fin lo he conseguido ahora
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de LT. Smash
Yo claro que lo entiendo, 3 rayas las dibuja hasta un mono con un lápiz. Esperaba que me argumentaras tu versión
pero exactamente qué argumentos voy a darte? no tiene ciencia, son soportes

madre mia hay que explicar hasta las graficas macho
PublicHalf
Yo voy a ir comprando poco a poco, a un ritmo mucho más lento del que estuve vendiendo en los últimos dos meses. Así te quitas tanto el FUD y como el FOMO.
Venom Alon
Yo me voy a esperar a que se calme un poco la cosa, que están muchas exchange saturadas y no se puede operar
← A Criptomonedas