Fees Withdrawal BitStamp

chuvihi
A mi me daban dos
Hola,

me acabo de comprar un Ledger Nano y quiero pasar mis criptos de mis exchanges al Ledger, pero acabo de quedarme de piedra cuando he visto las comisiones que te cobran estos exchanges para sacar las criptos.
Supongo que será así, pero me parece un atraco a mano armada y que por la cantidad que tengo, no sé si es mejor dejarlo en el exchange o pasarlo al ledger.

Por ejemplo, intentando sacar desde BitStamp, cobran 0.0005 BTC (con el precio de hoy del bitcoin, aprox 20€) por sacar Bitcoin. 0.02ETH(56€) por sacar Ethereum. A parte, esta comisión de 0.02ETH ha sido la misma cuando el ETH estaba a 4200$ que ahora que está a 3500$.

Estas comisiones son independientes a la cantidad que retires (cosa que me parece brutal...) y son muy similares a las comisiones de Binance para Bitcoin. Aunque para ETH, la comisión es de 0.003 ETH (9€) cosa que me parece más razonable.

A alguien más le ha pasado algo similar? Supongo que no queda otra que pasar por el aro...

Ahora tengo claro que Exchanges no hay que usar, Estos ETH los tengo en Bitstamp desde 2017, así que por favor, ahorraros comentarios sobre el uso de ese exchange.

Gracias y Saludos,
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chuvihi
Hola,

me acabo de comprar un Ledger Nano y quiero pasar mis criptos de mis exchanges al Ledger, pero acabo de quedarme de piedra cuando he visto las comisiones que te cobran estos exchanges para sacar las criptos.
Supongo que será así, pero me parece un atraco a mano armada y que por la cantidad que tengo, no sé si es mejor dejarlo en el exchange o pasarlo al ledger.

Por ejemplo, intentando sacar desde BitStamp, cobran 0.0005 BTC (con el precio de hoy del bitcoin, aprox 20€) por sacar Bitcoin. 0.02ETH(56€) por sacar Ethereum. A parte, esta comisión de 0.02ETH ha sido la misma cuando el ETH estaba a 4200$ que ahora que está a 3500$.

Estas comisiones son independientes a la cantidad que retires (cosa que me parece brutal...) y son muy similares a las comisiones de Binance para Bitcoin. Aunque para ETH, la comisión es de 0.003 ETH (9€) cosa que me parece más razonable.

A alguien más le ha pasado algo similar? Supongo que no queda otra que pasar por el aro...

Saludos,
20 pavos por retirar btc te parece caro? Te lo digo xq binance por ejemplo cobra lo mismo

que quieres mover, 100 € de btc?
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
POR ESA RAZÓN AUN no hay uso de criptos en el día a dia solo merece la pena mover grandes cantidades
Recova721
ForoCoches: Miembro
Según leí por aquí hace tiempo sacándolo desde coinbase pro al ledger era donde menos fees te cobraban.
Meramek
ForoCoches: Miembro
Es un robo, sí... y más cuando las hacen en bloque. Pero es lo que hay.

Si tienes cuenta en Coinbase puedes pasarlo a alguna otra moneda con menos fee y convertirlo alli a BTC y sacarlo, que las comisiones son bastante más bajas (unos 1-3€ deberían ser ahora mismo). Gemini tiene algunas retiradas gratis al mes.
← A Criptomonedas