Rayado por la oposición

Kanutox
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, pues resulta que ando preparándome la opo de Aux administrativo de corporaciones locales. Llevo ya 1 año y medio pero cada vez que sale una lista de admitidos para alguna Administración para la que he echado solicitud me desmotivo, ya que salen por ejemplo 1 plaza y se presentan la mayoría de las veces +100-200 personas, y si son más plazas (7-10) pues casi puede rozar el millar de solicitudes. Cada vez me replanteo más si debería cambiarme y estudiar otra que tenga un ratio plazas/aspirantes mejor. En fin, he abierto el hilo para pedir vuestra opinión o consejo, gracias de antebrazo.
Salvador_Dalí
Si estás mas pendiente de cuántos se presentan en lugar de conocer tus posibilidades, mal vamos...
Krontek
Uno tiene que sacar cada plaza. Ese uno puedes ser tú, pero el primer paso es confiar en ti mismo, creértelo y tener motivación. Habrá gente muy buena, pero tú no lo sabes, y los demás pensarán lo mismo de ti.

Así que, shurmano, piensa en ti, piensa en las cosas buenas que te va a aportar ese trabajo en tu vida, motívate a tope, déjate los codos estudiando, y una de esas plazas será tuya. Sobre todo no te distraigas con cosas que escapan a tu control, preocúpate de lo que tú puedes hacer.

Un saludo y mucho ánimo!!
Aidan
De esos 100. 20 se han apuntado por apuntar y 50 son charos que estudian cuando no hacen el sálvame ni la iisla.

Tengo colegas que pensaban como tú, unos con su puesto y otros llevan un porrón de interinos.
Tú ves presentándote, si no sacas plaza te quedarás en bolsa y al menos te llamarán de interino y es posible que te quedes hasta que te jubiles y sino al menos tendrás todos los puntos del concurso.
RTJ85
Suelen ser 20-30% los que de verdad van preparados.
Juansio
Cita de RTJ85
Suelen ser 20-30% los que de verdad van preparados.
Siempre ha sido así en todas las oposiciones.

Suena muy estúpido o básico, pero: cuánto más te prepares más posibilidades tendrás de coger esa plaza.
Bar el mena
ForoCoches: Usuario
Yo aprobé las de Policía Nacional hace tres años y si es verdad que había 3200 plazas, pero echaron la instanccis 60.000.
Para las pruebas físicas se presentaron solamente 30.000 al examen, así que saca tus conclusiones...
zeldatop
Yo estoy preparándome lo mismo que tu shur. Estudia a tope y olvidate de los demás. No hay más.
Cadice
Domador de philosoraptor
Cita de Krontek
Sobre todo no te distraigas con cosas que escapan a tu control, preocúpate de lo que tú puedes hacer.
Esto es la clave de todo. No aporta nada al estudio y consume mucha energía que podrías emplear en algo más productivo.
Kanutox
gracias por los mensajes shurs, era el tipo de cosas q necesitaba escuchar
Cachorrada
Yo me pasaría a administrativo o auxiliar del estado. Yo estuve con locales y era una merienda de negros , me pasé al estado y aprobé a la primera. Y ahora llevan unos años y vienen otros en los que pintan a que va a haber bastantes plazas.

También te digo que el tema de la gente que se presenta no tienes que tomártelo muy en serio, hay mucha gente que va por probar , otros sin preparar, otros que se presentan a todo. Hay que ver realmente quien está preparado de verdad , tú tienes que competir contigo mismo e ir tú bien preparado, no pienses en los demás. Hazme caso
Pichi73
Cita de Kanutox
Hola shurs, pues resulta que ando preparándome la opo de Aux administrativo de corporaciones locales. Llevo ya 1 año y medio pero cada vez que sale una lista de admitidos para alguna Administración para la que he echado solicitud me desmotivo, ya que salen por ejemplo 1 plaza y se presentan la mayoría de las veces +100-200 personas, y si son más plazas (7-10) pues casi puede rozar el millar de solicitudes. Cada vez me replanteo más si debería cambiarme y estudiar otra que tenga un ratio plazas/aspirantes mejor. En fin, he abierto el hilo para pedir vuestra opinión o consejo, gracias de antebrazo.
Centrate, céntrate en una oposición y si vas a varias que tengan temario similar sino será más difícil.

Yo hace tiempo que no estudió, pero saque 3 oposiciones... y sí se sacan pero te tienes que centrar en una y estudiar cada día como si no hubiese un mañana y cuando te venza el cansancio saber que hay cientos de personas en ese momento estudiando que son rivales tuyos. Ánimo.
← A Oposiciones