Alerta BTC

Abianco
ForoCoches: Usuario
Creo que es serio, si no lo veis asi, lo borro.

En el gráfico diario las emas de 20 y de 100 se están acercando peligrosamente. El ultimo cruce fué el 11 de marzo del año pasado.

Edito: en marzo fue cuando descendió a los infiernos
@pillosirio
ForoCoches: Miembro
Y?
Milloneti
Explicate..... Se va a 3.000 o que?
Abianco
PD: no he tocado nada desde los 60k
Alfa_One
Me la suda el BTC, así de claro.
vilker
Yo ya estoy en corto shur. Creo que quieren darle una buena sacudida y asustar a los inversores minoristas antes de seguir subiendo.
Kajun
Las ballenas están cargando y se están cepillando a los pececillos.

Es lo mejor que podía pasar, si se va a 20k sabremos que el Bitcoin ha venido a quedarse y a finales de año veremos los 100 k seguro
aguilan1
Hay un soporte enorme en 42k la verdad. Ya he perdido la cuenta de las veces que ha rebotado... pero quien sabe.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Ofertas de verano lo llaman
H110
Cita de PeteHarrington
Voy a vender ahora, así podré recomprar cuando suba a 58k

Gracias por el aviso shur!
+1, menos mal que estamos rodeados de buenos samaritanos (no envidia - no celos) que llevan años avisandonos de que la burbuja va a explotar...

Yo les he escuchado, he puesto la mitad del dinero en el banco, en un depósito creciente al 0,0000001%, ya que los bancos siempre existieron, (Adán tenía los ahorros en el Santander) y, además, los trabajadores de los bancos siempre han buscado el bienestar social (no usureros)... la otra mitad la tengo en el colchón, que todo es una burbuja y con una pandemia o una guerra, explota todo...
Peperaso
Cita de H110
+1, menos mal que estamos rodeados de buenos samaritanos (no envidia - no celos) que llevan años avisandonos de que la burbuja va a explotar...

Yo les he escuchado, he puesto la mitad del dinero en el banco, en un depósito creciente al 0,0000001%, ya que los bancos siempre existieron, (Adán tenía los ahorros en el Santander) y, además, los trabajadores de los bancos siempre han buscado el bienestar social (no usureros)... la otra mitad la tengo en el colchón, que todo es una burbuja y con una pandemia o una guerra, explota todo...
+1, voy a hacer como mi padre que tenia todo metido en el Popular y lo voy a meter en el Santander tambien.
Meta Ridley
Cita de Abianco

En el gráfico diario las emas de 20 y de 100 se están acercando peligrosamente. El ultimo cruce fué el 11 de marzo del año pasado.

Pero vamos a ver, déjate de hostias de análisis técnico, en marzo cayó por el puto covid, no hay más.
EL TPM

Ofertas de primavera-verano
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
En el momento que elon musk pone un tweet, tú análisis técnico vale 0.

Intentar predecir algo impredecible es una pérdida de tiempo
ilCavaliere86
Cita de vfoxttrot
en el momento que elon musk pone un tweet, tú análisis técnico vale 0.

Intentar predecir algo impredecible es una pérdida de tiempo
+100
Maltrix
Usuario Premium
Cita de PeteHarrington
Voy a vender ahora, así podré recomprar cuando suba a 58k

Gracias por el aviso shur!
Que buena idea!! Vendo ya o mes espero a que llegue a los 35k? Comprare cuando pase los 60k asi me aseguro de que estamos en subida
vilker
Cita de aguilan1
Hay un soporte enorme en 42k la verdad. Ya he perdido la cuenta de las veces que ha rebotado... pero quien sabe.
Pues ya se lo ha cargado.
Yellowflag
Forocoches: patata top
Pues venga vended, vended y dejad de dar la turra macho. Que mania con intentar expandir el panico.
Jaleo
Cita de vilker
Yo ya estoy en corto shur. Creo que quieren darle una buena sacudida y asustar a los inversores minoristas antes de seguir subiendo.
Creo que bajar de 64k a 39k es una buena sacudida.
vilker
Cita de Jaleo
Creo que bajar de 64k a 39k es una buena sacudida.
Si eso lo dije ayer en 42, pero sigo viendo euforia y confianza en que seguirá subiendo, cuando empiece a ver miedo e hilos preguntando cómo retirar será momento de volver a entrar.
Jaleo
Cita de Meta Ridley
Pero vamos a ver, déjate de hostias de análisis técnico, en marzo cayó por el puto covid, no hay más.
Además cayó TODO. El castañazo de las bolsas fue importante.
Sroal
RSG
Cita de vilker
Pues que asusten… aquí no se mueve NI DIOS!! MANTENGAN FILAS!!!!
Abianco
Pues si, a ver hasta donde
Kooler
XextremeX
Cita de Meta Ridley
Análisis técnico con las emas xd
Ithaliar
Sell in May and go away, un clásico
vilker
Pero todo es culpa del twit de Elon
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vilker
Pero todo es culpa del twit de Elon
Pues a partir de ese momento es cuando empezo a caer Sera casualidad entonces
sergioxyx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo estoy soltando todo
Abianco
Cita de Abianco

Pues parece que las emas no mintieron
← A Criptomonedas