Minería con ASIC

Sheringan
Forero en Conserva
Busco información

Alguien que mine con Asic o que conozca bien el tema?

Algún foro específico..

Sitios de venta de Asic's en España...

etc etc

Cualquier información será bienvenida
cratata
ForoCoches: Miembro
Creo que el último aparato que ha salido, creo que Antminer S9, iba a estar por mas de 30.000€, por lo que pienso que el precio tira para atrás a los mineros "aficionados".
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de cratata
Creo que el último aparato que ha salido, creo que Antminer S9, iba a estar por mas de 30.000€, por lo que pienso que el precio tira para atrás a los mineros "aficionados".
No es tema para aficionados por razones obvias

Estoy buscando contactos e información profesional

Pero gracias de todas formas, shur
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de sin
Shur ahora mismo no es buen momento. Los he estado mirando y no los rentabilizas hasta dentro de años que el Bitcoin baje y vuelva a subir, aunque no sacarás mucho, ya que el hash rate necesario aumenta.

El tema es que están a la venta pero con lista de espera de meses. Los usan los propios fabricantes y, cuando van a perder casi toda la rentabilidad, los venden.
en qué algoritmos te refieres? no entiendo mucho lo de que no los rentabilizas.. cómo has llegado a esa conclusión?

Si hasta minando RVN con rigs de gráficas me sale a cuenta...
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de sin
Has preguntado por asics, no por gráficas. Adelante, compra uno ahora y espera a que te llegue un producto obsoleto en 8 meses.
Entonces es que no has sabido comprar, o bien que no estás comprando el suficiente volumen para que te los sirvan en tiempo y medida.

Obviamente entiendo que si vas a comprar uno por ejemplo van a pasar de ti, pero yo lo que pregunto es a nivel no de aficionado sino profesional

Contactos, experiencias, etc

Lo de las gráficas lo estoy diciendo porque mentaste el tema de rentabilidad. Obviamente te he contestado, sin saber a lo que te referías desde el punto de vista de explotar un sistema de minado
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de sin
Vamos a ver, es que si esperas que alguien que pueda invertir un millón de euros en asics te responda... . Muchos somos aficionados, sin más; para eso están los foros. Si eres capaz de persuadirlos y que te vendan los aparatos cuando a ellos les sale mejor no hacerlo... prepárate para desembolsar el doble por cada uno. En dicho caso tardarás más en rentabilizarlos y estás en la misma. Yo me esperaría un tiempo, a que no compense hacerlo exactamente. Vas guardando las monedas para la siguiente bull run.
He recurrido a Forocoches, por si pudiera haber alguien que tuviera algo de idea desde el ámbito profesional. Nunca se sabe quien puede andar por ahí.

En cuanto a cómo es la gente de Forocoches, pues creo que lo sé, ya que llevo un tiempo por aquí y me hago idea, más en este subforo que claramente está definido.

Y por supuesto sé qué tipo de mineros se mueven por aquí, pero nunca está de más preguntar por si acaso

En cuanto a lo que dices de esperar está bien, y de lanzarme sería en el momento que creyese oportuno, pero mientras quiero tener el terreno preparado.

Quiero ampliar a nuevos horizontes, ya que en minería GPU creo que he tocado techo y no hay más cera que la que arde. La rentabilidad es un tema muy relativo, y el tiempo también y el pagar un sobrecoste por un equipo lo mismo, siempre y cuando se llegue a amortizar. Es una actividad de altísimo riesgo y eso hay que asumirlo

Gracias por tu respuesta
apu nahasapeem
tengo un conocido que se asoció con nvidia y tiene una empresa de minería.
Quedé para hablar con el pero aun no he podido, a ver si la semana que viene tenemos una charla
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de apu nahasapeem
tengo un conocido que se asoció con nvidia y tiene una empresa de minería.
Quedé para hablar con el pero aun no he podido, a ver si la semana que viene tenemos una charla
me interesa, ya contarás a ver qué tal

BluQ
Oficial ®
Cita de lecitron
El problema del asic es que o lo pones en un almacen o te denunciarán los vecinos, hace un ruido de la leche.
¿Tanto ruido hace como para no ser viable tenerlo en un balcón de una ciudad fría la mayor parte del año?

Cita de Sheringan
me interesa, ya contarás a ver qué tal

¿Finalmente te hiciste con algún ASIC?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de BluQ

¿Finalmente te hiciste con algún ASIC?
no porque no sale a cuenta
musli
creo que tampoco sale a cuenta , es más, diría que invirtiendo bien el dinero de la inversión de comprarlos en criptos es mucho más rentable que minar. yo tmb llevo un timepo analizando el tema de los ASIC a un nivel profecsional y cada vez estoy más convencido de no hacerlo.
← A Criptomonedas