¿Alguien que entienda Cointracking? Ayuda por favor

resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, estoy empezando en esto de Cointracking. Tengo una pequeña duda. Tengo que incluir manualmente algún deposito, en concreto uno de una compra de BNB (en Binance) con tarjeta de crédito, con una tarifa de 7€.

El caso es que contacté con soporte y les mandé unas capturas para que confirmaran si estaba bien, pero me remitieron a un artículo (https://cointracking.freshdesk.com/e...-entering-fees) de ayuda.

En el cual se dice esto de los depósitos:

En caso de una compra, la tarifa debe restarse del lado de la compra. (Deposit)

Así que estoy un poco confuso. ¿Cuál de las tres opciones sería la correcta, o tendría que crear una nueva entrada en Cointracking para añadir la tarifa aparte? En las operaciones la tarifa va aparte, pero en los depósitos no lo sé.

resteiker
peibol16
ForoCoches: Miembro
Las comisiones en cointracking son informativas. Si en tu exchange tienes 343 la opción correcta es la B. La comisión hay que ponerla de cara a una posible inspección de Hacienda para saber porque se paso de 350 a 343.
resteiker
Cita de peibol16
Las comisiones en cointracking son informativas. Si en tu exchange tienes 343 la opción correcta es la B. La comisión hay que ponerla de cara a una posible inspección de Hacienda para saber porque se paso de 350 a 343.
Creo que no me has entendido bien. Yo hice una compra con tarjeta por 350€, y me cobraron 7€ de tarifa. Entonces esos 7€ los debo incluir al hacer el deposito manualmente?
Lo que me ha confundido es el artículo de Cointraking, que está en el OP. Pues ahí se dice que hay que restar la tarifa y luego aparecen tres o cuatro ejemplos más que me han liado.
Mediometro
El resto te lo trackea con la api sin problema?
pasalbe19
Yo para que me cuadre el pago con tarjeta hago dos operaciones manuales: el depósito y luego la operación.