Busquemos el nuevo bitcoin
18-may-2021 15:31
|
-descentralizada - mas eficiente - Bajo consumo de kw -Sin comisiones -deflacionaria -Cantidad de monedas limitadas (btc 21 millones) Puede ser Iota? ( no tengo todavìa) Litecoin? |
Editado: 19-may-2021 08:42 -
18-may-2021 15:42
| Satoz, proof of burn, supply 21 millones, necesitas quemar tokens para "minarlos" |
18-may-2021 16:13
|
¿Me estas diciendo que tienes esperanza de que Shiba sustituya al jodido BTC? Estamos en el mismo barco con Shiba y ojalá, pero.. uffff serias declaraciones.. todavía se duda de si va a llegar a 0,01, cosa que no veo imposible en unos cuántos años... Shiba anda a 0,000016 hoy, antes de la noticia de que VB quemase tokens no era imposible el x10, ahora no es imposible el x100.. pero más, mucho tiene que llover.. a mi desde luego me cambiaba la jodida vida. PD: que no se pierda el temazo |
18-may-2021 16:46
|
Si. Yo estoy all in en nano desde noviembre. Totalmente descentralizada 0 fees, literalmente 0. Es gratis enviar 10 euros o enviar 10M. Instantanea, cada transacción es completada en décimas de segundo. Sin inflación, están todos en circulación, no se puede mknar ni crear nuevos. Toda la red puede funcionar con la electricidad generada por un molino de viento. |
18-may-2021 17:00
| + 1, el proyecto de Nano me gusta bastante, solo hace falta que al resto del mundo también , algo llevo |
18-may-2021 17:04
|
No hay ni habrá nunca un nuevo BITCOIN. Hay Bitcoin, y hay y habrá otras cosas, con más o menos éxito, pero nunca serán BTC. |
18-may-2021 17:22
| el nuevo bitcoin es el bitcoin, hay empresas comprando millones en btc a estos precios. |
18-may-2021 18:42
| He añadido deflacionaria, puesto que el bitcoin es deflacionario y busca luchar contra la inflaciòn |
18-may-2021 19:19
|
Binance, kucoin etc |
18-may-2021 19:28
|
Si.
Yo estoy all in en nano desde noviembre. Totalmente descentralizada 0 fees, literalmente 0. Es gratis enviar 10 euros o enviar 10M. Instantanea, cada transacción es completada en décimas de segundo. Sin inflación, están todos en circulación, no se puede mknar ni crear nuevos. Toda la red puede funcionar con la electricidad generada por un molino de viento. |
18-may-2021 19:29
|
Si.
Yo estoy all in en nano desde noviembre. Totalmente descentralizada 0 fees, literalmente 0. Es gratis enviar 10 euros o enviar 10M. Instantanea, cada transacción es completada en décimas de segundo. Sin inflación, están todos en circulación, no se puede mknar ni crear nuevos. Toda la red puede funcionar con la electricidad generada por un molino de viento. Me puedes creer si te digo que poco interés tendrán los mineros en mantener la red excepto 4 frikicoleguis con nanos preminados. Bitcoin, en su teoría de juegos del algoritmo tuvo muy en cuenta el egoísmo del ser humano para que la red no desapareciese. Nano no, simplemente confía que la humanidad es filantrópica y pondrá servidores gratis y gastos energéticos de sus bolsillos por amor al arte xD |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!