BTC madre mia con las comisiones
17-may-2021 23:50
|
Estoy haciendo trading / scalping a través de Binance y las comisiones son bestiales. en un trade ganador puede suponer la mitad en comisiones. A parte de los BNB, hay alguna forma de bajar las comisiones haciendo trading con BTC (opero con USDT) Estaba pensando en el broker XTB pero son 0.5% y en Binance es 0,1%, osea seria aun peor. Estube mirando el broker Bitmex y las comisiones son estas: Bitcoin (XBT) 100x -0.0250% (maker) 0.0750% (taker) long funding 0.0100% short funding 0.0100% Parece que son mucho mejores, eso si haciendo limit orders (Maker) Sino cual usáis vosotros que os vaya bien? Gracias shurs¡ ------------------------------------------------- PD Lowest fees to buy Bitcoin Binance - Up to 0,1% in Fees. Ranks #1 out of 7 Crypto Exchanges. ... Kraken - From 0% up to 0,26% in Fees. Ranks #2 out of 7 Crypto Exchanges. ... Cex.io - From 0% up to 0,25% in Fees. ... Bittrex - A Fixed 0,25% Fee. ... Coinbase - From 1,49% up to 3,99% in Fees. ... Bitstamp - From 0,05% up to 5% in Fees. ... Poloniex - 0% up to 0,125% in Fees. |
Editado: 17-may-2021 23:53 -
18-may-2021 00:09
| Yo no usaria Binance para hacer scalping precisamente por las altisimas comisiones. Creo que las conversiones no llevan comisión, pero están muy limitadas en cuanto pares de monedas. |
18-may-2021 00:44
|
que me recomiendas entonces? En cuanto a velocidad de ejecucion dicen que la mejor es Deribits (0,6 ms de ejecucion) |
18-may-2021 01:01
| Precisamente las de Binance son las más baratas. Tienes que estar haciendo scalping de ganancias irrisorias para que un 0,1% (0,075% si te registras con referido) te suponga la mitad del trade no? |
18-may-2021 08:53
| Diría que Binance es de las bajas, que operaciónes ganadoras son esas que un 0,1% te supone la mitad del beneficio? |
18-may-2021 09:15
|
Los que operais en bitcoin se nota que sois betillas, cualquiera con un poco de conocimiento se pasaria a BNB. Pd: te lo dice uno que lleva un mes y se ha sacado maa de 180BNBs haciendo scalping de shitcoins |
18-may-2021 10:40
|
Interesante vuestras respuestas shurtrolls A ver, lo de los BNB puede ser interesante siempre que estés por encima de 1BNB para pagar comisiones. Lo malo estar pendiente de ir recargando para que te hqgan el descuento. En cuanto al porcentaje de comisiones es altisimo para scalping y la velocidad de ejecución bastante normal. Pero para mi lo peor de Binance es que no puedes arrastrar el stop loss o take profit, y tienes que hacer una orden OCO que me parece la puta Prehistoria. Alguna experiencia en Bitmex? |
18-may-2021 10:43
|
Ya te lo resuelvo yo: crypto.com - En su exchange la comisión es de 0,1% para maker y 0,12% para taker, casi como Binance. ¿Entonces cual es la ventaja? - Que al igual que en Binance, puedes pagar las comisiones con su propia criptomoneda, CRO. Ya, ¿Pero si en Binance también, cual es la ventaja? Pues que puedes obtener CRO de manera gratuita simplemente por hacerte la visa de crypto.com. La versión gratuita te devuelve el 1% de todas tus compras en CRO, sin comisiones ocultas ni movidas raras, y se recarga gratis al instante con fiat de otra tarjeta de débito/crédito. De esta manera (si no eres casapapis) puedes obtener una buena cantidad de CRO "por la cara" y pagar las comisiones. Y si usas spotify, con el siguiente tier ya te lo dan gratis y se duplica el cashback, pero entiendo que esto ya no interesa. Yo tengo el tercer tier y literal que no se lo que es pagar comisiones, amén de otras ventajas como depósitos mejor remunerados, salas vip de aeropuertos, spotify, netflix y 3% de cashback en todo. Además, este mes está previsto que añadan app (hasta ahora era solo web), pares fiat y nuevas clases de órdenes, por lo que se queda bastante completo. La velocidad del exchange pues ahí si que ni puta idea, solo se que en futuros tienen el motor más rápido del mercado pero ni idea en spot... Es un exchange relativamente nuevo y salió de la beta en Octubre, pero la verdad es que ya apunta maneras. |
