Cuenta dos titulares

darkblade60
IOTA Fanboy
Hola!

Quiero hacer una cuenta de dos titulares que no va a tener recibos ni va a recibir nóminas.

Existe alguna sin comisiones?

https://www.bbva.es/personas/product...titulares.html

Esta parece que no tiene comisiones ni requisitos... sugerencias?? Tendré que emitir un cheque tocho desde ella, desconozco si eso lleva mucha comisión.

Gracias shures.
er_josu
ForoCoches: Miembro
esa que pones está bien si tienes pensado operar online
no estás obligado a domiciliar nada ni llevarte la nómina

edit: para mi es la mejor opción de las que estuve comparando porque ambos titulares disponen de tarjeta de gratis. En las otras la 2ª tarjeta suele conllevar algún pequeño coste aunque sea solo el de emisión
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de er_josu

edit: para mi es la mejor opción de las que estuve comparando porque ambos titulares disponen de tarjeta de gratis. En las otras la 2ª tarjeta suele conllevar algún pequeño coste aunque sea solo el de emisión
Pero con esta cuenta podré generar un cheque por ejemplo?
er_josu
Cita de darkblade60
Pero con esta cuenta podré generar un cheque por ejemplo?
Me quiere sonar que no o qué tiene cargo adicional, pero no lo recuerdo bien
En la web de BBVA debe estar algo así como el precontrato para consultar eso
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de er_josu

Yo tengo cuenta en el BBVA con dos titulares y nos querían cobrar la segunda tarjeta... Espero que no llegue ninguna comisión sorpresa, llevamos con ellos 3 meses, o habrá que cambiar de banco de nuevo
Sonderklass
Cita de darkblade60
Hola!

Quiero hacer una cuenta de dos titulares que no va a tener recibos ni va a recibir nóminas.

Existe alguna sin comisiones?

https://www.bbva.es/personas/product...titulares.html

Esta parece que no tiene comisiones ni requisitos... sugerencias?? Tendré que emitir un cheque tocho desde ella, desconozco si eso lleva mucha comisión.

Gracias shures.
Openbank, abrir la cuenta y olvidarte de comisiones tengas o no recibos
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Sonderklass
Openbank, abrir la cuenta y olvidarte de comisiones tengas o no recibos
Y tema de cheques sabes algo?
Sonderklass
Cita de darkblade60
Y tema de cheques sabes algo?
Ni idea... pero imagino que al ser el
Banco digital del santander no tengas problemas, yo cambie ing por openbank y sin una comision ni condicion en 3 añoS
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Sonderklass
Ni idea... pero imagino que al ser el
Banco digital del santander no tengas problemas, yo cambie ing por openbank y sin una comision ni condicion en 3 añoS
Gracias shur, llamaré a ver que se cuentan!
er_josu
Cita de Ulalioli
Yo tengo cuenta en el BBVA con dos titulares y nos querían cobrar la segunda tarjeta... Espero que no llegue ninguna comisión sorpresa, llevamos con ellos 3 meses, o habrá que cambiar de banco de nuevo
Yo dos semana y juraría que me cercioré de que así era en el contrato... Espero no llevarme sorpresas yo tampoco
-x2-
Soldado de Ilitri
Yo trabajo mucho en cosas que mueven pagar cosas en cheques para escrituras, y mira muy bien donde abres cuenta porque normalmente salvo que tengas bastante vinculación con los cheques te pueden meter un rejonazo importante.
← A InverForo