Cuenta dos titulares
16-may-2021 15:11
|
Hola! Quiero hacer una cuenta de dos titulares que no va a tener recibos ni va a recibir nóminas. Existe alguna sin comisiones? https://www.bbva.es/personas/product...titulares.html Esta parece que no tiene comisiones ni requisitos... sugerencias?? Tendré que emitir un cheque tocho desde ella, desconozco si eso lleva mucha comisión. Gracias shures. |
16-may-2021 15:27
|
esa que pones está bien si tienes pensado operar online no estás obligado a domiciliar nada ni llevarte la nómina edit: para mi es la mejor opción de las que estuve comparando porque ambos titulares disponen de tarjeta de gratis. En las otras la 2ª tarjeta suele conllevar algún pequeño coste aunque sea solo el de emisión |
16-may-2021 15:41
|
esa que pones está bien si tienes pensado operar online
no estás obligado a domiciliar nada ni llevarte la nómina edit: para mi es la mejor opción de las que estuve comparando porque ambos titulares disponen de tarjeta de gratis. En las otras la 2ª tarjeta suele conllevar algún pequeño coste aunque sea solo el de emisión |
16-may-2021 22:00
Me quiere sonar que no o qué tiene cargo adicional, pero no lo recuerdo bien ![]() En la web de BBVA debe estar algo así como el precontrato para consultar eso |
17-may-2021 13:45
|
esa que pones está bien si tienes pensado operar online
no estás obligado a domiciliar nada ni llevarte la nómina edit: para mi es la mejor opción de las que estuve comparando porque ambos titulares disponen de tarjeta de gratis. En las otras la 2ª tarjeta suele conllevar algún pequeño coste aunque sea solo el de emisión ![]()
|
17-may-2021 13:48
|
Hola!
Quiero hacer una cuenta de dos titulares que no va a tener recibos ni va a recibir nóminas. Existe alguna sin comisiones? https://www.bbva.es/personas/product...titulares.html Esta parece que no tiene comisiones ni requisitos... sugerencias?? Tendré que emitir un cheque tocho desde ella, desconozco si eso lleva mucha comisión. Gracias shures. |
17-may-2021 18:06
|
Ni idea... pero imagino que al ser el Banco digital del santander no tengas problemas, yo cambie ing por openbank y sin una comision ni condicion en 3 añoS |
17-may-2021 20:54
|
19-may-2021 11:15
| Yo trabajo mucho en cosas que mueven pagar cosas en cheques para escrituras, y mira muy bien donde abres cuenta porque normalmente salvo que tengas bastante vinculación con los cheques te pueden meter un rejonazo importante. |