¿donde puede verse donde se dan de alta las shitcoins?

rexonamens
ForoCoches: Miembro
Despues de hacer un token las deben de publicar sabiendo hora y fecha de salida?
dvn
Cita de rexonamens
Despues de hacer un token las deben de publicar sabiendo hora y fecha de salida?
En PooCoin, en "Trending" puedes ver el Top10 de las que mas han crecido las ultimas 24h gratis. Pero ahi ya suele ser tarde para entrar.....

Lo suyo seria tener cuenta Premium Tier3, que te dejan ver el top 100, y cambiar el timeframe... Pero para eso hay q tener 2000$ en moneda poocoin/bnb
tdbellon
En la seguridad social
rexonamens
Cita de dvn
En PooCoin, en "Trending" puedes ver el Top10 de las que mas han crecido las ultimas 24h gratis. Pero ahi ya suele ser tarde para entrar.....

Lo suyo seria tener cuenta Premium Tier3, que te dejan ver el top 100, y cambiar el timeframe... Pero para eso hay q tener 2000$ en moneda poocoin/bnb
y con eso se ven las que se dan de alta en directo?
Salgadinho
Yo en poocoin le doy a tools y en ape veo unas que salen en tiempo real. El 90% scam pero de vez en cuando sale alguna que pega pelotazo. No se si eso es el listado en directo.
rexonamens
Cita de dvn

Compré 2000 dólares y no me dejaba desbloquear no entiendo porque
rexonamens
Cita de Salgadinho
Yo en poocoin le doy a tools y en ape veo unas que salen en tiempo real. El 90% scam pero de vez en cuando sale alguna que pega pelotazo. No se si eso es el listado en directo.
Como se compra el premium
Metí 2000 dólares de poocoin y no me lo desbloquea
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Salgadinho
Sube a 99%
Salgadinho
Cita de rexonamens
Como se compra el premium
Metí 2000 dólares de poocoin y no me lo desbloquea
Ni idea de eso shur, no ando con esas cantidades en poocoin.
Salgadinho
Cita de ataro
Sube a 99%
Me he pasado de generoso
← A Criptomonedas