Cuando es altcoin season??
18-may-2021 15:24
|
Pues eso, cuando empieza y hasta cuando dura? Se suponía que las altcoins empezaban a ganar dominancia a bitcoin desde hace unos días/semanas con lo que tuve ganancias jugosas, pero llega la caida del bitcoin (que era lo esperado) y con el caen todas las altcoins también y a tomar por culo las ganancias, que sentido tiene eso de altcoin season en la que supuestamente las altcoins suben y el bitcoin baja, si luego en la práctica el hecho de que bitcoin baje hace también bajar a las altcoins lo mismo o mas? |
18-may-2021 15:28
| Realmente mas que saber cuando empieza, quiero entender el concepto, como va a ser altcoin season (que sucede al bajar btc) si la bajada del btc hace bajar a las altcoins |
18-may-2021 15:33
| Mírate el histórico de las alts desde 2016 hasta el peak de 2018 y echa cuentas. |
18-may-2021 15:35
|
Pensaba que bitcoin bajaba mucho y las altcoins subian mucho, pero al ver que el bajon de bitcoin baja tambien a las altcoins no le veia el sentido |
18-may-2021 15:38
|
cuando btc haga suelo, la dominancia es baja, si sube btc, subirán las alts, además la q2 que incluye junio es bull, q3 se dice que también, quién sabe. el tema ciclos no lo tengo tan claro, en el último no hubo tanta liquidez en shits, ni habia nfts y más cosas. superciclo? criptoinvierno?, no creo, ni uno ni otro, hemos saltado a otro nivel y la adopción institucional es fuerte, no es 2017. aún con todo cabeza. |
18-may-2021 15:49
|
Sin embargo pues cuando baja BTC... arrastra a las demas, sobre todo a las que no tienen par, claro. |
18-may-2021 15:52
| Como puedo ver el mercado de las altcoins en trading view?, osea la media de todas las alts sumadas para ver el mercado de las alts |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!