MAGIC SURVIVAL - Videojuego roguelike sencillo pero adictivo [MÓVILES]
18-may-2021 15:22
|
Un juego muy sencillito para móviles, que tiene su tiempo pero es adictivo. Jugabilidad similar a un Archero o Binding of Isaac, pero en estancias infinitas, aguantando todo lo que puedas las horas de enemigos. Tiene muchas mejoras y clases que desbloquear, haciendo combos interesantes. Como juego para desestresarse un rato matando bichos, de 10. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-may-2021 20:20
Qué va, sí creo que es chino o yo qué sé. Y creo que de 2018 ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-may-2021 21:22
Sí, eso es cierto. Para llegar al nivel máximo (creo) en cada escenario piden 40 minutos ![]() Pero bueno, si sales del juego te pausa el progreso tiempo y retomas al volver a encender desde el mismo punto. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-may-2021 22:05
| Nivel máximo blizzard y lanzallamas, los combináis y tenéis un daño de área que no es sano, a eso le sumas el círculo de rayo y los truenos por ejemplo y el juego son risas. Igual lo dejé porque era mi juego para cagar y es insano lo largas que se hacen las partidas |
19-may-2021 12:13
|
Me lo apunto. ¡Gracias! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-jun-2021 20:32
|
Bueno a lo tonto ya he completado el mapa 5 a tope. Cuando cierras el juego después te pone si quieres cargarla ultima partida así que aunque sean 50min lo puedes hacer de tranquis poco a poco. El juego en sí es una maravilla, lo que le da un toque todavía más perfecto son las fusiones de poderes que te abren otro abanico de posibilidades lo que significa más vicio para probarlas todas. |
12-abr-2022 23:50
|
Upeo ahora que se ha puesto de moda el Vampire Survivors. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-sep-2022 14:08
|
Han actualizado y creo que han quitado el límite de objetos y han ajustado la dificultad. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-abr-2024 15:06
|
Hostias, casi 2 años después de mi último mensaje. Ya ni instalado lo tengo. ¿Qué tal está a día de hoy? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-abr-2024 19:40
|
La verdad es que soy nuevo, asi que no se como era antes. Se que antes había fusiones que fueron cambiadas por "combinaciones" o algo asi
|
11-abr-2024 21:02
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |