Consejos para invertir

Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures, soy novato en esto, he estado informandome y os llevo un tiempo leyendo, me gustaria saber en vuestra opinion que monedas son las mejores para invertir ahora. Un abrazo
Sroal
RSG
Para mi, si no tienes mucho capital. Y con esto digo 8k-10k y para hacer hold son las siguientes (por orden):

LUNA
VET
ADA
IOTA
ZIL
UTK
CHZ
ENJ

Si tienes mucho capital yo tiraría por BNB y ETH, aunque esta última me tiene un poco mosqueado últimamente. BTC y BNB como apuestas seguras.

No es consejo de inversión, haz tus propias investigaciones y decide.

PD: tienes cuenta en algún exchange?
Tercio-Astray
Cita de Sroal
Para mi, si no tienes mucho capital. Y con esto digo 8k-10k y para hacer hold son las siguientes (por orden):

LUNA
VET
ADA
IOTA
ZIL
UTK
CHZ
ENJ

Si tienes mucho capital yo tiraría por BNB y ETH, aunque esta última me tiene un poco mosqueado últimamente. BTC y BNB como apuestas seguras.

No es consejo de inversión, haz tus propias investigaciones y decide.

PD: tienes cuenta en algún exchange?
300 eurillos queria meter shur. Donde me aconsejas meter?
Sroal
RSG
Cita de Tercio-Astray
300 eurillos queria meter shur. Donde me aconsejas meter?
Tal y como está ahora el mercado entraría en VET con 100€ y en LUNA con otros 100.

Luego los otros 100 a tu gusto.
stopNwait
La pole de 10.000€ como poco capital y el OP diciendo que quiere meterle trescientos eurillos.

Píllate 1 BNB y olvídate.
Tercio-Astray
Cita de stopNwait
La pole de 10.000€ como poco capital y el OP diciendo que quiere meterle trescientos eurillos.

Píllate 1 BNB y olvídate.
jejeje voy a lo pobre shur, solo para invertir en algo y tal, nada mas.
stopNwait
Cita de Tercio-Astray
jejeje voy a lo pobre shur, solo para invertir en algo y tal, nada mas.
No, si está bien así. Quiero decir, veo muchos mensajes animando a meter ingentes cantidades de dinero y esto tampoco es así.