Editado: 18-may-2021 10:56 -
18-may-2021 11:22
|
Que ventaja hay respecto usdt shur Tema comisiones? U otra cosa? PD: Compañeros Binancians,: Binance anuncia el ajuste de las comisiones de retiro de BUSD y USDT en las redes seleccionadas a partir del 20/02/2021 a las 0:00 AM (UTC): La comisión de retiro de BUSD (BEP20) en Binance Smart Chain se establece en 0. La comisión de retiro de USDT (BEP20) en Binance Smart Chain se reduce a 0.1 USDT. La comisión de retiro de USDT (TRC20) mediante TRON se ajusta a 0.2 USDT. Puedes encontrar la lista completa en Programa de comisiones de retiro. |
Editado: 18-may-2021 11:24 -
18-may-2021 11:46
|
Por lo que he está leyendo en Quora, es lo mismo y da exactamente igual https://www.quora.com/What-stable-coin-should-I-use-on-Binance-USDT-or-BUSD |
18-may-2021 12:53
|
Que ventaja hay respecto usdt shur
Tema comisiones? U otra cosa? PD: Compañeros Binancians,: Binance anuncia el ajuste de las comisiones de retiro de BUSD y USDT en las redes seleccionadas a partir del 20/02/2021 a las 0:00 AM (UTC): La comisión de retiro de BUSD (BEP20) en Binance Smart Chain se establece en 0. La comisión de retiro de USDT (BEP20) en Binance Smart Chain se reduce a 0.1 USDT. La comisión de retiro de USDT (TRC20) mediante TRON se ajusta a 0.2 USDT. Puedes encontrar la lista completa en Programa de comisiones de retiro. Si estoy en Binance y quiero hacer unas cuantas operaciones, lo paso a BUSD, es el dolar estable de Binance y si operas en limit la comisión es 0. Al principio usaba USDT y me comian las comisiones. |
18-may-2021 19:08
|
Hola shur BUSD en lugar de BND o USDT? No tradeo criptos pero interesa saberlo |
18-may-2021 20:11
| 0 comisiones con limit order shur? Puedes enviar un pantallazo de una orden aceptada y la comisión al lado? |
18-may-2021 23:00
|
Estoy haciendo trading / scalping a través de Binance y las comisiones son bestiales. en un trade ganador puede suponer la mitad en comisiones.
A parte de los BNB, hay alguna forma de bajar las comisiones haciendo trading con BTC (opero con USDT) Estaba pensando en el broker XTB pero son 0.5% y en Binance es 0,1%, osea seria aun peor. Estube mirando el broker Bitmex y las comisiones son estas: Bitcoin (XBT) 100x -0.0250% (maker) 0.0750% (taker) long funding 0.0100% short funding 0.0100% Parece que son mucho mejores, eso si haciendo limit orders (Maker) Sino cual usáis vosotros que os vaya bien? Gracias shurs¡ ------------------------------------------------- PD Lowest fees to buy Bitcoin Binance - Up to 0,1% in Fees. Ranks #1 out of 7 Crypto Exchanges. ... Kraken - From 0% up to 0,26% in Fees. Ranks #2 out of 7 Crypto Exchanges. ... Cex.io - From 0% up to 0,25% in Fees. ... Bittrex - A Fixed 0,25% Fee. ... Coinbase - From 1,49% up to 3,99% in Fees. ... Bitstamp - From 0,05% up to 5% in Fees. ... Poloniex - 0% up to 0,125% in Fees. |
19-may-2021 01:17
|
Entonces tiene limitación de tiempo Fuck Bueno, si me entero de alternativas os lo comento Por cierto las criptos si vas en long estan fritas para tradear. Toca esperar |
19-may-2021 06:40
|
BingBon tiene buenas comisiones para hacer trading, swing trading y scalping Si te están metiendo gordas comisiones es porque vas muy apalancado no? porque trades de 1k con x1 no llega a 0,1$ las primeras 4 horas, y un x5 0,7$ |
Es así siempre