$Shark AUTOSHARK.FINACNE - PantherSwap

Andrewiiiiin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs,

Venimos de aquí PantherSwap

Y trás estar durante tres semanas en PantherSwap, estoy súper feliz de como está avanzando PantherSwap y de cómo el equipo de desarrolladores está cumpliendo a rajatabla el roadmap.

Así pues me gustaría también mostrarles la IPO de AutoShark, un fork de PantherSwap que va a salir mañana mismo con el valor de 1$ el Shark. La preventa está abierta y se accede a la oferta de conseguir tokens Shark a través del PantherBNB LP's. Aquí está toda la información de como acceder a la preventa https://pantherswap.com/ipo

AutoShark va a abrir con tres pools, una para stakear Panthers y conseguir más Panthers, otra para stakear SharkBNB y conseguir más Sharks, y una tercera para stakear Sharks y conseguir WBNB. Muy parecido a Bunny. https://autoshark.finance/

Y al igual que en el hilo de Panthers, os dejo mi enlace de referido para que nos sigamos beneficiando, a diferencia de que en Shark obtenemos el 5%. La idea es crear una cadena de referidos y poder beneficiarnos todos de ese 5% para siempre. Evidentemente no es necesario registraros con mi enlace para acceder.

REFERIDO 5% https://autoshark.finance/?ref=0xd2e...25167f9e251bEE

Estaría bien que cada uno si utiliza un enlace de referido, deje el suyo para que el siguiente se registre con el último y avisar cuando hemos utilizado uno, para que nadie se queden sin su 5%.

Como siempre digo tambien, DYOR antes de todo!
Andrewiiiiin

Importante tambien!! Para todos los que vengan de Panther, van a dejar 4h antes del launch con 0% para quitar del Farm de PantherBNB y del Pool de Panther y tambien otras 4h después del launch para es 0%.

Al igual que habrá 0% fees en la plataforma de shark.finance para depositar en los pools/farms.
JamesCañita
ForoCoches: Miembro
Pillo scam
Andrewiiiiin
Cita de JamesCañita
Pillo scam
Evidentemente esa probabilidad en las DeFi siempre está, pero vaya de momento tal y como está trabajando el equipo de desarrolladores toda la comunidad está volcada con el equipo.
Creo que si los devs ya consiguieron que ApeSwap se desarrollara de esa manera, al menos para mí, la probabilidad de que sea un scam me parece inferior.
puerta16
Up, alguien está metido?
Squirtle.sol
ForoCoches: Usuario
Cita de puerta16
Up, alguien está metido?
yop
MaestroWindu
Se dispara esto
Jradal
ForoCoches: Usuario
Yo estoy dentro y a stakear
xaxicopussy
Sitio
Butterballs
sigue esto operativo? acepto referidos
jowibets
Cita de Butterballs
sigue esto operativo? acepto referidos
Si es panther olvidate, si es shark, yo no he vuelto a interesarme desde el hackeo
Butterballs
Cita de jowibets
Si es panther olvidate, si es shark, yo no he vuelto a interesarme desde el hackeo
gracias shur! que alternativa tocas entonces, pancakeswap o recomiendas alguna otra?
jowibets
Cita de Butterballs
gracias shur! que alternativa tocas entonces, pancakeswap o recomiendas alguna otra?
En mi humilde opinión, cualquiera que esté fuera del top 5 de su red es candidato a slow rogpull...
Si estás empezando, tira de conocidas, evitando la red ETH por el tema fees. Pancakeswap está bien, aunque desconozco los APR actuales.
← A Criptomonedas