Level up negocios

srlop
ForoCoches: Usuario
Hola,
trabajo como asesora fiscal y contable y estoy pensando en establecerme por mi cuenta (horario de mierda y sueldo de mierda para la carga de trabajo que llevo) y bueno, he visto esto de level up...tengo conocidos que lo han hecho y todos me dicen que es super recomendable, que te ayuda etc. ¿Opiniones?

En serio, por favor. Me interesa sobre todo porque partiría desde cero, sin clientes y claro...es lo mas importante en mi sector.

Muchas gracias.
craigchek
ForoCoches: Miembro
Cita de srlop
Hola,
trabajo como asesora fiscal y contable y estoy pensando en establecerme por mi cuenta (horario de mierda y sueldo de mierda para la carga de trabajo que llevo) y bueno, he visto esto de level up...tengo conocidos que lo han hecho y todos me dicen que es super recomendable, que te ayuda etc. ¿Opiniones?

En serio, por favor. Me interesa sobre todo porque partiría desde cero, sin clientes y claro...es lo mas importante en mi sector.

Muchas gracias.

¿Qué es Level Up?
srlop
Cita de craigchek
¿Qué es Level Up?
https://levelupdesarrollo.com/
ElGaviotu
Suena bastante a humo, es para gente que ya tenga un proyecto?
lar77
No lo conozco y la verdad no se que formación darán, pero lo ideal si no sabes de empresas es que te den por lo menos unas directrices de como llevarlo.
Busca que te enseñen cosas de nóminas, de como dar de alta una empresa, (de impuestos etc no me voy a meter por que en eso sabes tu mucho más que yo), de planes de marketing, de como hacer un pequeño presupuesto y seguirlo, de gestión de personal en el caso de que lo necesites en un futuro y también muy importante de como establecer precios, aunque como estás en el sector lo tendrás mas controlado.

Yo estoy comenzando una pequeña consultora de Pymes y esos puntos son un poco los que más estoy viendo, aunque no vivo en España actualmente y puede que la casuística sea diferente.
srlop
Muchas gracias por tu comentario!🙂 tomo nota!
srlop