La mayoria de vuestros tokens valen 0
19-may-2021 13:06
|
Pues eso shurs, vuestros tokens la mayoria no valen nada y en algun momento volveran a su precio real. Y me direis, "nooo, Ada/sushi/shiba/AAVE... etc. tienen un proyecto serio detras, subiran con el tiempo". Y teneis razón, son buenos proyectos y protocolos para el futuro de las finanzas y serán utilizados en el futuro, pero sus tokens no sirven de nada. Por ejemplo: AAVE es un protocolo revolucionario en el mundo defi, y sera masivamente adoptado en el futuro sin ninguna duda, pero el token de AAVE no tiene ninguna utilidad más allá de tomar decisiones en el protocolo, no tiene valor para nada. Cuanto vale un voto en el protocolo de AAVE? No lo se, pero para mi no vale mucho, no vale billones de dolares... Con Cardano es lo mismo. Ahora no tienen nada, ni smart contracts, cuando los tengan en un futuro el token de Cardano tendra utilidad? Pues sí, para el gas de los smart contracts, pero eso vale billones de dolares? (la capitalizacion de cardano) Pues probablemente no. El protocolo de Cardano es muy valioso, pero su token no lo es. Es como si el Real Madrid saca su criptomoneda. El Real Madrid es valioso? Sí. Lo es su criptomoneda? No, al menos si no le dan algun tipo de utilidad valiosa. Lo dicho, la mayoria de tokens no valen nada o casi nada. Leere vuestras opiniones fundamentadas a ver si puedo ver otras opiniones, o ver si existen monedas que sus tokens esten alineados con sus protocolos y sean de verdad valiosas. pd: pueden los tokens sin ninguna utilidad subir de precio año tras año? Claro. Solo hay que ver cumrocket y derivados. Pero aunque suban de valor lo que he expuesto no es mentira. |
Editado: 19-may-2021 13:12 -
19-may-2021 13:10
| Bnb te permite pagar menos comisiones y cobrar por usar la targeta, seria una de las pocas criptos con utilidad y valor ahora mismo. Ahora... cuanto vale? Casi imposible de valorar. |
19-may-2021 13:35
Yo pienso como el OP. Algunos de esos proyectos, por muy utiles que sean, acaban teniendo una capitalizacion de mercado similar a empresas como VW, es muy ![]() Por muy buenos proyectos que sean no llego a entender como pueden tener ese market cap. Wv tiene myuchisimas fabricas, maquinaria, vende muchisimos coches, tiene miles de empleados... |
19-may-2021 13:38
|
Yo pienso como el OP. Algunos de esos proyectos, por muy utiles que sean, acaban teniendo una capitalizacion de mercado similar a empresas como VW, es muy
![]() Por muy buenos proyectos que sean no llego a entender como pueden tener ese market cap. Wv tiene myuchisimas fabricas, maquinaria, vende muchisimos coches, tiene miles de empleados... |
19-may-2021 13:52
|
Y así con cualquier otra. Para poner las cosas en perspectiva, Accenture tiene un market cap de 135. L´Oreal de 180. Shell de 120, Volkswagen De 120 también...que cardano llegue a valer cientos de billones en market cap es posible, pero realmente ¿lo vale? Yo aún si llevo criptos, pero su valoracion siempre me ha parecido una locura |
19-may-2021 21:03
|
opino diferente todas las transacciones comerciales y contrato de servicios pasaran por blockchain |
19-may-2021 21:07
|
el problema es saber cuales van a ser utilizadas y cuales no ethereum, pancakeswap, uniswap. Ahora sirven ni que sea para compraventa de tokens y han subido por darle uso |
19-may-2021 21:11
| si eres capaz de explicar por qué un token de gobernanza es valioso soy todo oidos shur |
19-may-2021 21:12
|
@LaSuerte el valor de los tokens entiendo que se les dara en un futuro en base a: - Reserva de valor (no todas las monedas fiduciarias tienen valor, todos sabemos cuales son). - Utilidad para plataformas de intercambio, stacking, farmeo, ruletas (BNB, UNI, CAKE, SHIB...) - Que sirvan para hacer intercambios de servicios de forma anónima (entiendo que para ello fue creado el Bitcoin). Todas aquellas que no sirvan para esto, no se que futuro les depara, si no lo enfocan de alguna manera optima para que sirva realmente para sus proyectos o para que tengas algún tipo de beneficio por utilizarlas a diferencia de utilizar el EuroCoin (os ha molado lo se, el Euro virtual, si es que soy un genio). En fin, otra opinión más al montón, un saludo. |
19-may-2021 21:13
|
Tfuel sirve de pago a los creadores de contenido. Sirve para donaciones a esos creadores de contenido Sirve para incentivar a montar un edge node y que te paguen por compartir casi nada de tu bando de ancha el cual hoy se desaprovecha y crear una red descentralizada. Los edges nodes van a salir en los móviles (24 h encendidos), plays, xbox... Y podría seguir shur. |
19-may-2021 21:20
|
Revuto tiene futuro Primero,REVU será la primera app descentralizada (dApp) en operar en la blockchain de cardano. Se utilizará para pagar servicios por internet a través de su moneda ,además de generar Cashback y mil mierdas más. "la startup de Blockchain, Revuto, ha concluido una ronda privada de 1,7 millones de dólares para respaldar el desarrollo de una solución de pago de suscripción criptográfica. Su aplicación también ha registrado más de 1 millón de registros en 14 días" |
19-may-2021 21:22
| token de governanza, sirve para votar como se desarrollara uniswap, por ejemplo en temas de reparto de beneficios en porcentajes por poner una cantidad de tokens en la plataforma |
19-may-2021 21:25
|
Tfuel sirve de pago a los creadores de contenido.
Sirve para donaciones a esos creadores de contenido Sirve para incentivar a montar un edge node y que te paguen por compartir casi nada de tu bando de ancha el cual hoy se desaprovecha y crear una red descentralizada. Los edges nodes van a salir en los móviles (24 h encendidos), plays, xbox... Y podría seguir shur. |
19-may-2021 21:28
|
Tfuel sirve de pago a los creadores de contenido.
Sirve para donaciones a esos creadores de contenido Sirve para incentivar a montar un edge node y que te paguen por compartir casi nada de tu bando de ancha el cual hoy se desaprovecha y crear una red descentralizada. Los edges nodes van a salir en los móviles (24 h encendidos), plays, xbox... Y podría seguir shur. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!