Consejos para invertir
16-may-2021 18:24
| Buenas shures, soy novato en esto, he estado informandome y os llevo un tiempo leyendo, me gustaria saber en vuestra opinion que monedas son las mejores para invertir ahora. Un abrazo |
16-may-2021 18:40
|
Para mi, si no tienes mucho capital. Y con esto digo 8k-10k y para hacer hold son las siguientes (por orden): LUNA VET ADA IOTA ZIL UTK CHZ ENJ Si tienes mucho capital yo tiraría por BNB y ETH, aunque esta última me tiene un poco mosqueado últimamente. BTC y BNB como apuestas seguras. No es consejo de inversión, haz tus propias investigaciones y decide. PD: tienes cuenta en algún exchange? |
16-may-2021 18:53
|
Para mi, si no tienes mucho capital. Y con esto digo 8k-10k y para hacer hold son las siguientes (por orden):
LUNA VET ADA IOTA ZIL UTK CHZ ENJ Si tienes mucho capital yo tiraría por BNB y ETH, aunque esta última me tiene un poco mosqueado últimamente. BTC y BNB como apuestas seguras. No es consejo de inversión, haz tus propias investigaciones y decide. PD: tienes cuenta en algún exchange? |
16-may-2021 18:55
|
Tal y como está ahora el mercado entraría en VET con 100€ y en LUNA con otros 100. Luego los otros 100 a tu gusto. |
16-may-2021 18:56
La pole de 10.000€ como poco capital y el OP diciendo que quiere meterle trescientos eurillos. Píllate 1 BNB y olvídate. |
16-may-2021 18:59
|
No, si está bien así. Quiero decir, veo muchos mensajes animando a meter ingentes cantidades de dinero y esto tampoco es así. Personalmente yo me pillaría 1 BNB, pasa de 300€ pero creo que tienes una buena baza. LINK también me parece un caballo ganador y ADA puede dar un buen sorpasso si no lo está dando ya. |
16-may-2021 19:03
|
No, si está bien así. Quiero decir, veo muchos mensajes animando a meter ingentes cantidades de dinero y esto tampoco es así.
Personalmente yo me pillaría 1 BNB, pasa de 300€ pero creo que tienes una buena baza. LINK también me parece un caballo ganador y ADA puede dar un buen sorpasso si no lo está dando ya. |
16-may-2021 19:04
| Ojo que no soy asesor, sólo es mi opinión. Primero de todo, ¿qué expectativas tienes? ¿Quieres vender rápido o comprar y olvidarte? Porque si es la primera, ADA ahora mismo no me parece buena opción. |
16-may-2021 19:05
| Mas bien la segunda shur, quiero meter un dinerillo ahi, digamos 600 o 700 euros que me sobran, y olvidarme durante unos meses y ver si puedo rascar algo. |
16-may-2021 19:14
| Es una putada porque justo acaba de superar holgadamente los $2... pero compraría ADA, meterlo en una pool en Yoroi y olvidarte un tiempo. Si no, cualquiera alt consolidada te dará casi seguro algún beneficio. LINK como ya te había comentado, DOT... |
16-may-2021 19:17
| meterle 100 euritos en ADA y 300 en BNB como lo ves? y lo demas en MATIC, LUNA y LINK, quiza 50 euros en DOGE |