¿Que opinión os merece DrCoin?

Elchicharrones
Premium
He metido 3 bnbs porque me pareció un buen proyecto, pero despues de indagar un poco, escuchar opiniones por el foro, etc... Me estoy empezando a comer la cabeza. No se si hold o sacar las ganancias y a otra cosa
rexonamens
ForoCoches: Miembro
gracias por avisar a toro pasado
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Esta no es la que han promocionado antes, que esta hecha por españoles y uno de ellos ha estado metido ya en varios scams?
reiku81
TheYesusCrypto
Buenas Shurs,

Pues yo conozco a David, su Admin, de alguna videoconferencia, y tengo que decir que me parece una persona seria y buena gente, que además parece querer al proyecto como a un hijo propio.

Nadie sabe dónde llegará Dr.Coin, pero desde luego al Team no debería nadie criticarlo, porque sinceramente estaría mintiendo o haciendo FUD.

Yo algo le he metido, no mucho, pero aquella videoconferencia con su Admin, por otras cuestiones Crypto, en la que se habló también bastante de Dr.Coin, me obliga a hablar bien de ellos, no bien, muy bien.

Desde luego, scam, no es. Está muy lejos de ser eso.

Salud
Elchicharrones
Premium
Up
sros25
Cita de reiku81
Buenas Shurs,

Pues yo conozco a David, su Admin, de alguna videoconferencia, y tengo que decir que me parece una persona seria y buena gente, que además parece querer al proyecto como a un hijo propio.

Nadie sabe dónde llegará Dr.Coin, pero desde luego al Team no debería nadie criticarlo, porque sinceramente estaría mintiendo o haciendo FUD.

Yo algo le he metido, no mucho, pero aquella videoconferencia con su Admin, por otras cuestiones Crypto, en la que se habló también bastante de Dr.Coin, me obliga a hablar bien de ellos, no bien, muy bien.

Salud
El problema es que está relacionado con rotomoon y demás estafas ponzis, así que tener cuidado!!
NewLay
u mirin brah
Yo estoy dentro desde el inicio y de momento muy bien, la verdas.
Futurdj
Cita de NewLay
Yo estoy dentro desde el inicio y de momento muy bien, la verdas.
Yo también NewLay, creo que estamos en un x2 o x3 no recuerdo. Con todas las novedades que nos han dado y las que irán dando, esos x1000 se quedaran cortos.

Está hablando una cuneta de 2007 ok?

Saludos
MatrixAnon
Yo igual estoy en Dr.Coin y muy contento esta subiendo, marketing planificado, ideas claras, transparencia, ilusion, comunidad comprometida, de lo mejor que he visto en monedas pequeñas en este 2021. Yo me quedo ya llevo un x2 y a hold porque tienen que llegar cosas muy interesantes. Sobre todo siempre DYOR, y que la gente no meta fud sin conocimiento de la causa.
Stikyman
Yo estoy casi desde el primer dia y de momento nada que objetar, subidas consistentes y una comunidad sana detrás, además que ya han cumplido con la primera donación y en breve caerá la segunda.

Uno de los pocos proyectos shits junto a HappyCoin en los que realmente vale la pena invertir.
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de reiku81
Buenas Shurs,

Salud
Capaz eres de ser tú David el tío sabe vender y engatusar, pero las cosas que ha prometido sabe perfectamente que no las puede cumplir, ha dicho tales barbaridades que si abro un hilo en el general me marco un multipage de 20 páginas.

Independientemente de eso, todos los que hablan bien de este timo son cuentas con 4 mensajes contados, eso te debería decir algo. Cuentas de hace 15 años con 0.001 mensajes al día que son compradas de Milanuncios.

No seáis pardillos, y me estoy jugando encima que me tiren la cuenta.
NewLay
u mirin brah
Cita de Stikyman
Yo estoy casi desde el primer dia y de momento nada que objetar, subidas consistentes y una comunidad sana detrás, además que ya han cumplido con la primera donación y en breve caerá la segunda.

Uno de los pocos proyectos shits junto a HappyCoin en los que realmente vale la pena invertir.
Si no voy mal ya hay dos donaciones hechas.
LLIVI
Ya están saliendo otra vez las ratas, con sus cuentas secundarias para intentar pumpear otra estafa de shitcoin tipo rotomoon/shurcoin.

Que no falten los mensajes estilo herbalife
Stikyman
Podría ser, he estado unos dias off pero si es así pues mejor que mejor, seguimos haciendo las cosas bien entonces
aps_22051993
Vaya panda de estafadores... Telita
Hundd
Cita de LLIVI
Ya están saliendo otra vez las ratas, con sus cuentas secundarias para intentar pumpear otra estafa de shitcoin tipo rotomoon/shurcoin.

Que no falten los mensajes estilo herbalife
Es ridículo

Es que además se les cala tan fácilmente que es inútil. El otro pavo diciendo ha visto conferencias de David
sros25
Cita de Hundd
Capaz eres de ser tú David el tío sabe vender y engatusar, pero las cosas que ha prometido sabe perfectamente que no las puede cumplir, ha dicho tales barbaridades que si abro un hilo en el general me marco un multipage de 20 páginas.

Independientemente de eso, todos los que hablan bien de este timo son cuentas con 4 mensajes contados, eso te debería decir algo. Cuentas de hace 15 años con 0.001 mensajes al día que son compradas de Milanuncios.

A mí principalmente eso es lo que me tira para detrás, lo de David, que ya es conocido... porque la verdad que el proyecto tiene buena pinta, pero la fama de estafador...
QWERTY99
Cita de reiku81
Buenas Shurs,

Salud
Vaya vende-enciclopedias estas hecho. Anda que no se te huele de lejos.
FJ.Toledo
Kelokos
Futurdj
Nada Mal.

lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
La gráfica no pinta mal del todo.

Ahora sí yo fuera tu ya estaría fuerisima
Futurdj

Me juego la cuneta a que NO es estafa!
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de Hundd

Menos mal. Veia a todos tragando y ya mempreguntaba si era veves hoy o q cojones pasaba
Futurdj
Cita de Elchicharrones
He metido 3 bnbs porque me pareció un buen proyecto, pero despues de indagar un poco, escuchar opiniones por el foro, etc... Me estoy empezando a comer la cabeza. No se si hold o sacar las ganancias y a otra cosa
Si de verdad no eres un Troll, podrías actualizar tu post con las novedades que vas viendo en el grupo.
Futurdj
Empieza el marqueting!

Hundd
Como va DrPonzi?
whenlambo?
Como va la estafa?
sros25
Cita de whenlambo?
Como va la estafa?
En su línea
Futurdj
Cita de Elchicharrones
que no actualizas?
sros25
Cita de Futurdj
que no actualizas?
Deja de upear esta mierda.

Con vuestro dinero van a hacer farmacias y cosas de sanidad y se van a forrar a costa de vosotros
← A Criptomonedas