Neobanco fintech BNC10 anunciará mañana que cierra.
18-may-2021 19:25
|
Una pena, me encantaba su funcionalidad en la app y su entorno web... A cambiar a RebellionPay. Today we are writing the lines we did not want to write. Despite all our efforts and enthusiasm during the last 3 years, we have not been able to reach key milestones to maintain bnc10 in service. As you know, in Q1 2021 we were expecting to close a Series A of €5M to complete our EMI license application. Unfortunately, despite contacting more than 200 investment funds and corporations and having reduced our monthly costs by more than 70% since the start of the pandemic, we haven’t been able to close new investment. As a result of that, tomorrow 19th of May we will contact all our customers to recommend they transfer their money to another account. Having said that, we are taking actions to fulfil our responsibilities with all our stakeholders. We will keep you informed. Thank you for your support. The bnc10 team |
18-may-2021 21:28
|
Gracias por el aviso. Por si acaso ya he transferido hoy el dinero. La verdad es que no utilizaba la cuenta... |
19-may-2021 12:06
Trabajas o conoces a alguien que trabaje ahí? Vaya marrón, ha sido leer el mail y correr a la app para transferir la pasta, y no funciona ![]() 800 pavos tengo en la cuenta, su puta madre |
20-may-2021 00:29
| Se ve que ha caído la app, pero la gente por el acceso web desde un PC ha podido acceder |
20-may-2021 18:41
|
Ayer mismo saqué el máximo que te deja desde un cajero (250e) y horas más tarde pude entrar a la app y transferir el resto. Problem solved, ya tengo mi dinero en otro banco. Y pensar que a finales del año pasado estaban buscando inversores en una web tipo crowdfunding y estuve pensando si invertir en ellos
|
20-may-2021 19:15
|
Ayer mismo saqué el máximo que te deja desde un cajero (250e) y horas más tarde pude entrar a la app y transferir el resto. Problem solved, ya tengo mi dinero en otro banco.
Y pensar que a finales del año pasado estaban buscando inversores en una web tipo crowdfunding y estuve pensando si invertir en ellos ![]() Revolut hace mucho daño, y Vivid viene pisando fuerte. Y N26 ahí sigue. |
20-may-2021 20:41
|
La verdad es que no tengo ni idea, no conozco BNext / Rebellion. Tampoco creo que lo de BNC10 sea indicativo de un problema generalizado, símplemente era un pez pequeño que no ofrecía nada que lo diferenciara de otros fintech más establecidos y no han tenido éxito. |
18-may-2022 22:57
|
En Reino Unido no hay banco minorista que cobre comisiones y sobreviven. Si quieres pagar comisiones en tu banco minorista es porque quieres. Edit: no había visto que era reflote
|
19-may-2022 04:53
| Tenian referencias muy malas en google play y redes sociales, yo nunca lo utilice por eso |
20-may-2022 13:11
|
Hola Alguien ha recibido esto?
Recuerda: A partir del próximo 1 Junio 2022, actualizamos los Términos y Condiciones y nuestra oferta de producto. Hola Pedro, Te recordamos que PFS nuestro proveedor bancario, ha incorporado una comisión por inactividad en el caso que no se haya detectado ninguna actividad en tu tarjeta o cuenta, según queda establecido en el Programa de tarifas. Para evitar este cargo, simplemente usa bnc10. También te recordamos que cerramos nuestro servicio de cuentas compartidas. Dispones de 3 semanas para retirar el saldo antes de que se elimine la cuenta. Si el saldo no se retira dentro de este período de tiempo, se transferirá a la cuenta personal del titular principal de la cuenta compartida. Los cambios se aplicaran a partir del próximo 1 de Junio de 2022. El equipo bnc10. Y no me deja acceder a la cuenta para intentar cerrarla desde la banca online. No obstante, la dejé a cero. Así que me da igual. |